De momento no y ya no creo que se molesten en hacerlo. Supongo que les habrá ido bien de ventas al ser de los pocos juegos de lanzamiento y el único de su género y como tampoco les habrá costado mucho hacerlo porque ya tenían la base del de WiiU.... pues negocio redondo, buena estrategia creo.
El juego está bien en líneas generales. Los circuitos son muy chulos, solo he llegado hasta el 7º de momento pero ya he pasado por uno que salen unos gusanos gigantes saltando de la tierra y volviendo a meterse... me recordó a la película de temblores y con la vibración y el sonido envolvente me gustó mucho esa parte. Otro es una tubería y puedes girar por ella mientras avanzas... en ese sentido me gusta mucho. El manejo creo que es bueno, yo voy de lado a lado del circuito pero siempre me pasa en estos juegos jeje. En el modo campeonato no hay barra de vida así que no te tienes que preocupar por los golpes, hay un modo héroe que aún no he probado en el que si hay barra de vida.
También decir que a mí se me hace mucho más dificil jugando en portátil. La pantalla está bastante cargada de detalles por los lados (salpicaduras de barro, agua, etc) que en pantalla grande ni se ven si no dejas de mirar al centro pero en pantalla pequeña se ven demasiado y con la sensación de velocidad se me hace más difícil. Tengo que probar a desactivar las opciones gráficas para ver si influye.
Decir un par de cosas que creo que enturbian la jugabilidad:
En el modo campeonato simplemente avanzas y desbloqueas el siguiente circuito y una nave nueva. De todas las naves que he probado me sigo quedando con la primera y como no se pueden mejorar ni hacer ningún tipo de modificación de momento en hecho de desbloquear naves se queda en una mera anécdota en vez de tenerte pendiente de desbloquear más naves para conducir mejor o más rápido.
En el modo online no se desbloquea ni se consigue nada. Simplemente te metes en un campeonato con más gente, corres las tres carreras y te dan un "enhorabuena campeón."
Estas dos cosas para mí hacen que la jugabilidad se vuelva un poco plana.
¿Para qué quiero desbloquear más naves si ya tengo la única que voy a usar? ¿Para qué echar una partida online si cuando termine estoy como estaba?
En las primeras partidas me recordaba mucho a Mario Kart (no hay barra de vida e incluso cuando haces podium se ve una imagen muy similar a la de MK) pero luego va perdiendo y se queda en algo más plano.
La conclusión es que podría ser un juego de 8 o más si implementaran algún sistema de mejoras en las naves, algún tipo de recompensa más allá de desbloquear el siguiente circuito, un sistema on line que te pique más...
Hay algunas cosas que aún no he probado cómo si se puede avanzar en el campeonato a dobles por ejemplo pero de momento está es mi opinión.
Liberty me gustaría saber tu opinión y en qué puntos estás de acuerdo o no o si que equivoco en algo.