Última edición por Niko Halen; 11/06/2019 a las 18:57
Menuda troleada se ha marcado Nintendo con lo de Canela. Todos con el culo abierto, POR FIN, y luego.. ¿SMASH? Me he quedo ASÍ¡pero si es pacifica!
Pero me alegro que por fin haya un nuevo AC en 2019
Lo de Canela en Smash es patético. Puro marketing.
A ver qué tal este juego, yo lo tendré que comprar para mis sobrinas.
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Trailer del E3
Última edición por Niko Halen; 11/06/2019 a las 19:29
Yo preferiría algo más clásico, pero al fin y al cabo no me parece mala idea puesto que una serie como Animal Crossing tiene que remodelarse con cada nuevo lanzamiento como este, o si no se queda obsoleto. Parece que aparte de hacer camping en la isla también, como siempre en AC, charlarás con vecinos y demás..
Y se ha fechado para el 3 de Marzo de 2020.
Más gameplay
Tiene muy buena pinta, aunque yo prefería un Animal Crossing más tradicional. De todas formas parece que será un buen juego que merecerá la pena para los fans de AC que llevan tanto tiempo esperando. Diversión a raudales.
Por cierto, es algo tonto y no me quita del juego pero no me gusta ni la nueva fuente ni los nuevos bocadillos, prefiero los de siempre de la serie, pero su razón habrán tenido para cambiarlos, quizá no pegaban.
Última edición por Ponyo_11; 11/06/2019 a las 22:51
¿Por qué no lo sacan en Nintendo 3DS? Es un juego taaaaaaan de portátil...
Actualmente estoy...
jugando: A way out (PS4)
leyendo: Trainspotting - Irvine Welsh
Lo mostrado en el Direct.
Última edición por Niko Halen; 05/09/2019 a las 01:11
Inexplicable que vayan a tardar 3 años en sacar un Animal Crossing en Switch...
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
3? más bien 7El último de la saga principal fue el New Leaf de 3DS creo recordar, en WiiU no hubo ninguno
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Me refiero a Switch... No puede ser que un juego como este tenga que esperar tres años para salir en la consola... A mí no me interesa pero tiene muchos fans y además es que es un juego perfecto para Switch...
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Pero a ver, ¿no contais el Happy Home Designer? Era un juego de AC también. Y el de móviles también, aunque sea de móviles. Muchos fans de AC jugaron los dos. Lo que sí ha faltado es un juego de consola, y sí que los fans han estado esperando, pero tampoco ha sido una sequía como lo fue el Metroid o lo seguimos teniendo con F-ZERO
Los tres años no me parece tanto, teniendo en cuenta que es UN JUEGO NUEVO, no UN PORT, o REMAKE, se ha construido y desarollado desde cero, y eso toma tiempo, no se hace tan rápido como una secuela, es un juego nuevo principal que tiene muchos conceptos..
RIP, Sir Pratchett.
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
"Every record has been destroyed or falsified, every book rewritten, every picture has been repainted, every statue and street building has been renamed, every date has been altered. And the process is continuing day by day and minute by minute. History has stopped. Nothing exists except an endless present in which the Party is always right." «1984»
Vamos, tres años no está mal. Más jodido me parece lo de 'Bayonetta 3' que lleva anunciado desde hace bastante tiempo y no se sabe nada de él. Lo mismo con 'Metroid Prime 4'. De este último al menos salieron a dar explicaciones.
Yo creo que da igual los años que tarden, lo que verdaderamente importa es el resultado final. Si necesitan 3 años para sacar un juego a la altura, pues mira, que tarden. Este Animal Crossing pinta chulo. Yo nunca he probado ninguno así que el de Switch caerá algún día.
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
No es por criticar, pero he jugado a 2 de esta saga... y viendo este... es que lo veo igual...![]()
"Vive y deja Vivir"
"Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."
A mí me han gustado todos los de la saga, pero este.. no sé. No me gusta el aire de isla tropical en vez de ciudad/pueblo como antes, pero entiendo que tras tantos años de espera querían revolucionar con algo nuevo; y aun con el cambio se ve que la esencia será la misma. Seguro de todas formas me acabará gustando, pero.
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
¡¿En serio vamos a seguir pretendiendo que el magnífico Direct de ayer no sucedió?!
Un montón de información nueva de Animal Crossing: New Horizon. Lo principal es que, aunque empezamos el juego como una escapada a una isla desierta con lo justo (tiendas de campaña, ítems precarios, servicios casi inexistentes...), poco a poco iremos convirtiendo nuestra isla en un pueblo más parecido a otras entregas de Animal Crossing, con sus casas, su ayuntamiento, su museo, etc. Y aún mejor, puesto que ahora podemos modificar la isla a nuestro antojo y diseñar su topografía y orografía, añadir cataratas, puentes, etc.
El juego se ve cada vez más hermoso, especialmente las diferencias entre estaciones.
En esencia, sigue siendo Animal Crossing. Con su relax, su cazar bichitos, su pesca, sus conversaciones amigables con vecinos. Pero con muchas novedades dentro de ese mismo espíritu.
Realmente este tipo de juego en que consiste? Algo tipo Sims en el que vas desarrollando al personaje, el entorno y las actividades que haces en el? Lo pregunto desde el desconocimiento ya que no he jugado a ninguno.