Parece todo más kawaii pero bueno las películas pero mira FF9 que le paso lo mismo y es un juegazo.
Parece todo más kawaii pero bueno las películas pero mira FF9 que le paso lo mismo y es un juegazo.
A mi tampoco me llama mucho ese cambio de estilo... y además, sin jugarlo mucho, creo que el de Wii U pinta mejor que este no? O es que aun está muy verde y luego pega un subidón...
"Vive y deja Vivir"
"Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."
No estoy disgustado con el juego, pero sí que noté esa vibra muy genérica, como de cualquier otro JRPG, casi parece un Tales Of, nada todavía que lo haga suyo propio, como si lo hicieron los otros dos, pero esperemos que cuando veamos mucho más de él, se nos quiten esas sensaciones.
AVISO: Los que estén interesados, entrad a la Treehouse ahora que mostrarán gameplay extensivo del juego a ver si convence mas
Se ve de escándalo eh, creo que algunos habéis hablado demasiado rápido
Veo que la jugabilidad es bastante más lenta, y no tan caótica como en el de WiiU
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Hay monturas! ahora va en una especie de tigre blanco
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Gameplay. Luce bastante mejor que en el trailer, aunque tampoco es para tirar cohetes... Pero vamos eso demuestra que ese trailer del E3 está penosamente montado...
Última edición por Liberty; 14/06/2017 a las 01:29
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
A mi eso no me importa mucho, lo que quiero es que sea un buen juego. Y eso no se hace en 6 meses con un RPG, aunque tengas el motor hecho.... Veremos...
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Hombre, tanto como desde 2015... El de Wii-U no salió hace tanto...
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
A ver lo que da de sí... Ójala no la caguen porque esta saga me encanta.
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Héroe tenía razón:
Xenoblade Chronicles 2 message from Takahashi – started while Xenoblade Chronicles X was still in development
http://nintendoeverything.com/xenobl...n-development/“A young adult story with a taste of boy-meets-girl. Lately it feels like all I’ve been doing are games full of devastation, like where your hometown burns down at the start, or the spaceship you’re riding crashes(oh wait, that is all I ever do). Sometimes I just wanna try something different!
I want to make something that people can look back on fondly one day as something that really shaped their lives. Something like what I loved as a boy, like Oliver!(by Carol Reed) and Galaxy Express 999(by Rintaro).
— That’s why I started working on this game.
I’ll leave the stories about the solemn old men and hot stylish guys to someone else(even though there’s way more demand for that stuff), and go ahead with this.
That’s what was on my mind around the end of 2014 through early 2015.
Yeah, we started while Xenoblade X was still in development.
We’re building a whole new ‘Xenoblade’ title using the foundation laid by X. That’s the core of the project.
Some people think exploration is what games should be all about, while some are like “no no, story is what’s best.” Well we’ve got something perfect for both of those kinds of people: Xenoblade 2.
And that’s what I wanted to tell you with my first announcement. Sound cool?
There are still a ton of surprises left, of course.
I’ll be revealing little bits of information and riling everyone up all the way until release.
And that was my June of 2017.
(Wait, will we even meet the release deadline?!)
Tetsuya Takahashi”
Eso me tranquiliza un poco...
Pero artísticamente yo lo veo inferior al de Wii-U... veremos...
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Tenéis que hacerme más caso, suelo saber de lo que hablo
Es que es imposible que saliera este año si no tuviera ya años de desarrollo encima
Por cierto, yo prefiero que el personaje sea un protagonista de verdad, es decir, un personaje hecho por ellos con su personalidad, como en la primera parte.
No me gustó lo que hicieron con la segunda, ese personaje que medio lo podías crear, y que no tenía personalidad ninguna
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Pero si te hice caso, tenías razón en que el Xenoblade de Wii-U se había publicado casi un año antes en Japón que en Europa, y han tenido más tiempo del que yo pensaba en hacer el juego...
Pero está bien que lo confirmen ellos mismos...
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Algo que desconocía yo hasta ahora, Nomura, uno de los ilustres diseñadores japoneses de Square (Kingdom Hearts, Final Fantasy) está colaborando en los diseños de personajes de Xenoblade 2
Se han mostrado dos:
Mientras que no colabore en la historia no me parece mal
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Xenoblade Chronicles 2 saldrá a la venta el próximo 1 de Diciembre para Switch
Nuevo Trailer
ARTBOOK DE 200 PAGINAS!!!!!!!!
Pero esto que es!!
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Gráficamente sigo viéndolo flojillo, pero la jugabilidad, la historia y el combate pinta espectacular, como siempre en Monolith...
A ver si puedo hacerme con esa edición de coleccionista...
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Aquí algunos le empezasteis a meter palitos al juego, y al final...
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"