
Iniciado por
Liberty
He jugado un poco más, me está gustando muchísimo.
El avance por los escenarios (al menos al principio) es similar al Uncharted, con escaladas por enredaderas, correr por las paredes, lianas, pero el avance no es lineal, los escenarios tienen caminos opcionales y zonas para explorar que no son necesarias pero te dan nuevos colores de la espada láser, nuevas empuñaduras, trajes, etc.
La estructura del juego si es diferente a Uncharted, y aquí toma cosas de Dark Souls. Si un enemigo te mata te quita toda la experiencia que tenías acumulada, y tienes que matarlo para recuperarla. Solo puedes "guardar" esa experiencia en unas zonas de meditación distribuidas por los niveles, que como dice er_piltrafilla son similares a las hogueras de Dark Souls.
El combate es muy desafiante y divertido. Yo lo estoy jugando en el modo Maestro Jedi (el tercer nivel de dificultad de cuatro que hay) y cuesta bastante, incluso los enemigos más débiles con 2 o 3 ataques te matan, y a veces atacan de 4 en 4... Tienes que ser muy rápido bloqueando, esquivando y golpeando, pero hay cosas que tienes que tener en cuenta. Por ejemplo, si bloqueas mucho te cansas y dejas de bloquear, y hay golpes (el enemigo se vuelve rojo) que son inbloqueables, como mucho puedes esquivarlos. Además ciertos ataques solo puedes usarlos si llenas el medidor de Fuerza con ataques más débiles.
El segundo mundo que he visto también es muy chulo, no solo en el diseño artístico sino en la estructura, con zonas a las que tienes que volver cuando has aprendido nuevas habilidades, a lo metroidvania.
Y hay un árbol de habilidades enorme, se pueden desbloquear muchas cosas.
Tenías que jugar a este juego, en dificultad alta es todo un desafío divertidísimo.