Respuesta: La Nueva Nikita
Joer, Nikita, que añejo.
las dos películas (sobre todo la francesa) son brutales.
la serie la recuerdo más sosa.
Respuesta: La Nueva Nikita
Respuesta: La Nueva Nikita
al principio del trailer creia que era la preysler anunciando bombones rocher :cuniao
pa mi gusto peta wilson esta mas buena... la nueva pide a gritos un flequillo para tapar esa frente...:sudor
Respuesta: La Nueva Nikita
Subo el hilo ya que se estrena hoy en USA.
Espero enseguida que saquen subtítulos poder verla.
Respuesta: La Nueva Nikita
En España se estrena el día 24 en el canal TNT. Le daré una oportunidad, a ver que tal.
Respuesta: La Nueva Nikita
Efectivamente, se estrenó el pasado viernes, pero no pude disfrutarla porque alguna cabeza caliente decidió que los subtítulos eran prescindibles, lo habitual en este bendito país. El doblaje me pareció horrible, incluso la voz que le pusieron a Xander Berkeley daba risa pues sonaba como si hubiera estado tragando helio. En principio, lo que más me gusto fue la fotografía y el trasero de Maggie Q, que es algo que querría todos los dias para desayunar en lugar de tostadas con mermelada.
Respuesta: La Nueva Nikita
Pues este viernes 24 se estrenó en castellano y yo ya he podido ver el piloto.
Me ha sorprendido ya que es una serie de THE CW y no es que se parezca mucho a Smallville, Sobrenatural, Vampire Diaries o Gossip Girl. Me parece que Maggie Q pega muy bien en el papel de Nikita. Los demás por ahora son solo comparsa.
Como en todos los pilotos, mucha presentación y flashback. Aún así, el tono de acción me ha gustado y creo que puede estar bien.
Respuesta: La Nueva Nikita
He visto los dos primeros. Y es una grata sorpresa.
Me recuerda más a Alias que a la "vieja" Nikita.
romita
Respuesta: La Nueva Nikita
Alias........que buena, por dios