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Tema: The Witcher 3 - Wild Hunt (Ahora también para NSwitch)

  1. #1426
    gurú Avatar de er_piltrafilla
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    Predeterminado Re: The Witcher 3 - Wild Hunt (Expansión Blood and Wine - 31 de Mayo)

    Yo según el menú ingame llevo 0 dias y 4 horas, según GOG Galaxy, 89 horas...Por cierto, despùes de mucho tiempo he jugado un rato y no me acuerdo de los controles,jaja. alguien sabe como se hacia para tirar la magia secundari de igni?esa que manteniendo el boton tiraba fuego un rato...

  2. #1427
    sabio Avatar de Dr. Malcolm
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    Predeterminado Re: The Witcher 3 - Wild Hunt (Expansión Blood and Wine - 31 de Mayo)

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Yo según el menú ingame llevo 0 dias y 4 horas, según GOG Galaxy, 89 horas...Por cierto, despùes de mucho tiempo he jugado un rato y no me acuerdo de los controles,jaja. alguien sabe como se hacia para tirar la magia secundari de igni?esa que manteniendo el boton tiraba fuego un rato...
    Es el mismo botón que para la magia primaria (Q en PC). Solo tienes que mantenerlo pulsado, tal como dices. Quizás lo que te falta es colocar la habilidad desbloqueada en el menú de personaje.
    er_piltrafilla ha agradecido esto.
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  3. #1428
    gurú Avatar de er_piltrafilla
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    Predeterminado Re: The Witcher 3 - Wild Hunt (Expansión Blood and Wine - 31 de Mayo)

    Fijo que es lo que dices, porque estuve cambiando cosas del arbol de habilidades la ultima vez que jugue y ahora no lo tendre activado. A ver si encuentro cual era la que permitia hacer eso, porque tenia la partida salvada justo en el momento que me ataca un mosntruo de esos que llaman a lobos, sacan raices del suelo y hacen que ataquen los cuervos y encima ahora me sale con nivel 37 y antes tenia menos. Pero bueno, creo que paciencia lo matare o si no, me voy de ahi, porque total era para conseguir parte de una armadura (que no recuerdo cual era). Es lo malo de dejar el juego tanto tiempo. A ver si sigo, que voy por el principio de la expansion.

  4. #1429
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: The Witcher 3 - Wild Hunt (Expansión Blood and Wine - 31 de Mayo)

    Piltra deja de perseguirme a los juegos a los que vuelvo
    er_piltrafilla ha agradecido esto.
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  5. #1430
    Pero, ¿qué coño? Avatar de leoky
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    Predeterminado Re: The Witcher 3 - Wild Hunt (Expansión Blood and Wine - 31 de Mayo)

    Cita Iniciado por DrAo Ver mensaje
    Mas de 100 € o mas de 100 horas?
    Corregido. Que éstas no son cartas del fifa...
    Última edición por leoky; 19/05/2016 a las 00:06
    DrAo ha agradecido esto.

  6. #1431
    gurú Avatar de er_piltrafilla
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    Predeterminado Re: The Witcher 3 - Wild Hunt (Expansión Blood and Wine - 31 de Mayo)

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Piltra deja de perseguirme a los juegos a los que vuelvo
    Eres mi maestro Jedi y lo sabes
    heroedeleyenda ha agradecido esto.

  7. #1432
    sabio Avatar de Dr. Malcolm
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    Predeterminado Re: The Witcher 3 - Wild Hunt (Expansión Blood and Wine - 31 de Mayo)

    The Witcher 3 cumple un año y CDPR lo celebra con esto:

    Liberty, JLennon, leoky y 3 usuarios han agradecido esto.
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  8. #1433
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    Predeterminado Re: The Witcher 3 - Wild Hunt (Expansión Blood and Wine - 31 de Mayo)

    Nuevo Trailer

    Liberty, leoky y Forraw han agradecido esto.

  9. #1434
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    Predeterminado Re: The Witcher 3 - Wild Hunt (Expansión Blood and Wine - 31 de Mayo)

    Tema principal de la score de "Blood and Wine":

    En polaco:


    Y en inglés:
    Liberty y leoky han agradecido esto.

