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Tema: Watch_Dogs

  1. #226
    Collectibles Avatar de DrAo
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    Predeterminado Re: Watch_Dogs

    "Hay mucha diferencia de correr el juego en calidad alta"; explica Morin. "Pero también tenemos especificaciones Ultra y sobre las que nos han preguntado. Las especificaciones Ultra necesitarán un PC con un Intel Core i7-4770K con una GeForce 780"; concluía Jonathan quién además comentaba que el último tráiler del juego se ejecutó en un ordenador compuesto por un Intel Core i7-3930K y una GeForce Titan IIRC.
    Jonathan Morin, director creativo de 'Watch Dogs'

    Fuente: http://blogocio.net/ubisoft-desvela-...ltra-no-76092/

  2. #227
    maestro
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    Predeterminado Re: Watch_Dogs

    Cita Iniciado por DrAo Ver mensaje
    "Hay mucha diferencia de correr el juego en calidad alta"; explica Morin. "Pero también tenemos especificaciones Ultra y sobre las que nos han preguntado. Las especificaciones Ultra necesitarán un PC con un Intel Core i7-4770K con una GeForce 780"; concluía Jonathan quién además comentaba que el último tráiler del juego se ejecutó en un ordenador compuesto por un Intel Core i7-3930K y una GeForce Titan IIRC.
    Jonathan Morin, director creativo de 'Watch Dogs'

    Fuente: http://blogocio.net/ubisoft-desvela-...ltra-no-76092/
    Toda una declaración de intenciones ese blog(?), no hay mas que leer el enlace original en ingles. Primero un twitter dicen que es una entrevista, despues la primera declaracion es falsa(por no decir que no se parece a la original en nada), y la segunda es de libre adaptacion. Al menos han acertado en los requisitos, eso no se puede traducir mal. La prensa (?) española como siempre dándolo todo, y con un nivel de ingles por las nubes.España,estudiando ingles ccc desde los años 80.

  3. #228
    Collectibles Avatar de DrAo
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    Predeterminado Re: Watch_Dogs

    Aun así se han pasado tres pueblo, yo viendo los videos que veo de PC de este juego, que necesita un Intel Core i7-4770K con una GeForce 780? No me lo creo...
    Kite ha agradecido esto.

  4. #229
    The Nightman Cometh Avatar de chimpin
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    Predeterminado Re: Watch_Dogs

    Aquí la fuente original en inglés.

    http://www.vg247.com/2014/04/14/watc...pecs-released/

    Y aquí volvemos a otro caso de la enfermedad que nos aqueja a los de pc: la ultraitis. No sabemos vivir bajando una configuración que ni se ve pero que tira 10 fps. Ni sabemos entender que el high de un juego por salir seguramente será más alto que el ultra de un juego de hace un año (siempre hay excepciones, ya lo sé).

    Si en high va a correr en muchas especificaciones pues tampoco hay que estar nerviosos. Además que yo esto me lo sé. Sale el juego, problemas de rendimiento, sale parche, mejora, salen nuevos drivers de nvidia/amd mejora, algún problema suelto y al final va bien en configuraciones que no iba bien en el momento de salida. Además juego de ubisoft que devalúan pronto...

    Y para los de consola, ahora también os pasará esto.
    Spoiler Spoiler:

  5. #230
    Collectibles Avatar de DrAo
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    Predeterminado Re: Watch_Dogs

    A mi me da igual jugar en Ultra o no, pero mientras que mi PC lo aguante siempre jugaré en Ultra, que no se puede o me da mejores resultados mas comodidad a la hora de jugar o lo que sea en High o Medium o lo que sea lo bajo. A mi no me importa jugar hasta en Minimun si fuera necesario.

  6. #231
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    Predeterminado Re: Watch_Dogs

    Entonces supongo que yo si lo podre mover en ultra todo, ya que tengo un I7 4770K y luego un sli de dos tarjetas GTX660, digo yo que con eso bastara.
    «Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]


    ¡Saludos para todos/as!

  7. #232
    Collectibles Avatar de DrAo
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    Predeterminado Re: Watch_Dogs

    Aun así ese juego para lo que se ve no puede ser esas características yo sigo sin creérmelo y si es así al final me huele a otra cosa... Juego mal optimizado para PC...

