Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
Hallowed, en otros hilos eres un tío muy majete pero en este eres un pesao de narices jeje y te lo digo con todo el buen rollo que se puede.
Si, buen rollo ante todo. Pero lo siento, si se me nombra o se pone en duda lo que digo, tengo que contestar. Algo que no entiendo es por qué os quejáis cuando hablo de esto, cuando la mayoría de las veces lo he hecho en contestación a comentarios vuestros. No llaméis al mal tiempo si no queréis que llueva.

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
Tienes el mismo derecho a opinar como todo el mundo pero estás opinando con gente que lo estamos jugando y tú sólo hablas de pasada.
Volvemos a lo de siempre. No creo que atender y citar a los creadores del juego sea hablar de pasada. Creo que nadie mejor que ellos conocen el juego. Y si ellos dicen que el fallo existe, es que existe. Así de fácil.
Otra cosa es que algunos creáis que esos fallos son perdonables por la experiencia global, pero para mi no. Unas texturas pobres, algún cuelgue aleatorio o cosas así se pueden pasar por alto, pero lo visto en la versión PS3 de este juego es demasiado. Sobre todo cuando todos los juegos de este estudio en PS3 adolecen del mismo problema.

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
Y al hilo de lo comentado es liberar quitando objetos tales como flechas, cadáveres ya muertos y sin objeto alguno o elementos caídos desde estanterías, mesas o muebles como picheles, trozos de pan o de queso como han hecho en el mod de PC, ya ves tú que pérdida en un juego que guarda todo lo ocurrido desde el primer minuto.
Bueno, esa es una de las soluciones que parece que se manejan. Si se hace bien, no se debería notar y desde luego que sería algo que se podría asumir, pero hay que recordar que en un anterior parche (uno con el que también prometían solucionar el problema), bajaron la calidad de las texturas de forma notable. Así que a saber...