Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 125 de 398

Tema: The Evil Within, de Shinji Mikami y Bethesda

  1. #101
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58891 veces

    Predeterminado Re: The Evil Within, de Shinji Mikami y Bethesda

    Nuevas Impresiones de The Evil Within
    Probamos lo nuevo del creador de Resident Evil, un survival horror como los de antaño, que va a encantar a los amantes del género.



    No se puede decir que los juegos de terror pasen por un mal momento, hay muchos y muy buenos donde elegir, pero la mayoría de ellos vienen por parte de la escena independiente o en formato exclusivamente digital, y entendemos que muchos añoréis esas grandes producciones como Silent Hill y Resident Evil, dos sagas que siempre fueron un referente y que ahora pasan por horas bajas.

    Desde que se anunció The Evil Within el año pasado, todos los fans de los juegos de terror y los survival horror le prestamos la máxima atención. Primero por la buena pinta que tenían sus imágenes y vídeos, y segundo por quién lo apadrina, Shinji Mikami, una de las figuras más respetadas de la industria de los videojuegos, padre de juegos tan míticos como Resident Evil, Devil May Cry y Resident Evil 4. Con el nuevo estudio Tango Gameworks en el desarrollo, y Bethesda Softworks en la producción, uno de los padres de lo que hoy en día conocemos como survival horror vuelve varios años después al género que le llevó al fama, y donde espera repetir éxito.

    Ya hemos podido jugar dos capítulos de esta aventura que llegará a finales de agosto, y nos ha quedado bastante claro qué nos ofrecerá The Evil Within. Una aventura de terror con acción, exploración, algunos puzles, enemigos de los que tenemos que huir y escondernos, escasez de recursos y una ambientación siempre sobrecogedora, especialmente trabajada, de lo mejorcito que hemos visto en el género. Con elementos del cine de terror estadounidense de los 70/80, con otros detalles que recuerdan a las películas de terror japonesas de los 90, todo vale para mantenernos en constante tensión, en un juego que pretende sorprendernos y aterrorizarnos a la vuelta de cada esquina, sin saber nunca qué nos podemos esperar a continuación.

    Muchos de vosotros seguro que dudáis todavía de hasta qué punto es cierto que estamos ante un survival horror como los de antes, ya que anteriormente otros juegos han prometido lo mismo y no lo han cumplido. Pues bien, después de lo que hemos jugado, que es una pequeña porción del juego completo, diríamos que estamos ante algo parecido a Resident Evil 4 en lo jugable, pero con mucha menos acción, y más Resident Evil clásico que la propia cuarta entrega de la saga de Capcom. Al igual que en aquel hay escenas en las que nos acechan multitud de enemigos, pero esto es solo una parte más de un juego bastante variado y cinematográfico –en el buen sentido-, con una narrativa con mucha presencia.

    Si hemos jugado a anteriores obras de Shinji Mikami como Resident Evil 4 y Shadows of the Damned estaremos familiarizados desde el primer minuto con los controles, y disparar es satisfactorio, con múltiples puntos de impacto en los enemigos, algo importante, ya que a veces llevan ciertas zonas del cuerpo protegidas, e incluso se cubren la cabeza para que no puedas hacer los clásicos headshots. Ya sea mediante ataques físicos o incluso con armas de fuego, toda la fauna de zombis a la que nos enfrentamos no es demasiado inteligente, pero sí numerosa y persistente, y andamos muy escasos de recursos.



    Al empezar a jugar tenemos varios niveles de dificultad para elegir, que se adaptarán al tipo de experiencia que busquemos, con más o menos ayudas y recursos. Por ejemplo en uno de los pocos puzles que tuvimos que resolver en esta demo, había que encontrar dos diales de números de una caja fuerte para que se abriera un cuadro. El nivel fácil bastaba con encontrar los dos objetos para resolverlo, a partir del nivel normal además había además que introducir la combinación correcta, que teníamos que averiguar observando unos cuadros, interpretando unas pistas, en un puzle 100% Resident Evil.

