A mi me decepcionó un poco cuando lo empecé el lunes, pero porque esperaba algo de él que no me iba a dar.

Tras pasar el tutorial ya me di cuenta que esto tenía poco o nada que ver con Bayonetta. Es un juego mucho más pausado (teniendo en cuenta que hablamos de Platinum Games), con mucho texto y dando importancia a las fases de exploración e investigación. Ni siquiera lo consideraría un hack'n slash ya que los combos parece que van a ser muy limitados (pulsar R2 unas cuantas veces y ya está). Me recuerda a Batman Arkham Asylum pero sin la parte de beat'em up que tenía.

Una vez afrontado este impacto, del juego se pueden decir pocas cosas malas. Quizá que el combate me parece muy básico y que lo de la Legion es muy limitado. Es decir, la puedes lanzar y puedes usar algunas técnicas para inmovilizar al rival. Pero realmente no puedes controlarla para atacar, solo es una herramienta. Le da un toque más estratégico al asunto pero no me acaba de convencer. Tengo que adaptarme a ello y jugar más tiempo (he jugado el tutorial y voy por el boss de la primera misión) para ver si me acaba gustando.

En el apartado gráfico es lo más bestia que he visto en Switch. Es espectacular y además tiene un rendimiento realmente bueno. No he notado caídas de FPS ni nada por el estilo. La ambientación está muy lograda, el apartado artístico es (como siempre con estos) una genialidad y la historia pinta bien, 100% anime todo, hasta con sus waifus La banda sonora también, muy buena.

En los tráilers parecía mucho más frenético y quizá por eso me he llevado una ligera decepción. Pero creo que es cuestión de acostumbrarse a lo que te ofrece el juego y no a la imagen que tenía de él.