Y no digo que una segunda no vaya a ser buena, pero ya con eso rompe el misticismo en donde acaba la 1. No deja libre imaginación al espectador.
¿Os acordáis del final de Big Trouble In Little China? Ya no hay finales como esos.
Pues confirmado.
Así lo ha afirmado el actor a Screen Rant, quien incluso afirmó que ya están manos a la obra:
"Ah, sí, estamos haciendo una secuela."
Stephen Lang
Fede Alvarez renunció a dirigir la secuela de "Don’t Breathe" y anuncio que Rodo Sayagues será el director. Sayagues fue guionista de la primera parte y de "Posesión infernal" (2013)
La secuela se titulara "Don’t Breathe Again", y Stephen Lang la protagonizará nuevamente.
![]()
Stephen Lang ha dicho en twitter que el rodaje ya ha terminado ("un rodaje espléndidamente accidentado", ha dicho), da las gracias a Belgrado, y que se ha llevado a cabo con "todos los protocolos de salud y seguridad observados al pie de la letra", y ha colgado ésta imagen:
![]()
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
A mi la primera entrega me pareció un ejercicio de virtuosismo formal, y aunque no necesitaba secuela el final abierto optaba claramente a ella. Las ausencias de Jane Levy y Fede Álvarez cuentan, pero lo peor es que no estará ambientada en la fantasmal Detroit, que le otorgaba una atmósfera muy personal y decadente.
A mí lo que me sorprendió de esta secuela fue eso, que fuera prácticamente diferente a la primera, la vi con algún momento chulo pero no pasa de eso. La primera le da mil vueltas en todo. Esta como dice algún compañero la hicieron "en piloto automático" y casi sin ganas diría yo.
¡Mal, mal, mal... verdadera mal, por no dicir borchenoso!