Ah si? no tengo la Wii U,pero eso no lo sabía. Y cómo se juega en esa consola sin nunchuck?
Ah si? no tengo la Wii U,pero eso no lo sabía. Y cómo se juega en esa consola sin nunchuck?
A ver.. no es un juego de Wii U aunque esté disponible en la consola. Es literal el jego de Wii original tal y como estaba en la Wii. Usa la consola virtual de Wii. Es literal el juego de Wii pero en formato digital usando la consola virtual/retrocompatibilidad
OK Ahora entiendo. Yo a lo que me referia es jugarlo en Switch remasterizado y con control tradicional
Pues entonces como lo va a jugar la gente en portatil?
Si hacen un remaster de ese juego, supongo que lo adaptarán al control original. Tendrán que meterle mano y demás, pero no creo que suponga una barrera insalvable el sacar ese juego del Wiimote
Aunque es verdad que a ciertos enemigos solo le podías dar en determinadas zonas, y cosas así que requerían precisión, cargarse eso es quitarle mucha chicha al juego
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Yo soy de los que opino que, quitando el drift, los Joycon son una buena sucesión del motion control de los mandos de Wii. Son comodísimos en las manos, los botones puestos en sitios perfectos.. es mucho mas preciso.. no debería de ser tan incomodo usarlos en Skyward Sword como lo fue en el mando original.
El Wiimote se puede emular perfectamente con los mandos de Switch. No para jugar en portátil, pero sí en la tele.
Sin el control por movimiento se pierde bastante la esencia de este juego. Todo estaba diseñado para hacer distintos gestos con el Wiimote, y no solo el combate.
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Sí si, eso ya se sabe, el problema es en portátil
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Pues ese juego no se juega en portátil y punto. Tampoco os váis a morir...
Es que aunque implementen el control por stick, que si lo sacan seguramento lo incluirán, es lo que digo, lo divertido de ese Zelda era jugarlo con los mandos de movimiento, porque todo estaba diseñado para ello, desde luchar a coger objetos y manipularlos en puzzles.
Se podría jugar con sticks, pero ya es otro juego.
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Cierto, no me acordaba de que existe la no-Switch...Hombre, con la lite en el mercado, eso no es una opción
Pero es que esa consola es una aberración, porque ha perdido todo lo que hace única a la Switch: su condición de híbrida, el poder jugar en modo sobremesa, el poder jugar a dos jugadores extrayendo los joy-con, la vibración HD (a no, que eso fue engaño de Nintendo....)
La Lite solo tiene de Switch que ejecuta sus juegos, pero lo demás lo pierde todo.
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Ya bueno, pero ese es otro tema
La Lite es para el público más joven que solo tenía 3DS, no tiene más
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Sí, otra mutilación para hacer caja, como la 2DS...
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La Lite es una chulada, yo he jugado con ella un rato y es nuy cómoda. No es mala idea por parte de Nintendo y viendo las ventas mal no le ha ido. Pero está claro que rompe con el concepto de Switch y por 100 euros menos no veo que compense prescindir del modo TV.
La 2DS original al menos suponía un buen ahorro. Y las New 2DS XL no solo eran mejores que la original, es que solo prescindian del 3D que fue una tecnología muerta nada más nacer y que no han llevado bien (al menos en cine y videojuegos, las opciones que valen la pena se pueden contar con los dedos de una mano).
Yo le he regalado una Switch Lite a mi hija, pero porque me ha costado 90€ en Wallapop, jeje.
Me viene muy bien para lo quiere ella y que no me quite la normal cuando quiero jugar yo.
Sobre los controles del Zelda SS, será complicado, pero algo apañarán. Supongo que de forma parecida al Mario Galaxy, usando la táctil, combinaciones de botones y/o giroscopio de la consola (la Lite también lo tirene). Lo que sí descarto es dar espadazos con movimiento en el juego portátil, quedaría para modo tabletop (la Lite también es compatible con éste) y TV..
Better do it with style!
SW-7688-1263-6794
Lo suyo seria que pudieras elegir los dos tipos de controles, que hiciesen uno que pudieses elegir jugar un "modo clásico" con los joycons y otro "modo normal".
Yo no soy nada fan de jugar a Zelda con joycons o o en su día el Wiimote, pero como dice Liberty el juego esta pensando para esto y perdería muchísimo, al igual que le pasaria a A Link Between Worlds, se podría portear perfectamente a Swtich, pero esta diseñado para usar el 3D y no sería lo mismo.
Si eso si, pero hay algunos juegos que el 3D lo tenían por tenerlo, pero en el caso de Zelda si que "hacia uso de el", los escenarios estaban diseñados para ello, etc... y perdería mucho su esencia, pero es cierto que no tendría el problema de Skyward Sword, ya que este se podía jugar en 2D sin problema.
Eso si, yo no era un amante del 3D, y no aconsejo para nada jugarlo en 2D
Por Fin! Anunciado un Nintendo Direct (de 50 min) para mañana
https://www.nintenderos.com/2021/02/...para-manana-2/
Ya era hora.