    Ya en el nivel de dificultad por defecto, la munición y los objetos para curarnos escasean, y es fácil quedarse sin balas e indefenso, por lo que hay que plantearse si es conveniente enfrentarnos a todos los enemigos que veamos, y cada situación requiere evaluar si merece la pena enfrentarnos a ellos o no. Hay en un elemento que no habíamos visto en anteriores juegos de Mikami, el sigilo, y si sorprendemos a un enemigo por la espalda, sin hacer ruido, lo podemos ejecutar. Hay un botón para andar de manera sigilosa, y es conveniente no andar por ahí corriendo a lo loco y llamando la atención de los monstruos que pueblan los escenarios. De hecho hay ciertos objetos como botellas de cristal que sirven para lanzarlas y atraer la atención de los enemigos a un determinado lugar, por lo que podemos crear estrategias para distraerlos.

    Al igual que el ruido, la luz de nuestro farol también atrae su atención, y hay que andar encendiéndolo y apagando dependiendo de la situación. Hay zonas muy oscuras en las que si no lo encendemos apenas veremos nada, pero claro, también llamaremos demasiado la atención, así que hay que valorar si merece la pena o no llevarlo encendido. Es un juego con una iluminación muy cuidada, de lo mejor que se ha hecho en el apartado gráfico, y es fascinante cómo un escenario cambia completamente al iluminarlo.

    Cuando derribamos a un enemigo a tiros, con las clásicas armas como la pistola, escopeta, granadas y una ballesta con distintas municiones, no tenemos los habituales movimientos de ejecución o finalización de los últimos Resident Evil, y debemos prender fuego a los cuerpos para que no se levanten, con unas cerillas que se gastan y tenemos que ir recogiendo. Al igual que las jeringuillas o botiquines que sirven para curarnos, todos los recursos son bastante limitados, y conviene explorar los escenarios a conciencia, a pesar de que también nos podamos llevar algún que otro disgusto.

    Aunque el desarrollo de la historia será lineal, en esta demo probamos a explorar y hay muchas habitaciones, lugares secundarios, eventos hasta cinemáticas que te puedes perder si solo sigues el hilo principal, algo que nos ha gustado mucho, premiando a los jugadores más curiosos. Algo que seguro gustará mucho a los amantes del género es que para guardar partida tenemos que acudir a unas habitaciones especiales, no hay guardado automático. Algo así como las máquinas de escribir de los primeros Resident Evil, pero sin cintas de tinta. Estas salas no abundan, y sabemos de su presencia cercana gracias a una tétrica melodía.



    En el combate cuerpo a cuerpo somos muy débiles, es complicado acabar con un enemigo con el cuchillo, y a veces podemos usar sus propias armas al derrotarlos, como un hacha, aunque estas se deterioran y vuelven inútiles con un par de usos. Nuestro protagonista, Sebastian Castellanos, no es precisamente el clásico héroe de acción fuerte y rudo, y es sorprendente lo rápido que se cansa por ejemplo al correr, indicado por una barra de esfuerzo. Esta y otras características, como la barra de salud, se podrán ir mejorando recolectando un extraño líquido, pero esta característica estaba desactivada en la demo que jugamos.

    También podemos recoger recursos, indicados como una especie de tuercas y tornillos, que sirven por lo que vimos para crear proyectiles para la ballesta, y que además encontramos en las trampas. Los escenarios a veces tienen una serie de trampas que detectan nuestra presencia si no nos movemos con sigilo, y las podemos desactivar en un sencillo minijuego, de pulsar el botón en el momento adecuado. Pero este es un tanto puñetero, ya que solo tenemos una oportunidad, y si nos equivocamos, explota en nuestra cara, dejándonos medio muertos.

