Yo lo tengo claro... para emular de cualquier manera hay otras soluciones al alcance de todos. Si quieren que pase por caja tienen que currarse tanto el aparato en si (materiales, presentación, emulación incluyendo buena salida de video) como la selección de juegos (aunque esto es relativo).
De momento unicamente Nintendo con sus dos Classic Mini, los de la TheC64 mini (que ya admiten hasta meter otros juegos de forma oficial) y los de Analogue (con las mejores versiones clónicas que jamás se hayan visto de NeoGeo, Nes, Snes y Megadrive tanto en materiales como en resultado a todos los niveles) merecen mi dinero. El resto de momento están demostrando unicamente oportunismo rastrero.
Lamentablemente no parece que Analogue esté por la labor de volver a sacar unidades de su CMVS en plástico (el precio de la de madera era una locura, como su versión de la NES de aluminio), pero si se deciden a sacarlas con moldes de plastico de la calidad de la Super NT (Snes) y la Mega SG (Megadrive)... ni lo dudaré.