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Tema: Star Wars: Battlefront II

  1. #126
    Trepamuros Avatar de Devil16
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    Predeterminado Re: Star Wars: Battlefront II

    Yo es que a estas cosas le veo fácil solución. No comprar

    Lo que pasa que la semana que viene estará nº1 en ventas... tendrán ganancias, las demás compañías lo verán, empezaran a hacer lo mismo. De todas estas cosas los culpables somos nosotros.
    BruceTimm, nibbler, Zack y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #127
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    Predeterminado Re: Star Wars: Battlefront II

    Triste pero cierto.

  3. #128
    Maestro Avatar de BruceTimm
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    Predeterminado Re: Star Wars: Battlefront II

    Cita Iniciado por Devil16 Ver mensaje
    Yo es que a estas cosas le veo fácil solución. No comprar

    Lo que pasa que la semana que viene estará nº1 en ventas... tendrán ganancias, las demás compañías lo verán, empezaran a hacer lo mismo. De todas estas cosas los culpables somos nosotros.
    Tal cual.
    A mí solo ME interesa la campaña. De mediar políticas más afables habría pasado por caja.
    Al no haberlas...
    RIP, Sir Pratchett.

    «¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»

    «En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.

    «El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.

    «DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».

    «Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.

  4. #129
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    Predeterminado Re: Star Wars: Battlefront II

    Me gusta mucho star wars y pese a no atraerme los multiplayer, iba a pillarmelo por la historia. Pero después de lo que estoy leyendo que están haciendo para exprimir a los jugadores, como que paso de este juego. Todo para ellos

  5. #130
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    Predeterminado Re: Star Wars: Battlefront II

    Vídeo Análisis de 3DJuegos y MeriStation



    Zack ha agradecido esto.

  6. #131
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    Predeterminado Re: Star Wars: Battlefront II

    A mi ya me está picando un amigo para que lo compre Pero por ahora no
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  7. #132
    Ahorrando XD Avatar de elkeko
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    Predeterminado Re: Star Wars: Battlefront II

    Cita Iniciado por Devil16 Ver mensaje
    Yo es que a estas cosas le veo fácil solución. No comprar

    Lo que pasa que la semana que viene estará nº1 en ventas... tendrán ganancias, las demás compañías lo verán, empezaran a hacer lo mismo. De todas estas cosas los culpables somos nosotros.
    Pero a saber si ese nº1 en ventas es real o marketing también para engañar a la gente de que se ha vendido mucho para que lo compren
    - voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.

  8. #133
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    Predeterminado Re: Star Wars: Battlefront II

    Más madera: Necesitas 4528 horas o 2000 euros para desbloquear todo en Battlefront 2


    Lo pongo en spoiler, que es largo:

    Spoiler Spoiler:
    Liberty y Zack han agradecido esto.


  9. #134
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  10. #135
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    Predeterminado Re: Star Wars: Battlefront II

    Vale, de acuerdo, todo el mundo quejándose (y con razón según voy leyendo mas cosas) pero... a pesar de todo eso pasará como comenta Devil16, será número 1 en ventas en su primera semana, de los mas vendidos en navidades y por muchas críticas que tenga a la hora de realizar mas juegos lo que se tendrá en cuenta serán los números.

  11. #136
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    Predeterminado Re: Star Wars: Battlefront II

    Cita Iniciado por Niko Halen Ver mensaje
    La que se ha liado.
    Era de esperar, aunque esa nota de los usuarios sea "falsa", sí que es un buen reflejo del descontento de la comunidad. Por otro lado, ese 7,8 ramplón de nota de la prensa, ya sabemos que significa, que no es un juego top.

    Desgraciadamente, ya es tarde, y EA y otras compañías van a seguir con ese modelo de negocio, un ejecutivo de EA acaba de saltar con esto: EA dice que los micropagos le hacen ser una empresa más estable económicamente.

    Con la muerte de Visceral, yo me he despedido de tener un buen juego de Star Wars, con un buen modo campaña y sin necesidad de meterle 1000 horas para desbloquear todo.


  12. #137
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    Predeterminado Re: Star Wars: Battlefront II

    Yo personalmente no veo la polémica en ningún sitio, si EA pone micropagos se quejan y si el contenido se puede conseguir gratuitamente pero hay que invertir horas se quejan. A mi personalmente no me gustan los DLC's de cosméticos o personajes pero tampoco me obligan a comprarlos ni en este caso tampoco desbalancea el juego no teniéndolos.

    Seamos realistas los DLC's han venido para quedarse, hay buenos como los de TWIII, Alan Wake o Mafia 2 pero también conlleva que hayan malos.

  13. #138
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    Predeterminado Re: Star Wars: Battlefront II

    Belgica está estudiando considera a Battlefront II y Overwatch, "juegos de apuestas". Eso significaría que serían para mayores de 18 años y no se venderían en comercios convencionales...

