Buenas! He disfrutado leyéndoos estas últimas 5-6 páginas porque he visto la evolución del hype a la decepción, terminando en la resignación.

Yo pienso como todos vosotros que es una ida de olla, pero si han puesto estos precios será porque han hecho sus estudios y creen que la gente responderá. Lo creen. Dicho esto, es decepcionante esta sensación de desamparo y casi traición, pero no olvidemos que es una empresa que quiere ganar dinero. Mucho dinero.

Así que mi consejo es que relativicéis y penséis que no hay que comprar nada de salida y a día de hoy todo es ofertable. Apple no bajaba el precio de sus productos pero ya lo hacen y Nintendo terminará haciendo lo mismo: estos precios son para los impacientes. Lo demás esperarán y ya llegarán las rebajas en forma de black fridays o lo que se les ocurra. Sólo hay que tener paciencia. ¿Seréis capaces? Yo, desde luego, sí. Sin prisa. Tenemos muchas más cosas de las que podríamos consumir/usar en varias vidas y todo es producto de nuestro afán de poseer. Paciencia.