  10. #1435
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    Predeterminado Re: The Witcher 3 - Wild Hunt (Expansión Blood and Wine - 31 de Mayo)

    Primeras impresiones de la expansión con gameplay (según alexcapo, sin spoilers importantes).

  11. #1436
    gurú Avatar de er_piltrafilla
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    Predeterminado Re: The Witcher 3 - Wild Hunt (Expansión Blood and Wine - 31 de Mayo)

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Primeras impresiones de la expansión con gameplay (según alexcapo, sin spoilers importantes).
    PD: no me da tiempo ni de coña de acabar la primera expansión antes de que salga la 2ª, pero bueno, las jugaremos las dos del tirón...

  12. #1437
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    Predeterminado Re: The Witcher 3 - Wild Hunt (Expansión Blood and Wine - 31 de Mayo)

    Jue, lo he retomado y algunas misiones me parecen un auténtico peñazo

    Me gusta la historia y demás, y hace que siga jugando, pero el gameplay y el diseño de misiones, uhmmm tengo cosas que decir sobre ello, y no precisamente buenas... pero en otro momento, antes quiero acabarlo

    Eso sí, la parte de Kaer Morhen ha estado chula
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  13. #1438
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    Predeterminado Re: The Witcher 3 - Wild Hunt (Expansión Blood and Wine - 31 de Mayo)

    Ese es el problema de jugar a los Souls. Que ves los sistemas de combate de juegos como este y te quedas... . Yo de todos modos ya lo comenté desde los videos. Una pena que no hubiesen mejorafo este aspecto en un juego tan notable.

    De todos modos, y tanto con lo que le falta, como con lo que le sobra, no deja de ser una obra maestra. Por no hablar que es el mundo persistente mas increíble que se ha creado offline hasta la fecha.

    Saludos
    "Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
    Barney Stinson

    "Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"

  14. #1439
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    Predeterminado Re: The Witcher 3 - Wild Hunt (Expansión Blood and Wine - 31 de Mayo)

    Pues yo no trago los Souls y me gusta el combate de TW3. Sois libres de lincharme.
    Sufro de un deplorable exceso de personalidad. :(


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  15. #1440
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    Predeterminado Re: The Witcher 3 - Wild Hunt (Expansión Blood and Wine - 31 de Mayo)

    Tampoco quiero sacarme de la manga a Dark Souls cada vez que haga una comparación con otro juego que podría hacerlo y probablemente saldrían todos perdiendo, pero me gusta valorar a cada juego por sí mismo con sus pros y sus contras.

    Y el fallo más grande que le veo a este juego, es en cómo están diseñadas las misiones, "catalogadas" por nivel. ¿Para qué quieres un mundo abierto, si luego tienes que ir haciendo una serie de misiones de manera escalonada?

    Haces una misión, de nivel 20, y como recompensa te dan una armadura de nivel 23 que no te puedes poner por ser nivel 20. ¿Qué sentido tiene? Esto me pasó el otro día

    Cuando avanzas en el juego y subes de nivel, muchas misiones se quedan obsoletas y ya no merece la pena hacerlas, pero el caso es que pueden ser misiones importantes en la que te perderías bastante historia. Y lo único que haces es jugarlas por jugar, matando a los enemigos de un golpe y respondiendo a todo por inercia para que acabe ya.

    Lo mismo el tema de la alquimia, inventario, "libros", y demás, ¿para qué tanto? ¿Para qué tantos ingredientes? Llega un momento en que ya no sabes ni lo que tienes en el inventario, es totalmente exagerado. Pero luego el caso es que tienes que hacerte una poción para un jefe en cuestión, y vaya, qué mala suerte, te falta un ingrediente por recolectar que no lo vas a encontrar en la vida ¿no os ha pasado? El caso es que luego al final el 99% de los enemigos los matas machacando la X usando la poción del rayo...

    En cuanto al mundo abierto y el mapeado, más de lo mismo, lo han querido hacer taaaaaan grande, que llega un momento en que te resulta cansino y ni siquiera miras el paisaje, solo te preocupas de ir de un lado a otro siguiendo los puntitos del minimapa...