    Si es asi, entonces tendrían que consideran juegos de apuestas el 90% de los juegos para móviles, incluyendo los que juegan los niños, como Clash Royale, que tiene un sistema de recompensas casi idéntico al de Battlefront...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  14. #139
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    Predeterminado Re: Star Wars: Battlefront II

    Será "juegos de azar" más bien (o es lo mismo? ) porque apostar no se apuesta nada ni te obligan a ello, al menos directamente, otra cosa es que inciten a que compres (pero que empresa no lo hace...)

    A mi me parece una tomadura de pelo vaya, propaganda y hacerse notar, mira que habrá cosas importantes que legislar

    Eso no quita que estos juegos no los deberían de jugar niños, pero para eso están los padres...
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  15. #140
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    Predeterminado Re: Star Wars: Battlefront II

    No, no es juego de azar sino "gambling" (apuestas). Aquí lo dicen.

    En realidad si son apuestas. Tu pagas por un lote de recompensas, y te salen cosas al azar que pueden ser buenas o malas. Es una apuesta, como las tragaperras: pagas y puedes ganar o puedes perder.

    Pero ya digo, entonces el 90% de los juegos de móviles son juegos de apuestas...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  16. #141
    Hi-Def Avatar de nibbler
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    Predeterminado Re: Star Wars: Battlefront II

    Yo estoy completamente de acuerdo con esa valoración.

    Es un tema muy peligroso, que genera una adicción tremenda, y que si en adultos es un peligro, en chavales jóvenes puede ser devastador.

    Pongo un ejemplo: A mi con Hearthstone me ha llegado a cambiar el humor radicalmente, sin motivo, por una mala racha abriendo sobres de cartas, hasta el punto de cabrearme y gastarme 20-30€ en sobres... Pero el problema no es sólo ese, el problema es que produce una gran frustración obtener malas recompensas al azar, y una curiosa y malsana satisfacción obtener buenas recompensas.

    Al final, pasas de tener como objetivo jugar y divertirte, a tener como objetivo la mejora de tu set, y te haces muy adicto a ese "gambling". Es exactamente igual que una tragaperras. Tú no tienes el control de nada, sólo de darle al botón y esperar a ver qué sucede. Y así... en bucle.

    Y esto se extiende también (en cierta medida) a juegos con caída de loot aleatorio al matar bichos (Destiny 2, WoW, Diablo 3, etc).

    En mi humilde opinión, deben de poner freno ya, y si lo hacen, todos ganaremos.
    Liberty y Zack han agradecido esto.

  17. #142
    Master Avatar de bracima
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    Predeterminado Re: Star Wars: Battlefront II

    FNAC estan muy graciosos.


  18. #143
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    Predeterminado Re: Star Wars: Battlefront II

    Pero es que estos juegos no te obligan a pagar,

    Si te vas a un casino y quieres apostar, debes pagar sí o sí. En cambio en estos videojuegos es algo opcional. Puedes jugar de manera normal sin pagar, o puedes "acelerar" el proceso pagando

    Tema del HS, pues lo mismo que si te comprabas en su día sobre de cartas de Magic imagino

    Pienso que bordea la línea, y juegan con eso, pero tampoco lo veo como apostar de verdad...
    nibbler ha agradecido esto.
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  19. #144
    maestro Avatar de Runciter
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    Predeterminado Re: Star Wars: Battlefront II

    ¿A qué hora liberan el juego, se podra jugar a partir de las 0:01? lo tengo precargado ya.

    Sobre el tema de la polémica, es una putada que las cajas de botín interfieran en la jugabilidad, pero yo al menos no pienso pasar por el multijugador hasta que haya invertido las horas necesarias para potenciar algún personaje. Y no pienso entrar a comprar ventajas con los micropagos, nunca gasto nada en ello, suficiente ya con lo que me ha costado el juego.

    De todas formas los jugones solo podemos protestar, cosa que las compañías podrán tomar en cuenta o no para mejorar el servicio, pero los micropagos van a seguir ahí. La unica solución para pararles los pies no está en nuestra mano sino en la de la justicia. Cuando salga el primer juez que les diga que este sistema de cajas de botín está fuera de lo legal y que lo tienen que quitar de los juegos, ese día será el fin de toda esta mierda que tiene a los jugones de mala ostia con las compañías que tanto abusan como EA.

    Hasta entonces, a seguir aguantando, resistiendo y con cayendo en la tentación de comprar cajas.
    Última edición por Runciter; 16/11/2017 a las 18:11
    bracima ha agradecido esto.

  20. #145
    Senior Member Avatar de b1985
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    Predeterminado Re: Star Wars: Battlefront II

    bracima, eso es un fallo que sucede desde hace mucho si miras los pedidos de Fnac desde el móvil y no lo solucionan pero si miras desde un ordenador seguro que te pone la fecha correcta.

  21. #146
    gurú Avatar de NARUTO
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    Predeterminado Re: Star Wars: Battlefront II

    Se puede jugar sin comprar las cajas? pues ya esta. Los niño-ratas pedirán dinero a sus padres para poder tener lo mejor de lo mejor y quedarse en una esquina "disfrutando" y el resto jugaremos como podamos.
    Supongo que lo comprare ya que mi hijo quería jugar al primero y le dije que no haber campaña, pero le asegure que compraríamos este que sale para jugar los dos. He visto algún video y la verdad esperaba algo mas de puzles ILUSO.
    Cuando baje de precio seguramente cae.

