Yo esperaba que en Confianza Online consiguieran algo, más teniendo capturas de que los artículos reflejaban la promoción en su ficha y en el contrato de compraventa también estaba reflejada claramente la promoción. (mención aparte que a algunos clientes sí los han tratado como merecen, entregando los pedidos, y pidiendo disculpas... al resto que nos den).

Lo que me parece una tomadura de pelo es que modifiquen unilateralmente una compraventa de 15 € + 7'50 de envio, para convertirla en 100 € + envio. Y que tengan la desfachatez de llamarlo "condiciones correctas", cuando está claro que lo que pretenden es hacer negocio anunciando algo a un precio bajo, para luego modificarlo a su conveniencia.

No sabía que el término "error de precio" era tan amplio, y que la clausula esa la utilizan también para eliminar promociones. Porque hay que llamar las cosas por su nombre y no dar una respuesta falsa, ya que los precios eran correctos en todo momento.

Si prosperan casos así, y con el beneplacito de las asociaciones de consumidores, es que estamos totalmente indefensos en la compra online. En una tienda física esto jamás hubiese sucedido.

Por mi parte, tienda a esquivar , ya que el simple hecho de que hayan "intentado" vender las películas sin promoción, ya es claro ejemplo de lo que son y de como operan. Además, con una nefasta atención al cliente, con una señorita que te soltaba el rollo de malas maneras y sin ningún interés en escuchar al cliente