Trailer español:
http://videos.cinemavip.com/informac...o.php?con=2538
Trailer español:
http://videos.cinemavip.com/informac...o.php?con=2538
Gracias por el Spanish trailer!!!
Cada vez que lo veo se me ponen los pelos d epunta, esta pelicula tengo que verla ya!
Esta pelicula está arrasando con todos los premios previos a los oscars, no significa nada pero es un aliciente, me hace pensar en la resurrección de los hermanitos, lejos quedan ya para mí Lebowski y Fargo.
Blog musical: http://alive-musicaenvivo.blogspot.com/
que cabrones, a Bardem le ha doblado el mismo que el que dobla a Russel Crow, el trailer me ha motivado muchisimo, parece que volvemos a la exitosa ecuación Coen, maleta con dinero + secuestro + psicopata = peliculón, la verdad yo ya la echaba de menos
Me encanta este trailer. Huele a cine clásico del bueno.
Me encanta la opción de haberle cambiado el doblaje de Bardem por el de Russell Crowe o Clive Owen, un aplauso por quien haya tenido la genial idea.
Me gusta también esa frase del gasolinero y la respuesta de Bardem:
- Primero tengo que saber que hay en juego
- Todo.
Lo mejor es que han adelantado, según horas perdidas, el estreno. Han pasado del 7 de Marzo al 8 de Febrero. Mucho mejor. Sweeney Todd y esta en el mismo mes.
esteTrailer es brutal, creo que ya se puso en su dia (es el Restricted), pero ahora esta en español
Bardem se sale
Pedazo 2º trailer. Aquí podemos tener uno de los villanos (¿antológicos quizás?) de esta temporada.
Me encanta la voz del doblador de Russell Crowe, Clive Owen, Daniel Craig en Bond y ahora este. Perfecto.
Otro que me encanta que lo empiecen a exprimir es a Browlin. Ojalá le cayese un oscar por algo porque es un tío que se lo merece.
atreyub, francamente yo hubiera preferido que Bardem se doblara a si mismo.
Aparte de que es su voz original, Bardem se habrá currado a tope los tonos de voz, como es habitual en él, y eso no hay doblador que pueda suplantarlo.
Lástima. Parece que la distribuidora no ha querido complicarse la vida.
Hombre, la voz de Bardem es propia y está ahí pero quizá a la hora de oirlo en la gran pantalla la voz del doblador in situ me gusta muchísimo más.
Que te doy la razón, ojo, uno tendría que doblarse a si mismo pero como a veces los doblajes de los propios actores patinan muchísimas veces al final tienen que tirar de dobladores actuales.
En resumidas cuentas eso que comentas: no han querido complicarse la vida. Ahora, tengo unas ganas de ver a Bardem en acción. :sonrison
Bardem premiado como mejor actor de reparto por el Círculo de Críticos de Nueva York. Huele a Oscar... ¡Y qué ganas tengo de ver esta película! :amor
Hombre, es cierto que doblarse un actor a sí mismo es mas complicado de lo que parece, y algunos chirrian. Pero conociendo lo perfeccionista que es Bardem y lo mucho que se implica en los proyectos no creo que esto le asuste.
Banderas por ejemplo suele doblarse, y no lo hace mal.
En fin, estoy convencido de que es cosa de la distribuidora, o que Bardem todavía no está en una posición de exigir.
Si hombre siiiii...no os acordais de Perdita Durango? ke se doblo asi mismo y fue una autentica cagada? Prefiero que le doble otro a ke lo haga el mismo.
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
Bardem se ha doblado siempre como el culo, las cosas como son. Nada más hay que verle en Collateral o Perdita Durango.
Antonio Banderas no se dobla a si mismo desde hace siglos. Desde La Máscara del Zorro ha sido doblado, muy bien por cierto, por Salvador Aldeguer. En Frida y Four Rooms fue doblado por Juan Antonio Bernal.
Todo esto sin tener en cuenta Shrek 2 y 3 donde sí pone la voz al Gato con Botas.
Desde mi punto de vista genial que doblen a Bardem. Quien quiera oírle que la vea en VO como haré yo en cuanto que pueda.
Me estoy acordando de "asesinos". Un redoblaje por su parte demasiado histrionico. No estuvo mal pero prefiero a quien lo dobla ahora.
Por cierto, en fantasmas de Goya, Bardem, ¿se dobla a sí mismo? No la he visto aún pero me dijeron que el doblaje del actor es lo peor de la cinta en cuestión.