  8. #233
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
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    Predeterminado Re: Watch_Dogs

    Watch Dogs presenta su propia novela digital: Nubes Negras
    "El juego trata sobre lo digital, así que parecía lógico ir en esa dirección"



    Ubisoft ha anunciado esta misma tarde la novela digital de su esperado Watch Dogs, que firma el autor John Shirley y que transcurre en paralelo a los sucesos que se nos contarán en el sandbox.

    "La novela de Watch Dogs no cuenta la misma historia que el juego, está ambientada en el mismo universo y está enmarcada en los tecno thrillers actuales, aunque con un poco más de investigación para darle un giro", explica su responsable, y explican también que la decisión de apostar por este formato responde a que "el juego trata sobre lo digital, así que parecía lógico ir en esa dirección".

    La aplicación eBook estará disponible desde el día 27 de mayo del presente año 2014.

    Fuente

  9. #234
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    Predeterminado Re: Watch_Dogs

    Nueve minutos del multiplayer:

    TheMadHatter ha agradecido esto.


  10. #235
    maestro Avatar de ykcub
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    Predeterminado Re: Watch_Dogs

    Hemos probado las primeras horas de juego de Watch_Dogs en PS4

    Maneja una ciudad entera en el ambicioso open world de Ubisoft Montreal. Hackea teléfonos móviles, puentes, semáforos y mucho más en esta historia de venganza....



    Watch Dogs va a renovar el modo en el que se juega el género del open world. Un Chicago en un futuro cercano, acuciado por las tentativas criminales, sirve como campo de juego, arma y recurso en una red en la que todo está conectado. Y en el centro de este gran escenario se encuentra Aiden Pearce, un brillante hacker con una historia trágica a sus espaldas. Después de ver las primeras horas de Watch_Dogs en PS4, la historia de venganza de Aiden cuenta con suficiente potencial como para cumplir con las expectativas creadas en la comunidad de jugones de todo el mundo…

    Al principio de Watch_Dogs, Aiden gana dinero robando digitalmente, extrayendo fondos de usuarios que no sospechan nada… Pero un trabajito no sale como él esperaba y le quita dinero a la gente equivocada, lo que supone la trágica muerte de su sobrina.

    Los jugadores tomarán el control de la acción después de que Lena Pearce, de seis años, haya sido enterrada y llorada. Nuestro hacker vuelva todas sus fuerzas en encontrar a su asesino y esa tarea le lleva a golpear a un hombre bajo el May Stadium. Mientras se oyen miles de vítores y gritos sobre ellos, Aiden interroga al asesino y se ve un paso más cerca de desvelar el oscuro poder que hay tras él.

    Watch_Dogs gira en torno al hackeo. Aiden utiliza su habilidad para reunir datos, hacerse con pasta, robar coches, evitar crímenes y manejar su entorno a su antojo. Esto cambia el modo en el que los jugadores pueden acercarse a cada situación en Watch_Dogs, desde poder escabullirse a través de callejones traseros hasta correr autopista abajo en exóticos coches (robados).



    Con el botón CUADRADO se puede acceder a toda la ciudad de Chicago y su manantial de datos, gracias a ctOS, la red de monitorización y seguridad de la ciudad. Este hackeo a través de un solo botón, es contextual pero también flexible. Puede interactuarse con los semáforos, los puentes, las puertas de los garajes, y muchas cosas más simplemente apuntando en su dirección y pulsando CUADRADO. De modo similar todos los NPC – personajes no jugables- , y hacemos especial hincapié en el “todos”, cuenta con un conjunto de puntos de datos único e individual que Aiden puede examinar en cualquier momento. Esto por sí solo demuestra el colosal esfuerzo que han hecho los desarrolladores de Ubisoft Montreal.

    “Hombres, ingresos, historias criminales que parpadean en la pantalla, ofreciendo a las calles un sentido auténtico de vida”

    Al pulsar CUADRADO se activa el analizador del smartphone de Aiden, iluminando las calles de la ciudad con sus datos. Nombres, ingresos, historias criminales que parpadean en la pantalla, ofreciendo a las calles un sentido auténtico de vida. Los jugadores pueden pasar horas simplmente andando a través de Chicago y sacando dinero de las cuentas de los bnacos de la gente. O escuchando las conversaciones telefónicas. O viendo intercambio de mensajes… Las posibilidades son enormes.

