No es cierto.
ADT Postales no es ninguna subcontrata, ni es de la Agencia Tributaria; y de hecho ni siquiera es una empresa externa a la cual subcontratar.
Y cuando todos estos años en una oficina de Correos el funcionario de turno ha podido decir en ocasiones que ADT Postales es una empresa externa, que no tenían nada que ver con ella y/o que estaban atados de pies y manos, lo único que hacían -y algunos aún hoy hacen- es intentar lavarse las manos, y deshacerse de alguien que puede acabar pidiéndoles -en caso de tener mala suerte- que muevan el culo.
Y tener que mover el culo cuando es un asunto espinoso, y se pueden estar cometiendo irregularidades, exige trabajar. Y buscar soluciones. Lo que se puede entender como "prestar un servicio al ciudadano". Algo que, como se ha podido comprobar, engañando a quien les pregunta en el mostrador, más de uno no tiene intención de hacer.
Por cierto, aunque durante mucho tiempo ADT Postales tuvo personal asignado a atender el teléfono, últimamente te atiende directamente el SAC de Correos Express.