Alucinante esta nueva versión de Unreal Engine 3 que han presentado. No es Unreal Engine 4, así que todavía podemos flipar más cuando lo muestren.
Todo en tiempo real, corriendo en un PC con nada menos que tres Nvidia GTX 580.
Alucinante esta nueva versión de Unreal Engine 3 que han presentado. No es Unreal Engine 4, así que todavía podemos flipar más cuando lo muestren.
Todo en tiempo real, corriendo en un PC con nada menos que tres Nvidia GTX 580.
Es una pasada, eso si, tres gtx580 es una barbaridad, deberian de optimizar mas las cosas.
Ten en cuenta que para cuando saquen el motor al mercado, las tarjetas tirarán mucho más.
Yo es que a las demos técnicas les tengo un poco de manía, cuántas y cuántas veces nos han engañado con demos técnicas que luego se quedan en nada cuando se aplican a un juego.
Pero sí, desde luego espectacular sí es...
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Con las demos de Unreal Engine 3 cumplieron de sobra, todo lo que enseñaron se cumplió...
Yo confío en ellos.
Bueno, el tono oscuro también ayuda mucho al motor, pero la verdad es que pinta bien
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Se ha presentado a puerta cerrada el 4, espero que podamos ver un video en el E3 .
Epic nos pone los dientes largos con su Unreal Engine 4
Unreal 4 en PS4:
Por cierto, este vídeo es antiguo, pero recomiendo a cualquiera que entienda algo de programación, o sepa cómo se programa un juego, que lo vea atentamente (si puede ser a pantalla completa), porque Unreal 4 va a ser una revolución absoluta en la forma en la que se diseñan los juegos.
Nos acercamos a una era en la que los próximos motores gráficos tan sólo exigirán definir rutas y comportamientos, y claro está, crear el diseño de arte, dejando la programación en segundo plano.
Algo así como lo que ha sucedido con los programas de edición de vídeo, pero mucho más exagerado claro está.
Unreal 4 va a ser sin duda el motor que más va a ayudar a agilizar el desarrollo de los juegos next-gen. El vídeo este es ACOJONANTE.
Es de lo más impresionante que he visto en cuanto a programación "real time". Es una jodida pasada. Esto es futuro y no otras mierdas...
"Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
Barney Stinson
"Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"
Me alegro de verdad que lo aprecies, porque a mi este es un tema que siempre me ha interesado, el de los motores gráficos, renders, programación y tal, y aunque no tengo demasiados conocimientos, sé reconocer algo gordo cuando lo veo.
Y lo del U4 engine es gordo gordo. No por potencia, sino por versatilidad. Precisamente lo mismo que hace GRANDIOSO a iMovie en Mac, frente a otras soluciones chapuceras en la edición de vídeo, u otras muy avanzadas pero demasiado jodidas de manejar.
Hay un equilibrio perfecto entre sencillez y potencia, pero U4 parece que lo tendrá TODO.
PD: Editaste rápido hace unas horitas .
Unas horitas muy normales, eh Nexus6... jajaja. Qué par de locos.
Nueva demo, ponedla a 1080p:
-
Nota: editado por Nibbler, el anterior vídeo había dejado de funcionar.
Vuelvo a poner el vídeo, que el de Nexus6 aparece como borrado por copyright.
Sencillamente impresionante.
A mí los vídeos preparados no me sirven de nada... Si, muy bonito todo, pero inservible, porque en un juego tienes que tener en cuenta otras muchas cosas que consumen recursos, además del motor gráfico: gestión de personajes, IA, scripts, respuestas del usuario, tamaño de los escenarios, etc. Y si eso chupa recursos o memoria pues hay que quitarlo del motor gráfico... Así que este vídeo es como los desfiles esos de moda extravagantes con vestidos imposibles y modelos con las tetas al aire que luego en la calle nadie se pone...
Hasta que no veamos el Unreal Engine 4 corriendo en un juego no podemos saber lo que da de sí. ¿Se ha confirmado ya algún juego con este motor?
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Primal Carnage: Genesis (PS4, PC Windows)
Fortnite (PC Windows)
Daylight (PC Windows)
Esos son los confirmados, pero hay varias compañías que ya están trabajando con el motor.
- Square Enix
- Yager (desarrolladores de Spec Ops The Line)
- NCSoft
- Zombie Studio
y otras que lo han licenciado pero no lo han querido hacer público, amén de aquellas franquicias que darán el salto de Unreal Engine 3 a 4 para la next-gen (ejemplo inventado que se me ocurre: el nuevo Batman Arkham)
La propia Epic es probable que esté trabajando con un Gears 4 o una nueva IP para la próxima Xbox.
Este motor tiene mucho futuro.
Liberty, lo que dices es bien cierto, de que eso es solo una escena prepara, pero también es demasiado obvio. Creo que ninguno de los que pululamos por aquí nos creemos que vayamos a jugar a ese nivel en la entrada a la next-gen. El vídeo sirve más a desarrolladores y usuarios para ver en marcha nuevos efectos gráficos.
Comparativa técnica , vídeos incluidos, entre la demo de Unreal Engine 4 corriendo en PC y en PS4. En PC tiene más efectos y mejor iluminación, concluyen que la PS4 no llegará al nivel de los PCs actuales pero se defiende bastante bien.
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Espectacular los juegos que nos esperan con este motor. Poniendo mi PC a plena potencia para lo que viene.....
¿Epic Games se baja los pantalones? .
Un desarrollador de Epic Games ha confirmado en los foros del estudio que el Unreal Engine 4 abandonará la técnica de iluminación global dinámica conocida como "SVOGI", siglas de "Sparse Voxel Octree Global Illumination".
Esta técnica era la mostrada en la demostración original de Elemental en ordenador, y que aparentemente se sustituyó en la versión de PlayStation 4. No hemos podido confirmar este detalle, pero Epic ya señaló que habían cambiado la iluminación de una versión a otra.
Las razones para abandonar esta técnica se deben al consumo de recursos que supone, y a que implica una mayor complejidad a la hora de adaptar un entorno a ordenadores menos potentes o móviles, así como a la hora de alcanzar las 60 imágenes por segundo.
Que quieren decir?? Que como la ps4 no va a poder moder eso no lo van a utilizar?? y todos los usuarios de PC (o de la xbox si aguanta)??
Lo pero de esto es la gente que se gasta los 500-600€ en gráfica para luego no poder sacarle partido.
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Unreal Engine 4 - Visual Effects