Desde que te enfrentas a Mettaton Ex hasta el final, es todo un viaje. Lo he flipado, pocos juegos en mi vida me han sorprendido y emocionado tanto como este.
Lo de Flowey es que me ha dado hasta miedo por momentos. Cuando se cierra el juego y suena la risa... WTF. Estaba solo en casa, a las 23:00 de la noche, y no he pasado un buen rato. No soy nada aprensivo a estas cosas, pero demuestra lo inmersivo que es este juego. Eso si que es romper la cuarta pared, la revienta. Además, que ya me había olvidado de Flowey, y de repente aparece por ahí. Flipa. La batalla contra él, además de ser MUY bizarra, es muy desconcertante. Lo de que haga contigo lo que quiera, guardando la partida, cargándola y cambiando el corazón de lugar... En serio, sigo en shock.
Y el combate contra Asgore es desgarrador. Cuando te rompe el botón de MERCY es como "NO JODER, NO LO HAGAS". Cuando lo salvas, y viene Flowey y se lo carga... Se me partió el corazón (por 213245323 vez en este juego). Que jodida la historia de sus dos hijos, y la escapada de Toriel. Acabo de empezar el juego en la positiva, y ahora entiendo muchas cosas. Entiendo porque Toriel te acoge y especialmente porque dice que siempre mira en ese montón de flores para ver si ha caído alguien. Está esperando que vuelva su hijo humano. Madre mía, es que es durísimo :bigcry
Ah, e hice muy feliz a cierto snowman :abrazo