A mí me pasó lo mismo con un paquete por el que me querían cobrar más de 400 €, porque se ve que marcaron mal el peso, y en vez de 3,2 kilos, pusieron 32. Estimaron el valor de los gastos de envío en más de 800 €. Una burrada.

Estuve mucho tiempo intentando aportar documentación que demostraba que ese cobro era exagerado, pero no quisieron saber nada. Durante todo ese tiempo me mandaron varias cartas pidiéndome que pagara. Como pasé, también me amenazaron con pasarlo a la agencia de cobros. La última carta que recibí (hace ya unos cuantos meses) venía a nombre de un gabinete jurídico, pero era una simple carta ordinaria. Desde entonces no he tenido noticias. Mi abogado me dijo que lo único que podía hacer era esperar a que ellos tomaran medidas. A estas alturas no sé si lo harán.

En todo caso, ojalá no tenga que tratar con FedEx nunca más. Tienda que trabaje exclusivamente con ellos, tienda en la que no pienso comprar. Además, subcontratan a Correos Express para efectuar el reparto en España, y en una ocasión mandaron un paquete que estaba esperando a otra ciudad. Menos mal que el destinatario se puso en contacto conmigo y al final se solucionó todo, pero me hicieron pasar un mal trago.