    Lo han querido hacer, tan, tan exagerado todo, que les ha quedado mal ¿La moda del mundo abierto? probablemente

    The Witcher 3, quitándole toda la morralla que tiene que no sirve de nada, con un sistema de misiones mejor planteado, y un mundo con un tamaño más "asequible", habría estado muchísimo mejor.

    Eso sí, de los gráficos no tengo pega alguna
    Última edición por heroedeleyenda; 20/05/2016 a las 15:02
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  16. #1441
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    Predeterminado Re: The Witcher 3 - Wild Hunt (Expansión Blood and Wine - 31 de Mayo)

    A mí no me parece mal que un mundo abierto sea al mismo tiempo semi-guiado, y que los monstruos sean más fuertes en unas regiones que en otras. Ayuda a crear una narrativa y un subtexto que de otra forma se perdería, pues invita a exprimir una zona antes de continuar. Sí, las misiones se vuelven muy fáciles si las dejas pasar, pero si quieres un reto extra el mismo sistema también permite jugártela con misiones por encima de tu nivel. Y las recompensas por encima de tu nivel son solo un incentivo para seguir jugando. Si algo le reprocho a las misiones es que se abuse de mecánicas como el "modo detective", que al final casi siempre consiste en buscar algo rojo en las proximidades. También es cierto que en CDPR han tomado nota y en la primera expansión este recurso se reduce bastante.

    El mundo abierto es útil en cuanto que es mucho más inmersivo a la hora de explorar (es recomendable desactivar las ayudas opcionales para no ir por ahí con los ojos clavados en el mapa). Personalmente me quedo embobado con los escenarios, con las transiciones de una zona a otra, con el comportamiento de los NPCs, o con el hecho de llevar 250 horas y seguir encontrando cosas nuevas. También es verdad que yo tengo cierta predisposición a todo esto, me gusta este tipo de juegos. Me gusta fijarme en los detalles más banales y dar vueltas por ahí sin un rumbo fijo. Entiendo a quien le parezca un coñazo supremo, pero el caso es que los desarrolladores pusieron ahí esos detalles por una razón.

    Tampoco estoy de acuerdo con el tema de la alquimia o los libros. Sobre esto último, cuanto más mejor. Encuentro además que en este juego están excepcionalmente bien escritos y traducidos (como todos los textos; ese glosario es un lujo que pocos juegos se permiten) siguiendo la tradición de los libros. Sobre la alquimia, jugando con una build centrada en ello, tener tantas opciones es una maravilla. La clave es prepararse antes del combate, no durante. De nuevo, personalmente no he tenido mayor problema con las pociones. Si alguna vez es más difícil encontrar un ingrediente, seguramente lo valga. Los ingredientes raros deben ser eso, raros. Además basta con prepararlo una vez, y ya pasa a formar parte de te colección (siempre que tengas alcohol en reserva).

    En definitiva, no puedo estar más en desacuerdo con que "les haya quedado mal". El mundo abierto es la progresión lógica en este género. No digo que todos los juegos del género deban ser de mundo abierto, sino que es normal que se tienda a ello al derribar barreras tecnológicas. No es una moda pasajera ni hemos visto aún todo lo que puede dar de sí. The Witcher 3 no es perfecto ni mucho menos, pero es el mejor representante.

    ----------------------------------------------------

    Imágenes nuevas:











    Última edición por Dr. Malcolm; 20/05/2016 a las 18:50
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  17. #1442
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    Predeterminado Re: The Witcher 3 - Wild Hunt (Expansión Blood and Wine - 31 de Mayo)

    Cuánta blasfemia en ese último post de Héroe. No se lo tendré en cuenta porque se ha convertido en un adicto de Dark Souls que necesita desintoxicación...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  18. #1443
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    Predeterminado Re: The Witcher 3 - Wild Hunt (Expansión Blood and Wine - 31 de Mayo)