A mi Banderas cuando se ha doblado no me ha parecido mal.
Por lo demás, no voy a negar que para Bardem doblarse no es su fuerte (yo sí he visto Los fantasmas de Goya).
Lo que me jode es que por cuatro diálogos que tendrá en No country for old men le pongan un doblador.
Aun con defectos, siempre prefiero la voz del propio actor.
Cuestión de gustos.
Pero por mucha voz que tenga Bardem, no es un profesional del doblaje. Y Antonio Banderas igual. El otro día pille Philadelphia en la tele y joder, que mal se doblaba. ¡Que espanto!
No saben hacerlo, y como tal, que contraten a un doblador profesional como Dios manda.
El mejor doblaje de los que se ha hecho Banderas es, sin dudarlo, el de Two Much (¿Existe en DVD esta película?).
De los doblajes de Bardem no me gusta ninguno.
No entiendo muy bien el criterio para considerar que el trabajo de un actor sea principal o de reparto. Después de ver la película, si Bardem no es protagonista absoluto, incluso con el cronómetro en mano, que venga dios y lo vea. A lo mejor se me escapa algo...
Por cierto, tratar de doblar esta interpretación me parece un sacrilegio.
Hay varios criterios, pero más que nada es pura política. Envían a Brolin como protagonista, que si la película fuera más convencional, lo sería. Y Bardem tiene más posibilidades evitando a Day Lewis.No entiendo muy bien el criterio para considerar que el trabajo de un actor sea principal o de reparto. Después de ver la película, si Bardem no es protagonista absoluto, incluso con el cronómetro en mano, que venga dios y lo vea. A lo mejor se me escapa algo...
Por cierto, tratar de doblar esta interpretación me parece un sacrilegio.
¿aguien ha visto "Los fantasmas de Goya" en original y luego doblada para poder decir que se dobló mal a si mismo (o viceversa)?
Es por ver si alguien habla con algo de criterio.
Gracias.
Tu problema es que quieres obtener resultados sin ensuciarte las manos, así que empieza a subirte las mangas.
Los criminales se aprovechan de la indulgencia de una sociedad compasiva
Siguiendo con el tema del doblaje, a mi no me gusta la voz tan potente que le han puesto ya que su aspecto y psicología parecen más los de un enfermo que los que tiene la voz del doblador este (y que tan bien queda en un gladiador o a un superagente, pero no a este elemento).
Por cierto, según el IMDB la película ya está entre las 22 mejores de la historia :inaudito : 2 puestos por encima de Ciudadano Kane. Hala, para que nos fiemos de las listas....
Miedo me da que la pongan tan bien.
I don't think you fully understand, Bigelow. You've been murdered.
Espléndida. La mejor película de los Coen, la más redonda. Sin aspavientos, sin gracietas tontas, directa. Saben que son unos ineptos narrando y no narran, no cuentan. Maleta con dinero, tipos carismáticos ante la cámara (ni rastro de interpretación, solo buen casting. Los premios a los actores son de chiste), fotografía sideral (sin etalonaje de más. Atención a los matices, cada plano es un mundo. De escuela, verás Nacho), planificación perfecta, con todo en su sitio. Plagada de silencios y narraciones audiovisuales, con una violencia siempre presente y unos detalles de dirección artística escalofriantes, desde el principio lo tienes.
Violencia necesaria porque, sí, es un western. Los Coen ya coquetearon con el western pero aquí ya entran a matar. Hasta Tommy Lee Jones sale en caballo. Sí, Tommy Lee Jones, en una película desértica sin titubeos ni estupideces, como la que él dirigió.
Sin música que valga.
Directa, al estómago. Tremenda. Bardem es lo de menos, los Coen, en éste su Fargo sin mácula, son lo más. Les perdonamos hasta un diálogo absurdo de Bardem con un dependiente para ver que es muy malote. Se les perdona todo, lo han hecho muy bien.
Imprescindible.
Última edición por Mo Cuishle; 12/01/2008 a las 20:44
Mo, si se diese el caso, y me puedo imaginar que sí, en los oscars, ¿quien crees que puede ganar entre:
- Browlin, Denzel, Bardem y ¿Crowe?
(Cada uno en su categoría, claro está, no sé cual podría ir para principal o secundario, ahí lo dejo a tu sabia elección o decisión).
Al menos Denzel me convence muchísimo como candidato. Claro está, ahora tengo que ver esta magnífica película para gusto de todos los que hablan de ella.