Bueno, no sé si es muy correcto que abra yo este post...pero que narices, me hacía ilusión!
Aprovechando que ya se ha hecho el anuncio más o menos oficial, copio y pego de Meristation:
Creo que algunos de por aquí ya lo sabían, pero ahora que ya ha aparecido en Meristation creo que ya puedo "desvelar" que llevo ya casi medio año currando de programador en Arvirago para este nuevo proyecto.Atari editará el juego de Gonzo Suárez The Lord of the Creatures
El proyecto estará terminado para las Navidades de 2009.
Gonzo Suárez durante la conferencia sobre videojuegos en el Espacio MovistarTras más de tres años trabajando en las bases de lo que tiene que ser The Lord of the Creatures, un juego que combina acción, estrategia en tiempo real y coleccionismo, Gonzo Suárez y su equipo de Arvirago están a punto de cerrar un acuerdo por el que Atari editaría el título para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.
La noticia se produjo en el transcurso de la mesa redonda sobre el mundo de los videojuegos convocada por el Espacio Movistar en Barcelona y en el que además del padre de Commandos, también contó con la participación de Pep Sánchez, director de Meristation. Gonzo explicó a la numerosa audiencia allí presente, mientras mostraba detalles del diseño del juego, que a los tres millones de euros que llevan invertidos habrá que añadir otros cinco o seis para finalizar el juego en el próximo año y medio. Esta inyección de capital correría a cargo de Atari con la vista puesta en lanzar el juego a mediados de 2009 o, en el peor de los casos, para esas mismas Navidades.
Al actual equipo de 20 profesionales distribuidos entre Madrid y Barcelona, deberán incorporarse a partir del próximo mes el resto del equipo necesario hasta alcanzar los más del centenar de artistas, programadores y diseñadores requeridos para terminar todo el proceso creativo. Pronto se harán públicos los requisitos para reclutar a los candidatos a estos puestos.
En The Lord of the Creatures, el jugador controlará a un Lord capaz de invocar a decenas de criaturas para combatir tanto contra la máquina como contra otros usuarios al más puro estilo Magic, de una forma interactiva y en tiempo real. Habrá más de 100 criaturas, cada una con poderes únicos, que pueden combinarse entre sí para dibujar infinitas estrategias de ataque y defensa.
De momento ya os digo que la cosa va bastante bien y esperemos que siga así!