
Iniciado por
Dr.Gonzo
The Punisher podría haber sido una película decente si en vez de ser tan comercial y tan para todos los públicos, hubiera sido lo que el personaje NECESITA que sea: brutal y violenta.
La escena en la que el prota finge quemar la espalda de un villano usando un polo, un soplete y un filete, resume a la perfección la gran cagada que es esta película y el palo del que va. El auténtico Punisher le habría achicharrado la espalda literalmente, y luego lo habría rematado de un tiro en la cabeza.
Esto es lo que ocurre cuando adaptas un personaje para mayores de 18 a una franja de edad mucho más joven: que la cagas.
Punisher: War Zone es la mejor película que se ha hecho hasta ahora del personaje. Es mala, se nota la falta de presupuesto y demás, pero para compensar la cargaron de violencia y gore, igual que la línea MAX de los cómics.
La serie fue otra oportunidad perdida. Menudo bodrio más aburrido... ¿A qué viene darle tanta humanidad al personaje? ¿Por qué es tan poco frío? ¿Por qué tanto bla,bla,bla? La serie es incluso peor que la película de Thomas Jane.