El director Dominic Cooke (On Chesil Beach) se hará cargo de dirigir el thriller de espías "Ironbark", que contara con un guion de Tom O'Connor (El Otro Guardaespaldas), y con el protagonismo de Benedict Cumberbatch, con quien ya trabajo en la miniserie "The Hollow Crown".
Basada en la vida real del espía Greville Wynne, narrara como Wynne, que era un ingeniero eléctrico, fue reclutado para trabajar para el MI5 poco antes de la segunda guerra mundial y más adelante se convirtió en el contacto principal con un espía soviético de alto rango llamado Oleg Penkovsky que vendía secretos de armas a la inteligencia británica.
Se volvieron amigos, pero un doble agente reveló sus actividades y Wynne fue encarcelado en Rusia. Wynne fue eventualmente liberado en un intercambio de prisioneros y pasó a escribir novelas basadas en sus experiencias. Penkovsky, que también había proporcionado una inteligencia crucial que ayudó a resolver la crisis de los misiles de Cuba, se enfrentó un destino más oscuro.
![]()