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Tema: Star Wars: Battlefront, de DICE

  1. #401
    experto Avatar de peterdeep
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    Predeterminado Re: Star Wars: Battlefront, de DICE

    Yo no puedo resistirme, quizá me hubiese gustado con un modo campaña, una gran historia. O incluso una pequeña historia (al estilo del Rebell Asault II por ejemplo).

    Pero la sensación de realismo, de STAR WARS en esa beta de Hoth, fue impresionante.

    Así que a la espera de que Amazon me lo entregue en casita, para ponerme.

    Lo que sí que no se es lo del pase de temporada. Ando superperdido con eso. ¿Se puede comprar desde ya? ¿No?
    ¿Donde se compra?

    ¿Merecerá la pena?

    También estoy perdido con el tema cascos. Yo tengo un 5.1 en casa. No tengo microfono ni auriculares. Imagino que a la hora de jugar la partida, con un micro podría hablar con los amigos. ¿Entonces es necesario el micro + los cascos?

    Igual son preguntas idiotas.

  2. #402
    Goodfella muy Cansino Avatar de Barroso
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    Predeterminado Re: Star Wars: Battlefront, de DICE

    Por lo que he podido jugar el juego es pura fast food, profundidad cero. Al igual que sucedió con el battlefield hardline, o cualquier COD pienso que es que es una puñetera vergüenza en lo que se están conviertiendo la mayoría de estos títulos de masas.
    Son clones unos de los otros con cambios en la ambientación. Honestamente, si este battlefront no fuera de Star Wars, no es para darle un 6 o 7 de nota, es para darle un 4 o un 5 como mucho, detrás del buen apartado gráfico y de la ambientación en star wars hay un juego plano y vacío.
    Por supuesto se une a la moda de sacarnos la pasta en el postlanzamiento, al igual que sucede con el resto de los que nombro.
    Nos entregan un juego a medias a precio de oro, 69 eurazos de precio recomendado, para luego sacarnos otros tantos en los posteriores dlc o con los mal llamados "pases de temporada", por un contenido que no cambia el juego, simplemente suelen ser añadidos de armas o mapas que bien podrían haber salido al principio o dar gratis ya que cobras el juego a precio de oro. Para mí es una estafa y una costumbre muy poco honesta con el cliente que lamentablemente ha venido para quedarse, ante la impasividad y a veces connivencia de la prensa especializada.
    Y es triste, muy triste que nadie proteste por ello.

    Deberían tomar ejemplo del rainbow six siege, contenido adicional gratuito y del que realmente cambia y mejora el juego. Esto es tratar con respeto a los jugadores e intentar que se queden en tu juego en lugar de venderles el mismo todos los años.
    Davros ha agradecido esto.

  3. #403
    experto Avatar de peterdeep
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    20 ene, 09
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    Predeterminado Re: Star Wars: Battlefront, de DICE

    Sinceramente, sí estoy de acuerdo en interpretar un "pase de temporada" como un sacacuartos. El juego debería ser más completo. En todo caso los añadidos posteriores nunca deberían irse a precios tan desorbitados.

    En cuanto a que la profundidad sea cero. Quizá es un error de concepto. El juego es un juego online para realizar batallas. Se le ha dotado de un realismo sin precedentes. Su jugabilidad, en mi opinion, es sencilla y adictiva.
    No creo que engañe a nadie. Es un estilo de juego diferente al de otros, con historias, etcetera.

    No tiene la magia de Monkey Island. No lo pretende.

  4. #404
    gurú Avatar de shaun
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    Predeterminado Re: Star Wars: Battlefront, de DICE

    Es un juego muy arcade, muy directo. A mi ahora mismo me viene genial. No demasiado tiempo para jugar, las partidas da igual el modo creo que llegan a los 10 minutos. Eso sí, son intensas, muy intensas. El modo supremacía no paras, menudas escabechillas se lían. Para mi, únicamente con la ambientación ya me tenían ganado.

    Un saludo.

  5. #405
    Goodfella muy Cansino Avatar de Barroso
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    Predeterminado Re: Star Wars: Battlefront, de DICE

    Cita Iniciado por peterdeep Ver mensaje
    En cuanto a que la profundidad sea cero. Quizá es un error de concepto. El juego es un juego online para realizar batallas. Se le ha dotado de un realismo sin precedentes. Su jugabilidad, en mi opinion, es sencilla y adictiva.
    No creo que engañe a nadie. Es un estilo de juego diferente al de otros, con historias, etcetera.