    Pero Aiden tiene también un papel mucho más activo en este mundo. Además de ir cumpliendo con las misiones de la historia principal, Aiden tiene un gran número de misiones secundarias y minijuegos en su interfaz durante las partes en las que puede deambular libremente de Watch_Dogs. El analizador de Aiden alertará a los jugadores cuando están a punto de suceder crímenes aleatorios, y los jugadores podrán intervenir si así quieren, conectándose a cámaras de seguridad y vigilando cada centímetro de la ciudad.

    El hackeo se amplía al combate, a al conducción, a la vigilancia y al sigilo, y requiere un cambio fundamental en términos de lo que se ha visto hasta ahora en el género de los open-world. Aiden puede hacer todo lo que quieras, desde tonterías como justiciero, hasta un hábil juego de diparo o desarmar a quién sea. Pero su habilidad de piratear cambia el juego. Las cajas detonadoras y las tuberías subterráneas se hacen explosivas, las cámaras se convierten en espías e incluso las granadas pueden ser detonadas a control remoto… mientras los tipos malos aún las tienen en su poder. Un nuevo nivel de opciones se cierne sobre la tradicional experiencia del open-world, dando más poder a Aiden y a los jugadores que tendrán más congtrol sobre el juego momento a momento.

    En una misión que aparece más adelante, por ejemplo, Aiden puede plenar su asalto a un punto de reunión de una banda antes de que lleguen, ajustando el cierre de las puertas y los puntos de cobertura para las luchas armadas.

    Las habilidades de Aiden son cinéticas, y van creciendo por la experiencia vía los árboles de habilidades según las manejan los jugadores. Dividas en hackear, combate, conducción y crear, estos árboles abren nuevos modos de hackear, nuevas posibilidades y devastadoras medidas que emplear contra la policía, como causar un apagón o desactivar helicópteros de persecución.



    Watch_Dogs también cuenta con una gran cantidad de modos multijugador, de los que se puede entrar y salir durante las misiones para un solo jugador. Uno de estos modos asigna a dos equipos la tarea de descifrar un paquete de datos. Cada uno de los equipos debe mantener los datos fuera del alcance de los otros para evitar que el otro bando se lo robe. Este enfrentamiento digital anima a que tengan lugar persecuciones en coche, tiroteos al borde del mar, y otra serie de secuencias llenas de acción que tienen lugar por todo Chicago.

    Watch_Dogs es más que un juego open world; desafía al jugador a mirar la acción de un modo diferente, desde un pequeño tiroteo hasta una persecución a muerte. El jugador tomará el control de un Chicago digital cuando Watch_Dogs llegue a PS4 y PS3 el próximo 27 de mayo.
    aragornn y TheMadHatter han agradecido esto.

    PS4 Pro 1Tb /// PS3 Slim 250Gb /// iPad Air 32Gb

  11. #236
    maestro Avatar de ykcub
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    Predeterminado Re: Watch_Dogs

    El director creativo de Watch Dogs compara a su protagonista con el de Breaking Bad

    Destaca el desarrollo que sufre en la historia.

    Jonathan Morin, director creativo de Ubisoft Montreal, nos ha comentado en una reciente entrevista diferentes aspectos de Watch Dogs, incluyendo algunos interesantes comentarios sobre su protagonista, el cual es bastante desconocido hasta el momento.

    Cuando le preguntamos por la personalidad –o la aparente falta de ésta– de su protagonista, Morin nos contestó:

    "Tengo que tener mucho cuidado de no estropear estos elementos. Siempre suelo usar como referencia Breaking Bad. Es una historia en la que el personaje tiene un gran desarrollo. Al principio puede parecer un payaso y un egoísta, pero luego todo cambia. Me encantan esas series. Se alejan mucho de los de los 80 y los 90, en los que todos los personajes eran o buenos o malos. Se centran en los diferentes aspectos de cada ser humano, y consiguen convertirlo en entretenimiento".
    Obviamente, pronto podréis leer la entrevista completa aquí, en Vandal, en la que hablamos sobre éstos y otros aspectos del juego. Por ahora, podéis leer nuestras impresiones de este título que debutará en poco más de un mes.
    aragornn y TheMadHatter han agradecido esto.

