Estoy muy decepcionado con FNAC.
Esta Navidad, debido a un problema familiar, no hemos podido hacer el intercambio de regalos de Reyes hasta el viernes 17 de enero.
A mi me regalaron un videojuego que ya tenía, así que el lunes 20 de enero fui a cambiarlo al FNAC de la Illa en Barcelona, y cual fue mi sorpresa, cuando me dijeron que no me lo cambiaban, dado que habían pasado 16 días desde su compra y que en el período de Navidad pasados los 15 días no cambiaban ningún producto.
Es más, me dijeron que para pequeño electrodoméstico, consolas y videojuegos, el período es de 7 días.
Después de insistir un rato, solicité una hoja de reclamaciones, la cual me dieron junto a una hoja de sugerencias. Rellené inmediatamente la hoja de sugerencias y la entregué. No hice lo mismo con la hoja de reclamaciones, pues seguramente es legal y no serviría para nada, aunque ahora mismo tampoco estoy seguro.
A los 2 días me llamaron de FNAC indicando que sentían muchos los inconvenientes, pero que era su política y que tenía que quedarme el producto. Insistí que estaba perfectamente precintado (todavía se puede ver un poco de la etiqueta del FNAC) y que a mi sólo me servía como posavasos y que al fin y al cabo, al ir yo con un ticket regalo, no me devolverían el dinero, si no que lo cambiaría por otro producto del FNAC que me interesara.
Pues no hubo forma. Eso sí, se ofrecieron a comprármelo como de segunda mano, indicándome que perdería dinero, claro!!!
En fin, vigilad si compráis regalos para otras personas en el FNAC, aseguraos que si tienen algún inconveniente puedan ir a cambiarlo rápido o será como haber tirado el dinero.
Creo que es impropio de un centro que yo consideraba que se preocupaba de sus clientes, pero imagino que si lo hacen es por que consideran que es lo más beneficioso para su negocio.