Gracias Stanley por esa web, seguramente para paquetes grandes la use y me quite la opcion de tener que ir a Correos, que no se en vuestro caso pero en el mio a la oficina que voy tardo entre 40 y 60 minutos en enviar algo, hace meses pusieron una maquina expendedora de tickets numerados, y cual carniceria de barrio hay que esperar tu turno impacientemente.
Ver en 20 años mandando paquetes he visto de todo, ultimamente por ejemplo decirle el de la taquilla a una señora que "la fragilidad no existe en correos" y soltar el paquete al suelo desde la altura de la mesa, a la mujer se le ocurrio poner "muy fragil" en el paquete.
O a una de las que atienden a una señora que se quejaba "para venir a correos es que hay que pedir la mañana libre en el trabajo, que es lo que yo hago cuando tengo que ir a Hacienda o algo de eso" y quedarse tan pancha, se creeran que todo el mundo tiene trabajos como ellos, tambien he visto a mas de una de estas o estos empleados estar de compras por los alrededores de la oficina, hay que aprovechar y ya que se sale a desayunar, quien nos va a echar de menos en una horita.
En mas de una ocasión les he advertido que se estaban equivocando y estaban poniendo el sello en el lado del remitente, por supuesto tambien he recibido en casa paquetes que yo mismo habia mandado a alguien. Me han dejado paquetes grandes que venian ordinarios a los pies de los buzones, y mucho mas que voy a parar porque hay para un libro![]()