    Además de las amenazas "tangibles" que recorren los escenarios, hay un personaje muy importante en la historia, una especie de némesis, que aparece en cualquier momento, y que no podemos combatir. Esta aparece de manera impredecible, y cuando lo hace toca huir e intentar que no te alcance, ya que si te toca te hace mucho daño. También jugamos otro momento en el que un terrible enemigo, como una especie de jefe final, nos perseguía y teníamos que salir corriendo en una persecución tensa y angustiosa. Parece que habrá bastantes momentos de este tipo, y comprobamos que te puedes esconder en algunos armarios y debajo de ciertas mesas.

    El simple hecho de llegar a una nueva localización o abrir la puerta de una habitación ya te mete el miedo en el cuerpo, Sebastian las abre con mucho cuidado y la cámara está siempre perfectamente colocada para transmitirte tensión y miedo. En tan solo los dos capítulos que probamos, que además jugamos parcialmente, visitamos multitud de localizaciones y vivimos una gran variedad de situaciones, en una aventura que promete ser toda una montaña rusa de terror, que no nos va a dar ni un solo momento de respiro.

    The Evil Within utiliza una versión modificada del motor gráfico id Tech 5, el mismo de Rage y del reciente Wolfenstein: The New Order, pero lo utiliza de una manera tan distinta, que cuesta creer que sea el mismo motor. No estamos ante un portento técnico, y eso que lo jugamos en PC, que se supone que será la mejor versión, y se nota que es un juego intergeneracional, que comenzó en las "antiguas" consolas. Pero esa falta de brillantez gráfica, con texturas mejorables y algunos detalles un poco feos, lo suple con una dirección artística muy cuidada, con unos escenarios recreados con todo lujo de detalles, dignos de admirar. Quedar por ver cómo de pulido va a estar el producto final, pero como juego de terror, cumple de sobra visualmente, una de las mejores ambientaciones que hemos visto nunca en un survival horror.



    ¿Preparado para pasar miedo?

    Por lo que hemos podido probar, no parece que The Evil Within vaya a decepcionar a los amantes de los juegos de terror, es tal y como nos habían prometido, una vuelta a los orígenes del survival horror, aunque incluyendo nuevas e interesantes ideas. No sabemos cuánto durará, cómo será el equilibrio entre acción, sigilo y resolución de puzles, y si la historia además de un pretexto para ponernos en todo tipo de situaciones terroríficas, serás además interesante. Pero a falta de comprobar todos esos detalles con el producto final en nuestras manos, ya os podéis ir frotando las manos los que disfrutáis pasando miedo con un mando entre las manos, os lo vais a pasar en grande. Finalmente saldrá a la venta el 24 de octubre para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3, tras un retraso de última hora, ya que en un principio estaba previsto para el 29 de agosto. Un mes más complicado y competido para lanzarse, aunque dentro de su género, no tendrá rival por esas fechas.



    Fuente
    JLennon, leoky, Ranx y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #102
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58891 veces

    Predeterminado Re: The Evil Within, de Shinji Mikami y Bethesda

    Más Gameplay nuevo y en buena calidad:


  3. #103
    Senior Member Avatar de calita
    Fecha de ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    10,330
    Agradecido
    20193 veces

    Predeterminado Re: The Evil Within, de Shinji Mikami y Bethesda

    Qué maravilla. First day purchase.
    Mi canal en youtube familiar sobre Hot Wheels

  4. #104
    sabio
    Fecha de ingreso
    06 sep, 12
    Mensajes
    2,238
    Agradecido
    3108 veces

    Predeterminado Re: The Evil Within, de Shinji Mikami y Bethesda

    Cita Iniciado por calita Ver mensaje
    Qué maravilla. First day purchase.

    +1 y eso al menos yo lo hago con contadísisimos juegos. Igual en la última década me sobran dedos de una mano para decir los juegos que he ido a lo loco a comprar el primer día.