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  12. #237
    Replicante Avatar de NEXUS6
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    Predeterminado Re: Watch_Dogs

    Unboxing de la limited Edition:

    Última edición por NEXUS6; 25/04/2014 a las 23:26
    aragornn y TheMadHatter han agradecido esto.


  13. #238
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    Predeterminado Re: Watch_Dogs

    Cita Iniciado por NEXUS6 Ver mensaje
    A mi me sale un video de Mad Max...

    Dejo el video del unboxing:

    heroedeleyenda, aragornn y TheMadHatter han agradecido esto.

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  14. #239
    Replicante Avatar de NEXUS6
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    Predeterminado Re: Watch_Dogs

    Cita Iniciado por ykcub Ver mensaje
    A mi me sale un video de Mad Max...
    Me falló el copy/paste . Edito correctamente .
    ykcub ha agradecido esto.


  15. #240
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    Predeterminado Re: Watch_Dogs

    Chicago en el juego vs Google Maps:

    aragornn y TheMadHatter han agradecido esto.

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  16. #241
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    Predeterminado Re: Watch_Dogs

    Cada vez que sale algo de este juego tengo más la sensación que lo jugaré cuando este a 10e, pero lo jugaré

  17. #242
    sabio Avatar de RoberZamora
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    Predeterminado Re: Watch_Dogs

    A los que tengáis reservada cualquier edición del juego en Amazon.es os recomiendo cancelarlo y volver a pedirlo, ya que lo han incluido en la promo de entrega en el día del lanzamiento y no sería la primera vez que los pedidos realizados antes de que metan el artículo en dicha promo no los mandan a tiempo.

  18. #243
    maestro Avatar de ykcub
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    Predeterminado Re: Watch_Dogs

    Cita Iniciado por RoberZamora Ver mensaje
    A los que tengáis reservada cualquier edición del juego en Amazon.es os recomiendo cancelarlo y volver a pedirlo, ya que lo han incluido en la promo de entrega en el día del lanzamiento y no sería la primera vez que los pedidos realizados antes de que metan el artículo en dicha promo no los mandan a tiempo.
    Yo lo tengo reservado desde Septiembre (cuando se suponía que salía con la PS4) y me acaban de enviar un correo los de Amazon diciendo que "se adelanta" al día 27 de mayo.

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  19. #244
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
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    Predeterminado Re: Watch_Dogs

    Detallados los contenidos del pase de temporada de Watch Dogs
    Más misiones, armas, modos y trajes.



    Ubisoft ha detallado los contenidos del Pase de Temporada de Watch Dogs.

    Con él nos ahorraremos un 25% frente a si compráramos todos los contenidos descargables del juego por separado. Entre ellos nos encontraremos con una nueva historia para un solo jugador, un nuevo modo de juego, más misiones, armas y atuendos.

    A continuación os dejamos con las características del Pase de Temporada y con un vídeo donde nos enseñan todos estos contenidos.

    Nueva historia para el modo single-player – Asume el rol de T-Bone, un hacker brillante pero muy excéntrico que vive según sus propias normas.

    Conspiración – Un nuevo Viaje Digital que permite a los jugadores cazar ciborgs en un mundo alternativo.

    Más misiones para el modo individual, armas y atuendos.

    Ahorra más de un 25% respecto a la descarga individual de todos estos elementos.

    • Los poseedores del Pase de Temporada obtienen un acceso adelantado de una semana a todo el contenido extra del juego.

    Fuente
    ykcub ha agradecido esto.

  20. #245
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    Predeterminado Re: Watch_Dogs

    Conoce a la gente de Watch_Dogs en un nuevo vídeo

    Vete familiarizando con algunos de los rostros que verás a partir del 27 de mayo.



    En la ciudad de Chicago, solo unos pocos pueden moverse fuera del sistema. Algunos son amigos, otros enemigos, y algunas veces no eres capaz de distinguierlo. Las piezas de ajedrez van encajando poco a poco en su sitio. Lo que aún queda por averiguar, es cómo interactuarán entre sí los distintos personajes del juego.

