Nintendo todavía nos debe muchas cosas desde la BASURA INFECTA que nos hizo tragar aquel E3 con los 45 minutos de Smash Bros.
Versión para imprimir
Pues el "hijoputa" de tu avatar va a estar en deuda con nosotros hasta que se mueran mis nietos (y aún no tengo ni hijos, que yo sepa)...:mparto
Hombre, si es por la charla sobre arquitectura de computadores, la morosa es la comprensión lectora de algunos.
Sí, va a ser eso.
:mparto
Tengo bastante curiosidad por saber de qué hablas, Bruce. :blink
Pues entonces te quitó la novia o algo, como a Bully. :cortina
Ponyo, cada conferencia de este lumbreras es aún más COÑAZO que la anterior. Incluso aunque intente aportar información apriorísticamente interesante, NO puede combatir la insulsez insufrible idiosincrásica gabacha. No le da. El pobre es bienintencionado, eso sí. Pobrecito.
A ver, vale, pero yo no creo que el hombre aburra, es que sus conferencias están hechas para la gente técnica. El que entendiese de todo lo técnico de estas cosas seguramente se lo pasó pipa, por monótono que fuera. Que no es por darte la contraria, oye, simplemente lo veo de forma diferente. No es tan lumbreras el pobre.
Entre mis compadres hay fulanos bastante más versados que yo al respecto (se dedican a ello profesionalmente, vaya) y opinan lo propio, pero ciertamente, es interpretable. Yo reconozco que le tengo cruzado. Es la enésima constatación de que Sony se ha occidentalizado DEMASIADO y en el peor de los sentidos.
Mis disculpas, me ha salido la acepción coloquial Mexicana. Estas mujeres... No se me pega nada bueno de ellas...:mparto
Yo tampoco lo conocía hasta no hace tanto. De hecho, siempre pensé que preferían el "gringo" de toda la vida. Pero no. Sorpresas que se lleva uno...
Cerny es un genio, no todo el mundo está a la altura suficiente como para apreciarle. :digno
Un notas que ya ha filtrado con éxito cosas en el pasado dice que:
https://www.nintenderos.com/2020/07/...-world-deluxe/
El 20 de julio habrá un direct en el que se presentarán un recopilatorio de Mario y, por fin, el 3D World.
Cita:
El primero de los recopilatorios incluirá a Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy (no ha mencionado la secuela de este último de forma específica):
Super Mario 64 se verá «ligeramente mejor» que el juego original y se podrá jugar en pantalla panorámica
Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy son simplemente ports en HD de los juegos originales
Sobre Super Mario 3D World Deluxe, el leaker afirma que «ahí es donde se añaden todas las novedades», pero no ha especificado ninguna de ellas
Rico refrito refritoso grasiento, todo para mí.
https://i.blogs.es/e1ba0c/1038120_94261429/450_1000.jpg
El primero de? Eso quiere decir que habra mas? Un all star con los primeros? A ver con que precio nos sorprende(no sera tanta sorpresa la verdad) y que fechas porque no creo que saquen todos juntos
Es Nintendo, de por sí que esto exista es rarísimo; yo veo los dos a 60 papos.
Llamadme pavo... pero una consulta...
Tengo la tarjeta de Switch básica... y tengo una de 400gb (y otra de 128 pero no la tengo a mano), como hago para cambiarla? lo pienso y puede que haga una estupidez y sea algo más sencillo que la liada que tenía pensada.... :cuniao
Yo lo hice, pero no me acuerdo... :cuniao
Creo recordad que fue a través del PC... tan sencillo como meter la tarjeta en el PC, copiar su contenido, y meterlo en la nueva.
Pero que alguien te lo confirme antes por si me he saltado algún paso...
Eso era lo que tenía pensado hacer :mparto pero lo veía tan "básico" que digo, igual la cago... :mparto
Al fina resulta que no tenía ninguna y era los 32 de la propia consola.... he puesto la de 400Gb, con eso tengo para toda la vida de la Switch y la siguiente :mparto :mparto (tenía que haberle puesto la de 128, pero al ser un ansias y no esperar a tenerla a mano...)
Eso pensé yo, que Nintendo la protegería de mil maneras tontas... :PCita:
Eso era lo que tenía pensado hacer :mparto pero lo veía tan "básico" que digo, igual la cago...
Ya te digo, creo recordar que solo hay que hacer eso, pero no se si falta algún paso extra.
Posiblemente un día me la traiga al trabajo otra vez y cambie la de 400 por la de 128. Pero sabiendo que en principio sería así, mejor.
Por cierto, que mal wifi tiene Switch no? One tiene tirando a excelente... al menos en mi experiencia, el LG Gram que uso, mierda y media igual que Switch… Play 4 no se, veremos que suerte tengo... (Mando wifi desde la ofi al salón (de esquina a esquina de un cruce (medianamente largo unos 80-100metros). Mientras no tengo muchas más opciones :lengua