
Iniciado por
Casiusco
Amazon España ha cambiado de política y ya no abona la diferencia cuando un artículo baja de precio antes de que sea entregado.
Hoy me di cuenta de que un CD que adquirí el viernes pasado -y que llegará a mis manos todavía este miércoles- está ahora a casi a la mitad del precio que tuve que pagar.
Me puse en contacto con el SAT de Amazon España, y muy amablemente me han explicado que han cambiado su política respecto a estos casos, y que, desde el momento en que se hace el envío, y se tramita el cobro, ya no se puede variar el precio, emplazándome a devolver el artículo cuando me llegue si no estoy contento.
Ante la duda, por si no me habían entendido bien, repetí la consulta por otro medio de contacto; pero la respuesta ha sido exáctamente la misma.
Como siempre, han sido muy amables. Incluso han admitido que si lo deseo puedo realizar de nuevo el pedido con el nuevo precio.
Ante eso, les he dejado entrever la incoherencia que supone hacer algo así, puesto que ocasiona gastos a Amazon, con envíos duplicados circulando por el mapa para acabar recibiendo el mismo ítem. En este caso, hay más de un ítem en el mismo envío. Pero parece ser que su nueva política es así.
Antes era todo mucho más fácil. Ahora he tenido que repetir el pedido con los mismos ítems, y tendré que mandar al mensajero de vuelta cuando llegue con el primero de los envíos.