  5. #105
    Soluciono Problemas. Avatar de JLennon
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    8,688
    Agradecido
    4442 veces

    Predeterminado Re: The Evil Within, de Shinji Mikami y Bethesda

    Cita Iniciado por calita Ver mensaje
    Qué maravilla. First day purchase.
    Así? A pelo? Bueno, bueno, esperaré tus impresiones. Yo, aunque tengo un buen grado de Hype, esperaré a que esté un tiempo en el mercado a ver que es lo que nos cuentan los usuarios.
    "Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
    Barney Stinson

    "Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"

  6. #106
    Senior Member Avatar de calita
    Fecha de ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    10,330
    Agradecido
    20193 veces

    Predeterminado Re: The Evil Within, de Shinji Mikami y Bethesda

    Cita Iniciado por JLennon Ver mensaje
    Así? A pelo? Bueno, bueno, esperaré tus impresiones. Yo, aunque tengo un buen grado de Hype, esperaré a que esté un tiempo en el mercado a ver que es lo que nos cuentan los usuarios.
    A pelo y sin frenos.
    JLennon ha agradecido esto.
    Mi canal en youtube familiar sobre Hot Wheels

  7. #107
    Pero, ¿qué coño? Avatar de leoky
    Fecha de ingreso
    05 jun, 10
    Mensajes
    9,376
    Agradecido
    18228 veces

    Predeterminado Re: The Evil Within, de Shinji Mikami y Bethesda

    Que pena que se retrase, era uno de los juegos que más esperaba. Y encima al mes de Octubre que está entre medio de Septiembre y Noviembre que es cuando salen la mayoria de juegos de temporada entre otros.

    Iré pasando el rato con el UFC y quizás el Sniper Elite 3, eso sí descargados y compartidos a precio de derribo.

  8. #108
    Senior Member Avatar de calita
    Fecha de ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    10,330
    Agradecido
    20193 veces

    Predeterminado Re: The Evil Within, de Shinji Mikami y Bethesda

    Kof98, JLennon, TheMadHatter y 1 usuarios han agradecido esto.
    Mi canal en youtube familiar sobre Hot Wheels

  9. #109
    maestro Avatar de Torka.
    Fecha de ingreso
    27 dic, 11
    Ubicación
    pineda de mar
    Mensajes
    1,322
    Agradecido
    1395 veces

    Predeterminado Re: The Evil Within, de Shinji Mikami y Bethesda

    Después de leer el avance, espero de verdad que no se retrase más, es de los pocos juegos que estoy convencido que no me va a decepcionar visto lo visto hasta ahora.

  10. #110
    Senior Member Avatar de calita
    Fecha de ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    10,330
    Agradecido
    20193 veces

    Predeterminado Re: The Evil Within, de Shinji Mikami y Bethesda

    Cita Iniciado por Torka. Ver mensaje
    Después de leer el avance, espero de verdad que no se retrase más, es de los pocos juegos que estoy convencido que no me va a decepcionar visto lo visto hasta ahora.
    Yo también espero que no se retrase, pero el juego iba bien servido en verano, sin competencia. Ahora se la juega contra COD's, Battlefield, Batman, Assassin's...no sé, me da que Bethesda no ha apostado a caballo ganador con el cambio de fecha.
    Mi canal en youtube familiar sobre Hot Wheels

  11. #111
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58891 veces

    Predeterminado Re: The Evil Within, de Shinji Mikami y Bethesda

    Como survival horror, es buena fecha octubre por Halloween y no tienen competidores del mismo género a excepción de Alien Isolation (esta primera mitad del año han salido muchos: Outlast Whistleblower, Daylight, The Forest, Among the Sleep y DreadOut entre otros menos conocidos)

    Aparte de que aún no sabemos con seguridad los lanzamientos para este otoño/invierno, los retrasos están a la orden del día (ya hay rumores para Batman, que ojala no se confirmen )

  12. #112
    Senior Member Avatar de calita
    Fecha de ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    10,330
    Agradecido
    20193 veces

    Predeterminado Re: The Evil Within, de Shinji Mikami y Bethesda

    Cita Iniciado por TheMadHatter Ver mensaje
    Como survival horror, es buena fecha octubre por Halloween y no tienen competidores del mismo género a excepción de Alien Isolation (esta primera mitad del año han salido muchos: Outlast Whistleblower, Daylight, The Forest, Among the Sleep y DreadOut entre otros menos conocidos)

    Aparte de que aún no sabemos con seguridad los lanzamientos para este otoño/invierno, los retrasos están a la orden del día (ya hay rumores para Batman, que ojala no se confirmen )
    Pero al final prima la economía.