    No tiene la magia de Monkey Island. No lo pretende.
    NO, lo que pretende es vender, y vender y vender simplemente por su aspecto y la franquicia en la que se basan. Pero en realidad es un battlefield simplificado, un clon con buen aspecto gráfico.
    Y cada uno o dos años saldrá uno, que es lo peor de todo... ya lo ha dicho disney.
    Y ya estáis viendo las notas, si le quitas el tema star wars y pones soldados normales, esto sería un juego patético. Así que lo es, pero disfrazado... según se vea.
    Por cada juego de estos de "pase de temporada" que sale al mercado y vende millones, para mí es una derrota para el consumidor de cara a un mercado donde los distribuidores nos tomen en serio.

  6. #406
    maestro Avatar de Javi-Wan Kenobi
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    Predeterminado Re: Star Wars: Battlefront, de DICE

    Yo estoy esperando a que salga algún juego con gráficos y jugabilidad de hoy en día, pero con una historia como las de antes (Dark Forces, Jedi Knight, Jedi Outcast...)
    Cyeste ha agradecido esto.

  7. #407
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    Predeterminado Re: Star Wars: Battlefront, de DICE

    Pero el juego es lo que es, ya desde la beta se veia claro. Yo jugue a la beta, me gusto pero soy malisimo (sobretodo en pc). Si me lo compro, sera sabiendo como es el juego, al menos de lo que se trata y sabiendo que no hay campaña. Yo tengo claro que no pagare por el 70 euracos (o 60) por el juego base. Asi que lo descarto en PS4. En Pc, esta la version Full Full por unos 68, pero sabiendo que no se me da bien el raton y teclado, pues prefiero pensarmelo mejor y sin prisa. Ya veremos, pero decepcionarme no lo hara, seguro, mas que nada pq ya se lo que es.

  8. #408
    Senior Member Avatar de Liberty
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    Predeterminado Re: Star Wars: Battlefront, de DICE

    Entiendo lo que dice Barroso, claro que todos sabemos que es un juego multi, de disparar con gente y listos. Pero los juegos multi es un género en sí mismo y los hay mejores y peores, más o menos profundos en el sistema de perks, cooperativo, modos, etc. Y lo que él dice, y con razón, es que dentro de los juegos multi éste es de los más sencillos y planos. Está claro que lo han hecho para casuals y para la gran masa de jugadores, no para los fans hardcore de Battlefront...

    Por otro lado, en el pase de temporada van a meter los mapas de la segunda trilogía, y los de la nueva peli. Pero claro, cuánto cuesta el juego + pase en consolas...

    Yo estoy esperando a que salga algún juego con gráficos y jugabilidad de hoy en día, pero con una historia como las de antes (Dark Forces, Jedi Knight, Jedi Outcast...)
    Visceral Games está haciendo uno de esos...
    Última edición por Liberty; 19/11/2015 a las 15:09
    Barroso ha agradecido esto.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  9. #409
    maestro Avatar de Javi-Wan Kenobi
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    Predeterminado Re: Star Wars: Battlefront, de DICE

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Visceral Games está haciendo uno de esos...
    Lo sé, le tengo muchas ganas...
    Liberty ha agradecido esto.

  10. #410
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    Predeterminado Re: Star Wars: Battlefront, de DICE

    Yo creo que aquí se están confundiendo cosas, que sea un juego arcade, no significa que sea plano y sin profundidad. Es como si me dices que un Uncharted es plano, y un civilization es profundo, simplemente porque tiene más opciones y es más complicado a simple vista.

    Este juego es un juego competitivo. La profundidad se basa en tu nivel de habilidad, si eres muy bueno, le verás más cosas al juego, ganarás más partidas, sabrás más estrategia, conocerás más las armas, etc. Para conocer todo esto, hay que echarle horas. No se puede decir que un juego es plano jugando 10 minutos, y menos si es competitivo, porque estos juegos llevan una curva de dificultad bastante larga, que solo se supera jugando horas.

    Otra cosa es que al juego le falte contenido, nos lo hayan vendido a trozos, sea arcade, o cualquier otra cosa que se os ocurra, pero eso no tiene nada que ver con que sea plano.

    De hecho, los COD's, ahí donde los veis, también tienen su complicación

    Otra cosa es que las compañías nos tomen por tontos y cada año nos saquen el mismo juego pero peor

    Tanta profundidad está quedando esto un poco raro
    Última edición por heroedeleyenda; 19/11/2015 a las 16:50
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  11. #411
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    Predeterminado Re: Star Wars: Battlefront, de DICE

    ¿Te está gustando Héroe?
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  12. #412
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    Predeterminado Re: Star Wars: Battlefront, de DICE

    Yo tengo sentimientos encontrados

    Los gráficos, ambientación, sonido, cuidado de los detalles, el gunplay, es espectacular.

    Por otro lado, me parece demasiado frenético, muchas veces te matan y ni te enteras, la mayoría de las veces vas a objetivos simplemente por inercia, poca cantidad de armas y de mapas (aunque lo poco que hay me parece currado)

    Si te apetece pillar un vehículo, no puedes, porque te lo tienes que encontrar por el mapa (y la mayoría de las veces te los quitan). Lo mismo con los héroes.

    El respawn falla un poco, a veces te saca en el mapa y tienes 3 tíos del equipo contrario ya apuntándote.

    Tampoco he jugado tanto, son primeras impresiones, pero para nada me parece un juego malo, cutre, ni mal hecho. Todo lo contrario, me parece que está bastante cuidado en todos los aspectos. Ya es cuestión de que lo que han hecho te guste o no, pero mal producto no es.

    Y luego bueno, aparte el tema de la falta de contenido, que es evidente y el juego está pensado para meter el season pass
    Liberty ha agradecido esto.
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  13. #413
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    Predeterminado Re: Star Wars: Battlefront, de DICE

    A mí me da la impresión de que lo han enfocado al público casual, para vender lo más posible. Es decir gráficos geniales, la música de las pelis, muy fácil de jugar (aunque te maten en 10 segundos)... Pero todo el tema de perks, evolución, modos, etc, muy sencillo y básico.

    Pero ojo es sólo una impresión, sólo he jugado unas partidas en la beta.

    Sigo con la intención de pillarlo (por ser Star Wars, sinceramente, por la ambientación que han conseguido), en consola no pagaría 60 o 70€ pero por suerte en PC por 35 o 40€ quizá me anime.
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  14. #414
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    Predeterminado Re: Star Wars: Battlefront, de DICE

    Ya todos los juegos están enfocados al público casual, unos más que otros, pero todos. A menos que te metas ya en sagas de PC más cerradas.

    El Fallout 4 lo mismo, es un juego de rol, pero totalmente casualizado, que a mi no me parece mal vaya. De hecho volver a los tiempos del rol de hace 20 años tampoco me parece viable. Aunque igualmente puedes encontrar lanzamientos así por el mundo indie.

    El tema de evolución y demás, es como los Battlefield, vas subiendo niveles y comprando armas cuando el nivel te lo permita (en el caso de los BF se desbloqueaban directamente).

    Pero lo vuelvo a decir, es que todo esto no tiene nada que ver con que el juego sea plano. Ponte a jugar al Quake 3 Arena o el Unreal Tournament, shooters multijugador míticos de la época, donde no había ni sistema de niveles, ni clases, ni nada, y 8 armas contadas, menu principal, buscar servidor, y a jugar... ¿Eran juegos planos, casuales, o faltos de contenido? No lo creo.
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  15. #415
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    Predeterminado Re: Star Wars: Battlefront, de DICE

    Ya, entiendo lo que dices. Yo tampoco soy experto en multis pero creo que gente como Barroso lo dice en comparación con otros juegos multi que han salido estos últimos años que tienen sistemas complejos de habilidades, armas y modos de juego muy diferentes que te obligan a cambiar de táctica, etc.
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  16. #416
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    Predeterminado Re: Star Wars: Battlefront, de DICE

    Hombre, tanto como sistema "complejo"... Cuando jugaba al BF3, anda que no tenía yo ganas de probar el M98 (un rifle de francotirador), y tuve que jugar, no sé, ¿15-20 horas? por ahí andaría hasta que lo pude desbloquear. Total, creo que hubiera disfrutado más del juego si lo hubiera tenido desde el principio.

    Sí que se echan de menos las clases la verdad. Daba mucho juego, si eras artificiero, pues sabes que te podías pelear con tanques por ejemplo. Pero ellos han creado el juego así, lo han enfocado de manera distinta, más arcade. Aunque sí que puedes enfocar el personaje a determinados objetivos, por ejemplo puedes llevar un arma contra vehículos o un rifle de francotirador que dispara una bala. Pero queda como algo secundario
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  17. #417
    Goodfella muy Cansino Avatar de Barroso
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    Predeterminado Re: Star Wars: Battlefront, de DICE

    Pues si, y no solo en comparación con ellos, este battlefront es el mejor ejemplo para ilustrar lo que intento denunciar sobre las empresas de videojuegos.
    Con este juego han tenido mucho cuidado en el aspecto gráfico, lo ambientan en una franquicia exitosa... pero luego realmente es una copia "light" de un battlefield. Si a eso os referís con lo de "arcade" o "casual" estupendo, estamos hablando de lo mismo, pero también hay juegos "casual", o para jugar un ratito, donde se han trabajado un sistema de juego y no se han limitado a versionar otro.
    Pero todo esto podría darse por bueno, cada cual que se gaste la pasta donde y como quiera.

