Aquí otro que ha sufrido lo indecible con MRW.

Hice un pedido (3 paquetes) el 16 de diciembre. De esos 3 paquetes sólo uno llegó a tiempo y a casa antes de Navidad, que por cierto tenían fecha estimada de llegada el 21 de ese mes. Para el segundo paquete mandaron un SMS diciendo que no habían encontrado a nadie en el domicilio (mentira cochina), y que llamase. Llamé mínimo 20 veces (siempre comunicando), sin exagerar, para que me coja una chica que me puso a esperar y se olvidó de mí mientras yo oía la conversación que tenía con algún compañero; colgué cabreado. Al final tuvo que ir un familiar mío al que le había pasado lo mismo a la oficina personalmente y recoger los paquetes para tenerlos antes del día de Navidad. Para el último paquete directamente me mandaron un SMS diciéndome que llamara a la oficina, cosa que hice, y por mis cojones que no iba a ir hasta allí para recogerlo; en fin, que llegó a casa con casi una semana de retraso.

Ah, por cierto, para este último paquete me mandaron otro SMS unos días después diciéndome que llamara lo antes posible porque si no se verían obligados a devolverlo... De risa, vamos.

Luego hice otro pedido de unas películas que me vinieron en otros 3 paquetes. No me voy a enrollar; resumiendo: ninguno llegó a tiempo.

Me parece una soberana mierda el servicio que ofrece MRW, al menos en mi localidad. Lo que más me jode es que le mientan a uno diciendo que no ha estado en casa cuando sí ha estado (porque ya no dejan la prueba irrefutable del papelito firmado de MRW en tu buzón, qué listos ellos), y tengan además la desfachatez de "pedirte" que vayas a recoger el paquete en persona.