    Si tienes 120 euros para novedades, te compras dos juegos y el que se queda fuera esperas a que baje de precio.

    Viendo el performance en ventas de AC, COD, BF, FIFA, Batman...Bethesda debería preocuparse.

    Está claro que este juego no pertenece a un segmento de público superventas, pero lanzarlo esos días es estamparlo contra un muro.

    Nunca entenderé la manía de ignorar julio, agosto y septiembre como meses de lanzamiento, sobre todo los de entrada al verano que es período de inicio de vacaciones para estudiantes y muchos trabajadores, dispuestos a invertir parte de su tiempo libre en un buen juego.
    Devil16 ha agradecido esto.
    Mi canal en youtube familiar sobre Hot Wheels

  13. #113
    Soluciono Problemas. Avatar de JLennon
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    8,688
    Agradecido
    4442 veces

    Predeterminado Re: The Evil Within, de Shinji Mikami y Bethesda

    Cita Iniciado por calita Ver mensaje
    Nunca entenderé la manía de ignorar julio, agosto y septiembre como meses de lanzamiento, sobre todo los de entrada al verano que es período de inicio de vacaciones para estudiantes y muchos trabajadores, dispuestos a invertir parte de su tiempo libre en un buen juego.
    Ni yo. Por eso ellos ganan millones y nosotros no.
    "Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
    Barney Stinson

    "Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"

  14. #114
    Senior Member Avatar de calita
    Fecha de ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    10,330
    Agradecido
    20193 veces

    Predeterminado Re: The Evil Within, de Shinji Mikami y Bethesda

    Cita Iniciado por JLennon Ver mensaje
    Ni yo. Por eso ellos ganan millones y nosotros no.
    También se pierden millones de euros cuando un juego no funciona bien y lo han lanzado para "enmarcar". Y le echan la culpa al cha-cha-chá.
    Mi canal en youtube familiar sobre Hot Wheels

  15. #115
    Collectibles Avatar de DrAo
    Fecha de ingreso
    04 jun, 11
    Mensajes
    8,246
    Agradecido
    6463 veces

    Predeterminado Re: The Evil Within, de Shinji Mikami y Bethesda

    Yo también tengo muchas ganas de que salga ya, así que no me ha gustado mucho esta noticia del retraso de su salida.

  16. #116
    Trepamuros Avatar de Devil16
    Fecha de ingreso
    09 oct, 12
    Mensajes
    8,896
    Agradecido
    16545 veces

    Predeterminado Re: The Evil Within, de Shinji Mikami y Bethesda

    A mi este era el juego que más me interesaba y quería la PS4 antes de verano más que nada por él, y encima después de confirmar el retraso dicen las primeras opiniones que volvemos a Survival Horror de la vieja escuela, pues más ganas me han entrado.

    Nuevo gameplay


  17. #117
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    37,107
    Agradecido
    29633 veces

    Predeterminado Re: The Evil Within, de Shinji Mikami y Bethesda

    Esa parte de la mansión tiene que ser brutal. Resident Evil auténtico
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  18. #118
    gurú Avatar de samedrug
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Mensajes
    6,032
    Agradecido
    5634 veces

    Predeterminado Re: The Evil Within, de Shinji Mikami y Bethesda

    Lo que no me convence es ese bamboleo de camara, seré yo que soy un poco de fácil mareo con segun que camaras, pero parece que estuviera en un barco o algo. Por lo demas, me gusta un monton la pinta que tiene.

