
Iniciado por
LennyNero
Voy por el capítulo 5 y vaya coñazo. Vas todo el rato en linea recta (sea andando, reptando o deslizándote), entras en una nueva habitación y con algo de suerte te ataca un sólo enemigo. Ya que hay poca munición tienes que usar principalmente armas a corta distancia. Esquivas (que funciona muy mal) y atacas. Así lo repites hasta matarlo. Muy poca estrategia e inteligencia en este juego.
Si te espera más de un enemigo es un suplicio. Por el mal sistema de combate y porque sabes que dentro de muy poco estarás de nuevo en la misma situación. Hay una parte en la que hay 4 ataques sorpresas seguidos…
No le compraré más juegos a este compañía y con ganas de que llegue el remake de Dead Space. Mucho criticamos todos (y me incluyo) a las grandes compañías, a veces justificadamente, pero muchos “creativos” necesitan productores que los encarrilen y que se centren también en un mínimo de calidad. Glen Schofield será amante del genero del terror, pero este juego tiene cero suspense y mucho gore nunca equivale a terror.
De momento mi decepción de este año. Gráficos de AAA, jugabilidad peor que PS Talents.