Bueno bueno, maravillado me he quedado con esta película. Me esperaba algo bueno, pero no tan excepcional. No es una película de efectos, no busca la lágrima, ni la risa, busca el optimismo, consigue empatizar desde el primer momento.
La música me pareció sublime. Simple y con los mismos acordes. La interpretación de Bruce Dern es de enmarcar. Will Forte se revela como gran actor, y obviamente June Squibb no tiene nada que demostrar a su ya gran carrera.
No la resumiría como una película dramática, ni tampoco comedia. Es una película que ha sabido medir muy bien los rangos dramáticos a los que hacía frente. La verdad es que no puedo añadir mucho más a lo que ya se ha comentado en el hilo, porque estáis haciendo unas valoraciones muy buenas.
Si hay que ponerle un pero, se lo pondría a la fotografía. Es notable, sin duda, y la elección del blanco y negro (además de ser arriesgada) es totalmente acorde a la historia que se cuenta y al tono que se adopta, pero sí hay un par de escenas, bastante íntimas en las que la imagen se oscurece demasiado.
Una duda que tengo sobre el personaje de Bob Odenkirk (el otro hijo del matrimonio y hermano de Will Forte):
Spoiler:
Ya veis qué pedazo de fallo le he sacado. Le he dado un 10 en el ranking de estrenos por algo.
Saludos
![]()