Sinceramente como otro nuevo gadget más en el mercado es una pasada, un detalle muy original al ofrecernos una mini recreativa simulando los muebles de antaño, pero personalmente critico lo siguiente, siendo del gusto o no del resto de los compañeros:
En primer lugar, para el precio que trae (tampoco es que se trate de una exageración con respecto a Super Nes mini y Nes mini classic) podrían haber incluido un compartimento para baterías o pilas para no estar pendiente de corriente eléctrica, pese a que sea un tanto incómodo echar alguna partida por medio de tan minúsculo aparato. Al menos se hubiera tenido esta opción aún para usarse muy de vez en cuando.
Seguro que su objetivo principal fue conectarla desde su creación a una pantalla de grandes dimensiones, pero para tal requisito y resultados se dispone de otras tantas variantes además completas en cuanto al catálogo de esta querida compañía.
En segundo lugar la calidad del pequeño gadget podría ser de mucha mejor calidad, tal cual se ha hecho desde la aparición de SNK en sus placas recreativas, muebles recreativos y consolas domésticas como AES, incluyendo Neo-Geo pocket e incluso la tan pésima Neo-Geo X, al menos como menciono en los plásticos como base de consola y la propia consola, obviando los inconvenientes que conocemos en cuanto a esa emulación y señal de vídeo.
Una vez más, ya de entre otras tantas mini consolitas y demás nos encontramos ante un producto nostálgico y de colección.
Por mi parte ese dinero lo invierto en una pequeña placa Raspberry Pi3B añadiendo los cables necesarios para disfrutar del contenido de SNK y demás compañías incluso sin mermar en absoluto la base original de Neo-Geo X.
Por cierto, quien la tenga que muestre foticos y algún vídeo de esta mini Neo-Geo, que siempre da gusto ver estas cositas, se compren o no se compren.
Saludos.