
Iniciado por
Alfred Dolitle
La película es de Warner Bros Pictures y Jack L.Warner la produjo pero algo pasó que los de la Warner años después se despistaron y la CBS, productora del musical que les cedió los derechos por 1 millón de dólares de la época- ahí es nada- se hizo también con los derechos de la película. De hecho en VHS la editó en su primera edición CBS-FOX en 1990 en su colección "Grandes del Cine"con la carátula con el cartel original de Bob Peak y el título en inglés y en español en pequeñito (Mi bella dama), en FullScreen y con las canciones en V.O. sin subtitular. En 1998 sacó Twentieth century fox home entertainment (ya no se denominaba la distribuidora CBS-FOX)
una segunda edición dentro de la colección "Musicales" con la carátula de la versión restaurada y el título original de la película y en letras pequeñas cambiando el título español "Mi bella dama" por "Mi querida señorita"(igual que el título de la película de Jaime de Armiñán, hace falta ser bobos) siendo la versión restaurada del 30 aniversario en WideScreen 2.21:1 y con las canciones en V.O. también sin subtitular.
En 2001 Paramount que ya se asoció con CBS la editó en VHS en la versión restaurada en FullScreen y con las canciones dobladas.
En 1999 Warner Bros tuvo la fortuna de que CBS les cediese los derechos para lanzarla en DVD, pero como bien han dicho los derechos han expirado.
A ver si Paramount mejora algunos defectillos de la edición Warner tales como subtitular los audiocomentarios, corregir el excesivo realce en los contornos, completar el subtitulado en algunas canciones como "I could have danced all night" en las que al subir Audrey las escaleras los subtítulos desaparecen y estirar un poco el formato puesto que su formato original de proyección es 2.21:1 (Super Panavisión 70 mm) (tal y como la editó Fox y como emitieron en Televisión Canal Plus en 1995, Antena3 en 1996 y 1999 y la 2 en Qué grande es el cine en 2001) ya que en la edición de Warner la imagen se acható ligeramente hasta un falso Cinemascope (2.40:1) viéndose las caras un poco engordadas según en que televisor la vieras ( con la conexión hdmi que muestra toda la imagen de los lados se nota menos el achatamiento, la verdad).