    Junto a las caras familiares que ya conocemos, probablemente hayas visto en el vídeo que hoy te presentamos algún rostro que te resulte nuvo. Vamos a fijarnos un poco más en estos.

    Clara Lille es una hacker brillante que cuenta con sus propias razones para trabajar muy de cerca con Aiden. Es peligrosa, seductora y, lo que es más importante, trabaja en las sombras. Aunque es miembro de Dedsec, la mayoría de las veces trabaja sola. Es esa sombra en la que nunca reparaste pero que siempre se encontraba muy cerca de ti…

    Luchando con un conflicto interior, T-Bone cuenta con un fuerte sentido de la justicia en combinación con un acérrimo sentido anti-autoridad. Ahora se encuentra en aprietos por una serie de malas decisiones que tomó en la vida y que han hecho de ctOS el número uno de sus enemigos. Puedes darte cuenta rápidamente todo lo que T-Bone y Aiden tienen en común.

    No se sabe mucho sobre Jordi Chin en realidad… y la él tiene intención de que siga siendo así. Como un experto en hacer que las cosas funcionen, es en lo que se centran y consigue que la gente le pague muy bien por sus servicios. Nunca cometas el error de considerarlo un amigo, porque para él solo se trata de “negocios”.

    También vas a conocer a IRAQ, el paranoico líder de los Blck Viceroys. Es apasionado, es una persona que llama la atención y sabe cómo inspirar a sus tropas pero si le pillas en un mal día puede que te mate de un disparo tan solo con mirarle de reojo… tenlo siempre muy en cuenta. No dejes que su añeja apariencia te engañe: se trata de un hombre brutal y muy violento.

    Por último está Dermot “Lucky” Quinn. Su nickname (Lucky, que significa suertudo) le viene del innumerable número de veces que ha salvado su vida…

    Y ahora que todos te son un poco más familiares, recuerda que podrás conocerlos a todos más a fondo a partir del 27 de mayo cuando Watch Dogs se ponga a la venta.

    No te olvides de visitar el perfil oficial de Facebook y seguir el juego en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de este titulazo para cuyo lanzamiento ya no queda nada, de nada…
    TheMadHatter y Diegus123 han agradecido esto.

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  21. #246
    maestro Avatar de ykcub
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    Predeterminado Re: Watch_Dogs

    Parece que se confirma que el juego ira a 1080p y a 60fps en PS4:



    Esto aparece en la web de PlayStation del pre-order del juego...
    calita, heroedeleyenda y TheMadHatter han agradecido esto.

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  22. #247
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: Watch_Dogs

    Parece una errata, creo que ya dijeron que iba a 30fps no?
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  23. #248
    maestro Avatar de ykcub
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    Predeterminado Re: Watch_Dogs

    Anda que... para una buena noticia que sale del juego y ahora es una errata...

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  24. #249
    maestro Avatar de ykcub
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    Predeterminado Re: Watch_Dogs

    Watch_Dogs on PS4: Sony Quietly Removes 1080p 60 FPS Mention from Official Pre-Order Website

    A few days ago Sony Computer Entertainment published a banner on its official website for Watch_Dogs, mentioning that the game would run at 1080p, 60 frames per second on PS4.

    Back then we reached out to both Sony and Ubisoft asking for a clarification, but we didn’t receive a direct response. The actual answer came today, as the house of PlayStation quietly removed the mention from the website, replacing the banner with another that still claims the PS4 version to have the “best graphics on any console” but without any explicit indication or resolution and frame rate.

    At the bottom of the post you can see the original banner (above) and the new one (below). Unless we assume that someone at Sony decided that it wasn’t classy to boast too much, it’s very unlikely that the game will run at the previously mentioned resolution and frame rate, even if the new banner still seems to indicate an edge over the competition.

    For the moment there’s no indication of what the final resolution and frame rate will be, and we’ll keep you posted as soon as we learn any relevant information.



    heroedeleyenda y TheMadHatter han agradecido esto.

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  25. #250
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: Watch_Dogs

    Estaba claro Vaya metedura de pata.

    Estos becarios...

    Última edición por heroedeleyenda; 13/05/2014 a las 00:48
    TheMadHatter y ykcub han agradecido esto.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

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