
Iniciado por
Narmer
De cómo estuve junto a Ridley Scott durante un minuto para conseguir un momento inolvidable...
Tarde de otoño en Alicante, llego al hotel donde han estado Ridley Scott, Michael Fassbender y Cameron Díaz toda la semana. Esperando desde las 18:30 no hay movimiento más allá de personal, otros huéspedes y algunos miembros del equipo.
A las 20:05 una pareja que ha estado todos los días frente al hotel y ha conseguido varias firmas, entre ellas la de Fassbender, me dicen que se marchan y me desean suerte. Sólo unos 10 minutos después llega un pedazo de cochazo con un conductor trajeado, para cerca de la entrada. La pareja me dijo que Ridley solía salir a las 20:30 para cenar... y así fue, me puse en la entrada y de repente miro y sale Ridley Scott junto a su mujer y 3 personas más.
Halloran me recomendó que no me acercara demasiado pidiendo el autógrafo y de repente me encuentro al lado de él esperando que me vea, 30 largos, muy largos segundos después se gira (su mujer estaba dando conversación a los demás mientras llegaba el cochazo) me ve y mira el digibook de Gladiator, se lo ofrezco, coge el rotulador, me pregunta mi nombre, le contesto como puedo, me hace una buena firma e incluso creo que me cerró el rotulador, le doy las gracias dos veces, me sonríe y me alejo atontado.
Dos minutos después se meten en el cochazo y se marchan a cenar.