Yo cogí ayer el juego, previa chapuza de fnac que contaré en otro momento que voy mal de tiempo.
Está muy bien de gráficos y el rendimiento es muy bueno tanto en la opción de rendimiento como en la de calidad (solo lo he jugado en portátil), gran cantidad de enemigos en pantalla y ninguna ralentizacion ni nada raro.
Un Musou en toda regla con los típicos botones de ataque débil y fuerte y sus combinaciones. Esquiva, cubrirse, ataque especial, potenciador, cambio de personaje... hay que decir que si en los musou a los que he jugado siempre buscaba la combinación de ataque débil y fuerte más devastadora y ya prácticamente no salía de ahí en todo el juego en este casi no es necesario ya que muchos ataques normales parecen un ataque especial por si solos.
La jugabilidad y el manejo de personajes es bueno y ágil.
Lo estoy jugando en modo difícil por una recomendación de un análisis y no se equivocaban incluso en dificil se juega bien. Al parecer al terminar el modo historia en difícil se desbloquea una dificultad más y el modo crónicas.
El punto estratégico me parece bastante chulo, te obliga a pausar cada poco para dar órdenes a tus unidades(en los análisis lo pone así y parece que mandas ejércitos pero las unidades son solo tus héroes) para que ataque uno u otro lugar dependiendo de la misión principal y de las secundarias que van apareciendo sobre la marcha. Además puedes alternar el manejo entre estás unidades con lo que puedes mandar una unidad a la otra punta del mapa mientras tú limpias una zona y dejar que el otro héroe ataque allí o bien cambiar a él y hacerlo tú mismo.
Y de momento esa es mi impresión tras tres o cuatro horas de juego, me parece correcto y entretenido. Ya veremos tras terminarlo si me engancha más.. creo que si tiene posibilidades 😉




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar