5 horas 22% ,Segunda Isla... Es un juego muy de nicho, me sorprende que Sega se haya arriesgado tanto con este proyecto.
Aquí se ha apostado todo por lo que la fanbase pedia "Correr a tope" que han hecho? tirar a lo fácil, unas islas vacias con railes y enemigos sueltos para que te den unos "token" por así decirlo.
Empiezas la isla con el mapa sin descubrir, tienes que encontrar al amigo de turno(varias veces) para que la historia avance pero como no sabes donde esta pues a patear la isla, pasando por railes y plataformas al azar que te van dando los token que son necesarios para hablar con el amigo cada vez que te lo encuentras.
La finalidad es conseguir las siete esmeraldas que la mitad te las da el amigo de turno (a veces haciendo un minijuego chorro) o en encontrándolas pero tienen un bloqueo que necesita unas llaves que te las dan al pasar los niveles clásicos(son una versión básica y corta de los vistos en generations/force)
Al final de cada isla hay un boss tipo shadow of the colossus.
Cual es el pero del juego? pues que las islas tienen un diseño artístico 0 patatero y si tienes que pasar 20 horas en ellas pues como que ha mucha gente se le va ha hacer cuesta arriba y ya no hablamos que el 75% del tiempo te lo pasas corriendo de aquí para allá muchas veces sin saber ni donde coño estas.
Creo que como curiosidad esta bien pero no como para seguir esta formula en el futuro.