    Yo intentaba ir un poco mas allá, este es otro juego incompleto que nos lo cobran como completo, práctica habitual de los juegos de masas actuales. Y seguimos pasando por el aro, pues nada... al final tenemos el mercado que nos merecemos.
    Me niego a pensar que este battlefront cueste hacerlo (al menos en lo que a desarrollo se refiere) lo mismo o más (que con los pases de temporada cobran mucho más) que un GTA5, o el Metal Gear Solid 5, por poner un par de ejemplos de juegos exitosos donde no extorsionan al jugador, al contrario, se ganan una legión fiel de seguidores con buen hacer y escuchando al cliente, en lugar de explotar sin imaginación la licencia cinematográfica de turno.
    Liberty y DeSierra han agradecido esto.

  18. #418
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    Predeterminado Re: Star Wars: Battlefront, de DICE

    Está claro que el juego sólo estará "completo" si tienes también el season pass...

    Y tienes toda la razón, claro... Yo en Dragon Age Inquisition llevo 80 horas y en The Witcher 3 unas 50 o 60 horas y aún me queda mucho con hacer, y sin DLCs...

    Desde luego nunca voy a pagar 100 o 120€ por un juego, por el maldito season pass... Por eso mismo juego en PC. Ahí el juego + el season pass se podrá conseguir por 55€ al poco de salir...
    Última edición por Liberty; 19/11/2015 a las 22:39
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  19. #419
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    Predeterminado Re: Star Wars: Battlefront, de DICE

    Yo he pagado por el juego 38€, a 60-70€ obviamente no lo hubiera comprado.

    Pero vamos, que confundís las cosas, este juego NADA tiene que ver con un Battlefield, pero nada de nada. Juegos totalmente diferentes y enfocados de manera totalmente distinta.

    Y en cuanto al coste de desarrollo, te puedo decir que con estos gráficos, y que en consolas mantenga los 60fps, es todo un logro.

    Dejo un pequeño clip mío donde pude pillar el AT-AT, milagro

    Liberty y TheMadHatter han agradecido esto.
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  20. #420
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    Predeterminado Re: Star Wars: Battlefront, de DICE

    Ja ja, te ha zurrado Luke Skywalker...

    La verdad es que gráficamente el juego es una pasada, y eso que ahí solo se ve montaña...

    ¿Cuésta mucho coger el AT-AT? ¿Qué hay que hacer?

    ¿Juegas con todas las opciones gráficas a tope?
    heroedeleyenda ha agradecido esto.
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  21. #421
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    Predeterminado Re: Star Wars: Battlefront, de DICE

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Ja ja, te ha zurrado Luke Skywalker...

    La verdad es que gráficamente el juego es una pasada, y eso que ahí solo se ve montaña...

    ¿Cuésta mucho coger el AT-AT? ¿Qué hay que hacer?

    ¿Juegas con todas las opciones gráficas a tope?
    A ver is grabo el bosque, que eso sí que es una pasada

    Fíjate que justo antes pillo una especie de moneda, pues te la encuentras aleatoriamente por el mapa, yo era la primera vez que la cogía en unas 10 partidas que he jugado de AT-AT.

    Y héroes solo he podido coger a Han Solo. De todos modos al pillar un héroe te quedas un poco como "Qué hago?"

    Los gráficos son espectaculares, se le suma la ambientación Star Wars, y luego aparte lo mejor que ha heredado de los Battlefield, esa sensación de estar inmenso en una batalla, que sabes que en la otra punta del mapa están pasando cosas de la que ni te enteras, y que en cualquier momento te puede caer una bomba encima. O estar corriendo por un pasillo mientras te van pasando todos los lasers por alrrededor y te libras de morir

    Los análisis están siendo durillos, ya que en mi opinión tiene cosas muy sobresalientes, otras no tanto claro. Pero ahora, que no me vengan con milongas, un COD no ofrecía más que este juego cuando se llevaba nueves y dieces. Bueno sí, una campaña de 6 horas.
    Liberty ha agradecido esto.
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  22. #422
    Senior Member Avatar de Liberty
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    Predeterminado Re: Star Wars: Battlefront, de DICE

    Ah, o sea que lo de la moneda es aleatorio... Pensaba que tenías que cumplir algún requisito.

    Es una lástima que no incluya campaña, yo creo que hubiese vendido algo más, y las notas también hubiesen sido un poco más altas, aunque fuese una campaña corta.
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  23. #423
    gurú Avatar de er_piltrafilla
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    Predeterminado Re: Star Wars: Battlefront, de DICE

    Vamos, que se está salvando porque es un star wars con una ambientación cojonuda no?

  24. #424
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: Star Wars: Battlefront, de DICE

    No, se salva por más cosas, y la más importante, es muy divertido ¿Has leído algo de todo lo que he puesto?

    Liberty, no tienes que cumplir ningún objetivo, sale la moneda la pillas y ya está. La puedes usar cuando quieras, pero si te matan llevándola la pierdes.
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  25. #425
    gurú Avatar de er_piltrafilla
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    Predeterminado Re: Star Wars: Battlefront, de DICE

    Si si, por eso lo digo. Si no fuese un star wars, lo pondrias a caldo...


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