    Si no eres capaz de jugar las horas que tocan y necesitas algo cuando sale.... paga, de lo conrario ten paciencia y ya llegara.
    Que desalentador seria el mundo si solo hiciéramos lo que hace falta.

  22. #147
    Master Avatar de bracima
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    Predeterminado Re: Star Wars: Battlefront II

    Si, ya suponia que era un Bug.

    Ahora mismo acabo de recibir 2 correos de que los paquetes ya lo tiene SEUR con diferentes trackings....

    Un paquete para el juego y otro para el muñeco?
    b1985 ha agradecido esto.

  23. #148
    Replicante Avatar de NEXUS6
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    Predeterminado Re: Star Wars: Battlefront II

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    No, no es juego de azar sino "gambling" (apuestas). Aquí lo dicen.

    En realidad si son apuestas. Tu pagas por un lote de recompensas, y te salen cosas al azar que pueden ser buenas o malas. Es una apuesta, como las tragaperras: pagas y puedes ganar o puedes perder.

    Pero ya digo, entonces el 90% de los juegos de móviles son juegos de apuestas...
    Cita Iniciado por nibbler Ver mensaje
    Yo estoy completamente de acuerdo con esa valoración.

    Es un tema muy peligroso, que genera una adicción tremenda, y que si en adultos es un peligro, en chavales jóvenes puede ser devastador.
    Yo también creo que debería estar regulado, no sé en que quedará finalmente, si sacarán una nueva ley o qué, pero cómo mínimo deberían llevar un +18.

    Luego pasa lo que pasa, que muchos padres se lo pasarán por el arco del triunfo, porqué creen que sólo compran un juego de pegar tiros, pero luego algunos se sorprenderán de que su hijo les ha metido el palo en la tarjeta de crédito para hacerse unas compras y eso ya ocurre actualmente.


  24. #149
    Senior Member Avatar de Liberty
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    Predeterminado Re: Star Wars: Battlefront II

    Yo también creo que son, simple y llanamente, apuestas. Si compras tienes ventaja sobre quienes no compran, y cuando compras te salen cosas al azar, buenas o inservibles, así que es una apuesta.

    No había pensado en ello y creo que lo preocupante no es que lo hagan en Battlefront (que también) sino en juegos que juegan los niños y que tienen un tono infantil como Clash Royale. Mi sobrino de 14 años lleva un par de años jugando a este juego y me he dado cuenta de que se ha gastado al menos 80€ en esta basura. Alguna vez se ha comprado cofres o demás mierdas porque "es una oferta de 24 horas y te sale una legendaria" pagando 10 o 15€ (que le ha comprado su madre) y sumando, seguro que ha llegado a los 80€. Y lo peor no es eso, es que luego me decía muy cabreado que no le había salido nada bueno...

    No es que esté enganchado porque solo juega algún rato los fines de semana, pero para mí esto es incitar a los niños a los juegos de apuestas...
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  25. #150
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    Predeterminado Re: Star Wars: Battlefront II

    DICE asegura sentirse "entristecida" por las críticas a Star Wars: Battlefront II
    Prometen seguir realizando ajustes para contentar a los usuarios.



    Electronic Arts ha mantenido una sesión de preguntas y respuestas en Reddit sobre Star Wars: Battlefront II. El productor ejecutivo John Wasilczyk, el director asociado de diseño Dennis Brannvall y el productor Paul Keslin han respondido a las preguntas sobre el juego, que evidentemente iban dirigidas al tiempo de desbloqueo de los héroes, microtransacciones y más.

    Brannvall asegura que el equipo de DICE está "increíblemente entristecido" con la respuesta negativa de la comunidad a Battlefront II. "De hecho, lo odiábamos -la polémica-, lo odiábamos de verdad. Porque queríamos hacer un juego que os gustase".

    DICE cree que ha hecho un buen juego, divertido y bonito "pero ha sido eclipsado por problemas con el sistema de progresión. Lo solucionaremos", promete Brannvall. El estudio dará más detalles sobre los cambios en el futuro.

    Wasilczyk también habla de hacer ajustes en el sistema de las cajas, contenido y progresión par que los jugadores tengan una "gran y equilibrada experiencia en todos los niveles de habilidad", así como "dar más control y opciones en la manera de jugar. Hay poco que no podamos revisar o mejorar para el mayor número de jugadores posible".

    Brannvall explicó que el matchmaking no debería conectar a jugadores que estén muy desequilibrados. "Al final tu efectividad dependerá de la habilidad, no de las cartas que tengas".

    "Estamos mirando a resultados de millones de partidas y continuamente ajustamos los ítems, desbloqueos y conexiones para crear una experiencia divertida en todos los jugadores".

    Sobre la limitación de créditos en el modo arcade, se hizo para evitar que se pudiera usar como ventaja en el multijugador.

    Fuente
    Liberty, Zack y b1985 han agradecido esto.

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