
Iniciado por
locket
Bueno , estoy cabreadisimo con el corte ingles , pero super cabreado , yo creo que no quieren vender o lo hacen mal aposta porque si no no me cuadra , y paso a soltar la chapa :
La semana pasada el lunes o el martes , fui al corte ingles , sabiendo la oferta del 40% , para reservar algunos titulos , bueno hasta aqui todo perfecto , me atiende una mujer , que no tenia NPI de peliculas , por lo tanto y para que nada fuese mal , me meti en la web del corte y la fui enseñando titulo a titulo la foto , el precio etc etc , mi pedido fue
Ex machina x2 steel (uno para mi y otro para un compañero del foro)
Lupin y el castillo de cagliostro (combo blu mas dvd)
Blanca nieves y la leyenda del cazador (steel para regalo)
Elfen lied , serie completa en dvd
Robotech la saga completa
Bueno como en tienda no tenian todo , la mujer lo pidio , y quedo en llamarme , el jueves me llaman de que estan alli y voy para alla , total que cuando llegue faltan las pelis de elfen y blanca nieves y lupin (pa que me llamas pues ??) total que me dicen que no me puedo llevar el pedido hasta que este completo , pero que ellos me lo guardan alli , y digo vale pues espero a que me llamen .
Me llaman hoy por la mañana que ya estan alli , como libro me acerco y cuando llego SORPRESA , lupin en DVD , blanca nieves en formato bluray normal , y elfen lied en bluray el volumen 1 , JO**R esque en serio , ni aposta !!! Total que me las han vuelto a pedir en las ediciones que son , pero claro mi cabreo a sido brutal alli , porque es gasto de tiempo , de gasolina , de transporte publico . Se han disculpado y me han dicho que no podian hacer mas que pedirme perdon y volverlas a pedir .
Bufff vaya cantidad de incompetentes en serio , saludos !!