    Cita Iniciado por Dr. Malcolm Ver mensaje
    A mí no me parece mal que un mundo abierto sea al mismo tiempo semi-guiado, y que los monstruos sean más fuertes en unas regiones que en otras. Ayuda a crear una narrativa y un subtexto que de otra forma se perdería, pues invita a exprimir una zona antes de continuar.
    El mundo abierto es útil en cuanto que es mucho más inmersivo a la hora de explorar (es recomendable desactivar las ayudas opcionales para no ir por ahí con los ojos clavados en el mapa). Personalmente me quedo embobado con los escenarios, con las transiciones de una zona a otra, con el comportamiento de los NPCs, o con el hecho de llevar 250 horas y seguir encontrando cosas nuevas. También es verdad que yo tengo cierta predisposición a todo esto, me gusta este tipo de juegos. Me gusta fijarme en los detalles más banales y dar vueltas por ahí sin un rumbo fijo. Entiendo a quien le parezca un coñazo supremo, pero el caso es que los desarrolladores pusieron ahí esos detalles por una razón.
    Si es lo que quiero, que sea semiguiado, como lo fue The Witcher 2, o como lo es GTAV por ejemplo. GTAV es un ejemplo de narrativa bien hecha en un mundo abierto, no hay ninguno que lo supere.

    El nivel de dificultad debería basarse en el nivel del personaje, y no en un nivel ya prestablecido, y que es un poco la tara de toda la saga. Es decir, que si eres nivel 20, todas las misiones deberían ser de nivel 20. Y que los enemigos tuvieran más vida y daño automáticamente, como hacen en otros muchos RPG.

    El juego está bien explorarlo las 30 o 40 primeras horas, luego todo se vuelve repetitivo.

    Cita Iniciado por Dr. Malcolm Ver mensaje
    Tampoco estoy de acuerdo con el tema de la alquimia o los libros. Sobre esto último, cuanto más mejor. Encuentro además que en este juego están excepcionalmente bien escritos y traducidos (como todos los textos; ese glosario es un lujo que pocos juegos se permiten) siguiendo la tradición de los libros. Sobre la alquimia, jugando con una build centrada en ello, tener tantas opciones es una maravilla. La clave es prepararse antes del combate, no durante. De nuevo, personalmente no he tenido mayor problema con las pociones. Si alguna vez es más difícil encontrar un ingrediente, seguramente lo valga. Los ingredientes raros deben ser eso, raros. Además basta con prepararlo una vez, y ya pasa a formar parte de te colección (siempre que tengas alcohol en reserva).
    Los libros cuantos más mejor para qué? para tenerlos en el inventario pillando sitio? No será mejor menos cantidad pero más calidad? en vez de haber 100 libros con 3 líneas cada uno (y repetidos a montones por todos los escenarios), que hubiera diez más elaborados.

    Si es que prepararse la alquimia no sirve de nada, mira, te puedes pasar el juego solo con:

    Precombate : poción legendaria de las tochas.
    Combate: poción del rayo y machacar X mientras mantengo señal Quen todo el rato

    Y ya está, no supone ningún reto, llevo 80 horas jugando así

    Sí, vale, hay determinadas misiones que "requieren" alguna poción complementaria, pero no es a lo que me refiero.

    Lo de las pociones sigo pensando que está mal hecho, al principio tiene su gracia ir recolectando flores, pero después de 20 horas se vuelve tedioso. Y como digo, tengo algunas pociones ahí que me es imposible completarlas porque me falta tal "hojita", y a saber dónde encontrarla, porque juego a los juegos sin ningún tipo de guía o ayuda.

    Cita Iniciado por Dr. Malcolm Ver mensaje
    En definitiva, no puedo estar más en desacuerdo con que "les haya quedado mal". El mundo abierto es la progresión lógica en este género. No digo que todos los juegos del género deban ser de mundo abierto, sino que es normal que se tienda a ello al derribar barreras tecnológicas. No es una moda pasajera ni hemos visto aún todo lo que puede dar de sí. The Witcher 3 no es perfecto ni mucho menos, pero es el mejor representante.
    Con que les ha quedado mal me refiero a esos puntos, tampoco al juego en general, que me parece sobresaliente y tiene un trabajo encima descomunal. Pero mejorando esos puntos creo que hubiera quedado más redondo.

    Para mi, todos los males que tiene, son debidos a las "modas", menos el de la subida de nivel, que como digo, ese problema lo arrastra desde The Witcher 1.

    Y no me quiero meter en detalles, como las horribles carreras de caballo, o las peleas cuerpo a cuerpo, que la verdad, son muy muy mejorables...

    El mejor juego de mundo abierto, a día de hoy, es GTAV. The Witcher 3 está un pelín por debajo.

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Cuánta blasfemia en ese último post de Héroe. No se lo tendré en cuenta porque se ha convertido en un adicto de Dark Souls que necesita desintoxicación...
    No tiene nada que ver. Son cosas que llevaba pensando de hace tiempo. Y de hecho, ya recomendé hace mucho (a JLennon creo recordar) que no se perdiera mucho en el mundo abierto, porque aparte de que iba a desequilibrar el juego con la subida de nivel, se iba a aburrir pronto.

    Creo que es un juego que si te vas a por lo principal, es muy disfrutable, pero si te pierdes en querer tener todas las pociones, hacer todas las interrogaciones, o completar todas las misiones, puede volverse una auténtica tortura.

    Aunque para gustos...
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  19. #1444
    Soluciono Problemas. Avatar de JLennon
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    Predeterminado Re: The Witcher 3 - Wild Hunt (Expansión Blood and Wine - 31 de Mayo)

    Yo estoy bastante de acuerdo con lo que dice Héroe en términos generales. Cuando llegas a las 150 o 200 horas como fue mi caso, te quedas: ¿Para qué? A mi que soy de los de completar al 100% lo que me gusta, un juego así, lejos de darme muchas horas de "diversión" acaba siendo cansino el ir del punto A al punto B para matar a unos bichos y completar la misión. Y cómo esas hay muchas.

    Por otro lado, el sistema de lucha, y aunque he entrado en comparaciones antes (porque para mi es el mejor sistema de lucha que he visto en un RPG, y por ello ha sido copiado por varios títulos), desde los vídeos ya se vio que no estaba depurado. Se queda en un quiero y no puedo que cuando tienes al personaje con suficiente nivel da igual cómo luches, porque te cargas a una bestia enorme sin que apenas te haga daño. No te puedes especializar en estilos de lucha, porque simplemente el personaje no se mueve como debe.

    Además, si os fijáis en TW2, toda la zona final era un paseo. Cómo se ha convertido este. Este estudio es muy de acertar en sus aciertos y de errar en sus errores.

    De todos modos sigue estando entre mis 10 juegos favoritos ever.

    Un saludo.
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  20. #1445
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    Predeterminado Re: The Witcher 3 - Wild Hunt (Expansión Blood and Wine - 31 de Mayo)

    Si especializas tu personaje en la rama verde de mutágenos, necesitarás tirar de pociones, aceites y demás. Por lo menos en el mayor nivel de dificultad (y New Game +) o hasta que estés OP respecto a tus enemigos, que también pasa eventualmente. Es verdad que los inicios son mucho más duros hasta que consigues algo de experiencia.

    Y cuantos más libros mejor porque permite tocar más temas. Los llamamos "libros" pero son un compendio de coñas y referencias a aventuras pasadas. El lore de esta saga necesita esa separación. Tamoco veo cómo molestan; una vez leídos se pueden vender, y el juego deja claro qué tienes y qué has leído. No necesitas acumular.

    PD: Creo que el mundo de GTAV está a la altura o por encima. Más detallado seguramente. No tan bonito.
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  21. #1446
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    Predeterminado Re: The Witcher 3 - Wild Hunt (Expansión Blood and Wine - 31 de Mayo)

    Cita Iniciado por Dr. Malcolm Ver mensaje
    Si especializas tu personaje en la rama verde de mutágenos, necesitarás tirar de pociones, aceites y demás. Por lo menos en el mayor nivel de dificultad (y New Game +) o hasta que estés OP respecto a tus enemigos, que también pasa eventualmente. Es verdad que los inicios son mucho más duros hasta que consigues algo de experiencia.

    Y cuantos más libros mejor porque permite tocar más temas. Los llamamos "libros" pero son un compendio de coñas y referencias a aventuras pasadas. El lore de esta saga necesita esa separación. Tamoco veo cómo molestan; una vez leídos se pueden vender, y el juego deja claro qué tienes y qué has leído. No necesitas acumular.

    PD: Creo que el mundo de GTAV está a la altura o por encima. Más detallado seguramente. No tan bonito.
    El mundo de GTAV es mucho más pequeño, pero no hay una roca que se repita, y eso es lo que a mi me gusta. Dijiste algo antes en lo que no estoy de acuerdo, la frase "Si está ahí es por algo", en GTAV sí que es así, pero en TW3 todo se repite demasiado, Novigrado se acaba haciendo monónota, todos los pueblos de alrededor son iguales (salvo los que pertenecen a las misiones específicas). Y la impresión que me da es eso, un mundo agrandado en exceso, donde al final se termina abusando de los viajes rápidos.

    Y mencionando los viajes rápidos, yo en GTAV jamás los usé, no se me hacía monótono ir de una lado para otro, es más, era divertidísimo. Sin embargo en este juego, a partir de X horas, ya fui pillando viaje rápido siempre, porque se lo que me voy a encontrar, o grupo de bandidos, o nido de X monstruo, o tesoro escondido, todo se cierra en ese circulo. Sin embargo GTAV es otro juego prácticamente si te sales del hilo de las misiones.

    Obviamente son otro tipo de juego y eso es "marca de la casa" en GTA, pero bueno creo que se entiende lo que quiero decir, para mi dejó de ser divertido ir del punto A al B en TW3, cosa que no me pasó en GTAV

    Estos son gustos míos, habrá gente a la que le guste todo mientras más grande mejor Pero en fin, no sé, son las sensaciones agridulces que me ha dejado el juego.

    Aún así, me parece el mejor juego que han sacado en años en conjunto (a excepción de los Dark Souls claro )
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  22. #1447
    Collectibles Avatar de DrAo
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    Predeterminado Re: The Witcher 3 - Wild Hunt (Expansión Blood and Wine - 31 de Mayo)

    Que de herejes hay ahora por aquí del The Witcher 3...

  23. #1448
    jotoaro
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    Predeterminado Re: The Witcher 3 - Wild Hunt (Expansión Blood and Wine - 31 de Mayo)

    Cita Iniciado por DrAo Ver mensaje
    Que de herejes hay ahora por aquí del The Witcher 3...
    Solo hay una solución para eso.

    DrAo ha agradecido esto.

  24. #1449
    Soluciono Problemas. Avatar de JLennon
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    Predeterminado Re: The Witcher 3 - Wild Hunt (Expansión Blood and Wine - 31 de Mayo)

    Cita Iniciado por jotoaro Ver mensaje
    Solo hay una solución para eso.

    Yo me presto. Adoro a la mujer roja... Aunque la prefiero con joyas...
    DrAo ha agradecido esto.
    "Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
    Barney Stinson

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  25. #1450
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    Predeterminado Re: The Witcher 3 - Wild Hunt (Expansión Blood and Wine - 31 de Mayo)

    Hoy he vuelto a jugar una misión donde había que matar tropecientos soldados

    Hago mi ritual:

    poción legendaria de defensa o ataque, según me parezca
    pocion del rayo
    impregnar la espada de ahorcado antihumanos
    mantener señar quen
    Ah sí, apretar F5 para guardar y que todo esté preparado por si hay algún imprevisto ....
    Y ale, vamos al lío a apretar X sin parar

    Resultado:

    Solo se me resistieron los que llevaban escudo, los cuales a espadazo limpio es imposible de matar, porque me paran siempre, aunque se les acabe la stamina siguen aguantando. Así que contra estos tenía que cambiar a AARD para tirarlos al suelo.

    He tenido que repetirlo dos veces, una porque había uno más fuerte que los demás y de dos espadazos que me comí me mató, y la otra porque se me pegó un crasheo a Windows.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

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