Hola, hoy he ido a correos a enviar un paquete. Se lo he dado a la empleada, y para meterlo en una caja de esas de colores que tienen lo ha lanzado!Si, como si fuera una pelota. 1 metro aproximadamente.
Era una devolución de un pack que me había llegado muy tocado, y ahora ya sé por qué. Y lo peor es que es imposible enontrar ese pack ya.
Encima, para mas inri, han subido las tarifas, y por un paquete de 900gr y 20x20x20 me han cobrado 7,30.
Me han quemado señores de correos y entro a este hilo para recomendar el servicio de UPS a través de la web www.bidobido.com que llevo usando desde hace meses sin un solo problema y hubiera usado ayer si no hubiera sido porque estaba en casa de mi novia.
Enviar el mismo paquete me cuesta 6,47€, lo tramito desde casa, no tengo que estar escribiendo en el cartón ni haciendo pegatinas (el mensajero trae la etiqueta ya creada), vienen a mi casa a recogerlo al día siguiente de tramitarlo y se entrega en 24 horas.
Simplemente, hoy he pagado más por menos, ahí os dejo el consejo.
Ah! tampoco he visto que jueguen al baloncesto con mis paquetes.
Señores de correos, no sé hacia dónde van ustedes.