  19. #119
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58891 veces

    Predeterminado Re: The Evil Within, de Shinji Mikami y Bethesda

    Gameplay E3 2014

    calita y leoky han agradecido esto.

  20. #120
    sabio
    Fecha de ingreso
    06 sep, 12
    Mensajes
    2,238
    Agradecido
    3108 veces

    Predeterminado Re: The Evil Within, de Shinji Mikami y Bethesda

    Este es compra segura desde el primer día. Van a poner tantos videos que al final el juego no te va a sorprender así que me aguanto las ganas y no veo más

  21. #121
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58891 veces

    Predeterminado Re: The Evil Within, de Shinji Mikami y Bethesda

    Shinji Mikami en el E3



    leoky y heroedeleyenda han agradecido esto.

  22. #122
    maestro Avatar de Torka.
    Fecha de ingreso
    27 dic, 11
    Ubicación
    pineda de mar
    Mensajes
    1,322
    Agradecido
    1395 veces

    Predeterminado Re: The Evil Within, de Shinji Mikami y Bethesda

    Cita Iniciado por calita Ver mensaje
    Yo también espero que no se retrase, pero el juego iba bien servido en verano, sin competencia. Ahora se la juega contra COD's, Battlefield, Batman, Assassin's...no sé, me da que Bethesda no ha apostado a caballo ganador con el cambio de fecha.
    Pues tenías razón, Evil Within se junta ahora con juegos como The Crew, Far Cry 4, Assassins 5, Alien... Todos caen entre octubre y noviembre. Desde luego no le viene nada bien al juego, sacarían mucho más poniéndolo a la venta a final de verano.

    Esto te hace llegar a la conclusión de que aún existen compañías que priman el hacer las cosas bien por encima de la pasta. Este juego lo hace ubisoft y pongo la mano en el fuego que lo sacan en verano aún a sabiendas que el juego pueda no estar bien acabado, te sacan un parche unas semanas después y listo.

  23. #123
    Collectibles Avatar de DrAo
    Fecha de ingreso
    04 jun, 11
    Mensajes
    8,246
    Agradecido
    6463 veces

    Predeterminado Re: The Evil Within, de Shinji Mikami y Bethesda

    Pues yo prefiero darle la oportunidad a este juego antes que a Far Cry 4, Assassin's Creed United, aunque salgan a la vez... Pero claro hablo de mi cada persona es un mundo.

  24. #124
    Soluciono Problemas. Avatar de JLennon
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    8,688
    Agradecido
    4442 veces

    Predeterminado Re: The Evil Within, de Shinji Mikami y Bethesda

    Yo ya no quiero ver nada más de este juego. Me esperaré a comprarlo y así sorprenderme con el juego.
    "Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
    Barney Stinson

    "Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"

  25. #125
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58891 veces

    Predeterminado Re: The Evil Within, de Shinji Mikami y Bethesda

    The Evil Within se lanzará censurado en Japón
    Un descargable para las reservas añadirá el contenido eliminado.



    Tetsu Takahashi, manager de ZeniMax Asia, ha revelado que The Evil Within se lanzará censurado en Japón para que pueda obtener la clasificación CERO D (a partir de 17 años), en lugar de CERO Z (a partir de 18).

    El problema es que la clasificación CERO Z "limitaría las ventas y la publicidad", evitando que llegue a más clientes, por lo que la solución será lanzar el "Modo Gore" a través de un descargable que se regalará con las reservas de la versión física, o directamente con la versión digital.

    Lollipop Chainsaw se lanzó también en dos versiones en Japón, con ambas clasificaciones, aunque ésta será la primera vez que se pueda "activar" un cambio de clasificación a través de un descargable.

    The Evil Within se lanzará el 24 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y PC, y en Occidente lo hará sin censura.

    Fuente

+ Responder tema
Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins