¿Alguien más jugando a esta maravilla?
El otro día terminé (por fin) el primer The Witcher (brutal la escena final) y, como me daba rabia tener la segunda parte ahí guardada, pues decidí instalarlo, aún yendo como el culo en este equipo (y con todo lo que ello conlleva: mucha ralentización, tiempos de carga infinitos...).
Lo que más me está gustando de este juego es, sin duda, la historia y los personajes, el guión de este juego es la ostia y me estoy descojonando con algunos dialogos y algunas frases.
El combate es otro aspecto que destaca y es más jodido en esta entrega, sobre todo si te atacan mas de dos y mas de tres, aquí no hay botón C que valga, aquí todo es más táctico, hay que prepararse bien antes del combate y emplear todos los recursos a tu alcance (bombas, trampas, alquimia...).
Lástima de no tener un equipo decente, lo que me estoy perdiendo en nivel de detalle
Brutal la BSO de estos dos juegos, el score del menú principal y la overtura del segundo y el "Battle Theme" del primero. Yo me siento muy macho durante los combates del primero mientras escucho esta música:
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=XeZIOzw7Xbw[/ame]