Llevo unas 10 horas y menuda pasada de juego. En cuanto a hack'n slash creo que esta saga no tiene muchos rivales. Amando los God of War anteriores al de PS4 y admitiendo que los DMC son una pasada, la sensación de espectacularidad y épica que tiene cada juego de Bayonetta es una puñetera locura. Aquí sigue la estela del segundo más que del primero, mucho más cinematográfico.

Todos los nuevos añadidos son geniales y le aportan algo nuevo al juego que hace que no se sienta como un Bayonetta 2.5. Gráficamente está claro que el juego ha sobrepasado a la Switch, de ahí que no llegue a la máxima resolución ni en portátil ni en modo TV. Se nota que no es un port y que lo han desarrollado desde cero para Switch. Aún con estos limites, el juego es una gozada y no se resiente en ningún momento mientras lo juegas.

Me está sorprendiendo sobre todo la variedad en las misiones y con una historia que aún solo llevando 10h puedo decir que narrativamente es la mejor de las tres. Muy contento y muy enganchado. Del sistema de combate no creo que haga falta decir nada a estas alturas.