Estan a tiempo de rehacer esta copia barata de Spider-Verse
Estan a tiempo de rehacer esta copia barata de Spider-Verse
Pues la Megan Fox no me hizo mucha gracia.
Si quieren meter a otro personaje con esas características pues que lo metan pero no que sea April.
Y en lo que todos estaban de acuerdo es que aquel Sonic era horrible y queríamos a un más parecido al original, así que por qué no lo mismo en este caso.
Última edición por PrimeCallahan; 24/05/2023 a las 15:17
Última edición por Branagh/Doyle; 24/05/2023 a las 15:46
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Totalmente
Os considero a los dos lo suficientemente listos como para llegar a la conclusión y a averiguar que ese comentario era justo en referencia al que ha hecho Prime en este mismo tema. De hecho a mi Venom me da igual pero si opino que nadie quiere otra.
Os encanta rápido llamar a la hipocresía si es de otros a quien os conviene, pero la vuestra ni pío cuando se da.. cuando se da, repito. No ahora.
Ponyo, el pobre tiene un mal dia...
Yo tengo un día normal, pero es que a mí la hipocresía me toca un poco las narices. Aquí vamos de dar opiniones fuertísimas y nos damos de "respetar las opiniones de los demás" pero las decimos de una manera claramente que no es así, pero bueno. Pero cuando lo hace el grupito permitido está bien, y otros pues no, está muy mal. Fijate que he hecho justo lo mismo que tú, pero igualito, y a ti no se te ha dicho nada pero a mí me habéis saltado ofendidos. Pues ya está.
Pues claro que era en referencia a su otro comentario. Lo que no es es coherente, pero no espero que lo entiendas. Ya no.
Mira Ponyo, lo creas o no valoro mucho tus aportes cuando te pones a ello en serio y con dedicación (tu reseña del UHD del Drácula de Coppola es para regalarte un jamón ibérico y darte dos abrazos, así te lo digo, impresionante).
Pero de cuando en cuando, tienes la desafortunada costumbre de decirle a los demás porque piensan como piensan, o si se están comportando correctamente a tu juicio o no. Y a veces lo haces con muy malas formas, más allá de la condescendencia o paternalismo que de por si implica comportarse así. ¿A ti te parece normal, por ejemplo, llamar a un compañero racista así por la cara, solo porque ha expresado su parecer respecto al físico de un personaje?.
Luego no te puedes quejar si se te llama al orden por ello. Subirse al pulpito de la superioridad ética y moral es lo que tiene.
Limitate a aportar a la comunidad (que lo haces muy bien cuando quieres), y deja de decirle a la gente lo que tiene que hacer o decir, y cómo. Es un consejo.
Se trata de respetar a los demás. Nada más.
Última edición por Branagh/Doyle; 24/05/2023 a las 17:21
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Pues no señor, te he recriminado que tú le habías afeado a PrimeCallahan -sin venir a cuento, como siempre- que llamase a a la última de Transformers "copia barata del Spiderverse" y lo he hecho señalandote que precisamente tú habías hecho algo similar con Venom 3.
Es decir, no he criticado que tu te hayas metido con Venom 3 (eres perfectamente libre de hacerlo, como lo es PrimeCallahan) sino que te he señalado la incoherencia entre hacerlo y, al mismo tiempo, echar en cara a PrimeCallahan su manera de referirse a otra película. ¿Tu si puedes y el no?. ¿Entiendes ahora donde está la incoherencia?.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Porque en ocasiones, y mas cuando no viene a cuento, os tomais el humor como si fuera una puya -que ademas, tu comentario ni me habia dado la mas minima cuenta y me importa mas bien poco-
Pero tampoco es menos cuestionable el tachar de racista a un compañero que ha dejado claro que este diseño de April O'Neil no le ha gustado como tampoco me gusta a mi.
Trent Reznor y Atticus Ross van a componer el score de la pelicula.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Nuevo trailer