Cita Iniciado por calita Ver mensaje
Vista ayer.

Lo primero y chocante es la cantidad de aleccionamiento, contextualización de diversidad metida con calzador, sin ninguna vinculación con la historia y que nos roba metraje, que ya sabemos que no será abundante en una película de animación.

-El hijo del protagonista es gay y nos presentan al chico que le gusta en una escena larga e insólitamente desconectada de la trama.
-La esposa del protagonista es negra. La relación interracial, nos aporta absolutamente cero.

-La presidenta es una mujer empoderada ¿lesbiana? Que nos trae sin cuidado.

-Vemos a los personajes comer y cocinar dos veces. Obviamente el matrimonio a dúo, para no dejar ni una mácula de que la mujer pueda ser ama de casa.

-El personaje es "granjero". Pero es AGRICULTOR. No hay animales en la granja.

-No comen carne. No se cocina nada con carne. No vaya a ser que se ofenda algún animalista o talibán del cambio climático.

Sumamente artificial, con tanta mezcla de aportes para las minorías que te despistas en una sencillísima película de aventuras que no necesita tanta explicación.

Pasada la ristra de adornos innecesarios, una película medianita de Disney. Que se estrena en sala de milagro, porque es producto de streaming y olvido rápido al 100%. Bien realizada, pero con enorme falta de carisma.

Lejos quedan cosas de la factoría como Frozen o Del Revés. Por citar títulos recientes, que parece que hicieron hace 25 años.
Uyssss un personaje negro,cuidado que nos va a explotar el cerebro por ver uno,que sean todos,el 100% blancos que sino nos da un infarto,no se porque veis peliculas algunos con mentalidad de hace 50 años,es que tela