A veces la propia presión de los fans genera estados de excitación en los que se avanzan predicciones que luego no son realistas. Esto es lo que parece que va a ocurrir con la secuela de Prometheus, que según comentan en varios portales especializados estadounidenses, no podrá ser lanzada el próximo marzo de 2015 como se venía rumoreando en la red.
Las nuevas fechas que se manejan, y que como de costumbre hay que coger de momento con pinzas, hablan de que la esperada secuela que a su vez se supone la precuela de la mítica Alien no llegará a las pantallas antes de 2016.
¿Significa eso que Ridley Scott se lo toma con calma? Al contrario, pocas veces recordamos al director tan activo como en los últimos dos años.
Recordemos que durante este año 2014 se estrena la superproducción Exodus: Dioses y Reyes, una película de inspiración bíblica, a lo grande, con Christian Bale a la cabeza del reparto. Una película por la que el director apuesta fuerte, y que sin duda va a competir por la taquilla cuando se lance.
Por otro lado, para el prójimo año 2015 se espera también el estreno de la adaptación de The Martian. Otra de esas películas que, al menos los fans de Scott, esperan con impaciencia, ya que se trata de la adaptación de una novela que plantea un escenario muy atractivo en el que un astronauta es olvidado en el planeta Marte por sus compañeros, y debe tratar de sobrevivir a toda costa, un tipo de situaciones extremas que Ridley Scott maneja bien.
Por lo tanto, si se cumple la previsión del estreno de la segunda parte de Prometheus en 2016, lo cierto es que tendremos durante tres años, ración anual de Ridley Scott.
¿Esperas alguna de estas pelis con ganas? ¿Qué expectativas tienes respecto a la continuación de Prometheus?