Pero si este no tiene dlcs, para que sacan una GOTY?
Será para darle vidilla a las ventas e incluir esto en el disco:
"Sekiro se actualizará en octubre con nuevos modos de juego y atuendos alternativos"
https://vandal.elespanol.com/noticia...-alternativos/
En Meristation dicen esto respecto al contenido, no tiene pinta de ser libro de arte:
los entusiastas de Sekiro: Shadows Die Twice Game podrán acceder a esta edición con una caja especial, un manual de instrucciones a color a modo de libro-guía con consejos de técnicas de combate y, finalmente, la actualización presentada el pasado 29 de julio ya incluida en el disco.
De momento solo esta confirmado Japón no? Ojala caiga en Europa porque estaría muy interesado.
En la imagen al menos, el diseño, no es de un "manual" al uso... parece más un "libro" por la encuadernación, no parece que sean 10 páginas...
"Vive y deja Vivir"
"Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."
Que quieren decir con nuevos modos de juego?
"La nueva actualización de Sekiro: Shadows Die Twice incluirá un nuevo modo de juego que nos permitirá enfrentarnos a todos los jefes finales que ya hayamos derrotado en la historia principal. Podremos acceder a este reto a través del Ídolo del escultor, que nos llevará hasta una especie de boss rush en el que si morimos tendremos que empezar desde el principio. Cada victoria nos dará bonificaciones especiales."
Nada como leer la noticia....
Ahora mismo está de nuevo disponible en FNAC. Si eres socio se queda en 28,49€.
https://www.fnac.es/Sekiro-Shadows-Die-Twice-PS4-Juego-PS4/a3517712#omnsearchpos=1
Lo he puesto también en el hilo de ofertas ya que ha estado agotado durante un buen tiempo.
Bueno, eso depende de qué odies de Nioh. A mi desde ya me parece incomprensible porque aunque no llegue a los niveles de excelencia de los juegos de From, Nioh es un juegazo como la copa de un pino.
Desde luego te digo desde ya que a Dark Souls no se parece ni siquiera un poco. Demon's Souls no lo he jugado, pero sospecho que le pasa lo mismo.
Con Bloodborne le puedes sacar cierta relación por lo frenético y el énfasis en el combate agresivo, especialmente con los jefes no humanos, pero hasta ahí.
Sekiro sólo tiene toques RPG, en cuanto a que tienes mejoras de armas y habilidades, pero no es un RPG canónico. Puedes aumentar las barras de vida y guardia y la estadística de ataque. No obstante no hay una "defensa" como tal, por lo que no vas a poder farmear experiencia para subir niveles. La única migración de daño que puedes hacer es el clásico "git gud", mejorar tu gestión del parry/contrataque (que es infinitamente menos eficaz que en Dark Souls o Bloodborne, por cierto) y el posicionamiento, la esquiva, etc. pero a un nivel de habilidad pura. A mi por momentos se me parecía más a un Hatsune Miku con espadas que a otra cosa porque el combate es un ejercicio de ritmo y control al 100%, al menos con los enemigos humanos.
Mi tema con Ni-oh es de desconexión con el juego desde el minuto 1. Lo he intentado con las dos entregas. Pero me pareció un juego artificialmente difícil. Si bien, los Souls y Bloodborne también son difíciles, no los veo tramposos, más bien exigentes, que requieren dedicación y sentarte delante del juego para mejorar. Pero te dejan jugar. En cambio, en Ni-oh veía una innecesaria reiteración en el afán de castigar y frustrar al jugador, más por desequilibrio en el reparto de cartas, que por una intención. A mí cuando tengo esa sensación de injusticia y que me están dando por saco, me salgo bastante de la dinámica, no me termino de creer la progresión. Vi ambas entregas en lo poco que jugué, como malos imitadores de las obras de From Software.
Mucha gente tiene esa sensación y es cierto que el nivel de dificultad de Nioh no está tan bien medido como en los Souls, pero a mi no me pareció tan grave. De hecho Bloodborne me pareció al principio mucho más difícil. Yo vi claro desde el principio cómo se progresaba en Nioh, que es a partes iguales una cuestión de entender las mecánicas, mejorar el equipo (es un looter a fin de cuentas) y subir de nivel a base de reintentarlo. Bloodborne en cambio, siendo mucho mejor juego (qué duda cabe), es mucho más confuso y frustrante (al menos al principio) para mí, por la opacidad de sus mecánicas. Me costó muchísimo más trabajo entenderlo y empezar a mejorar.
En cualquier caso Sekiro es mucho más progresivo que Nioh en cuanto a dificultad, aunque es más dificil al final, y no es en absoluto injusto. De hecho Dark Souls me parece mucho menos equilibrado en ese aspecto. Sekiro te lo deja claro, se agresivo, pero preciso, y si fallas, has fallado, a entrenar. Bueno, o buscar alternativas, a pesar de ser un juego con mecánicas mucho más sencillas que los soulsborne lo cierto es que siempre hay varias soluciones para todos los problemas que el juego te plantea e incluso varios caminos para recorrer escenarios que, por momentos pueden parecer hasta pasilleros, pero que en realidad no lo son tanto.
Si solo fuera Genichiro, o los jefes. Recuerdo algún caminillo escondido hacia un pequeño santuario y había un ninja normal y corriente esperándome que parecía un infectado de 28 días después, por lo agresivo que era.
Pues...ni sé que decirte. Normalmente dicen que el primer Souls que uno juega es siempre el más difícil y tras probar Sekiro estoy NADA de acuerdo. Como fui a por el platino tuve que hacer segunda vuelta y una de dos: o cometí un error muy gordo con dos objetos que aumentan aún más la dificultad del juego o que simplemente muchos jefes son una verdadera pesadilla.
Eso sí, la jugabilidad y el manejo son una maravilla. La primera vez que lo juegas y descubres ya no sólo la mecánica de combate sino también la verticalidad de los escenarios es increíble, desafortunadamente hasta una simple gallina te puede reventar un par de minutos después (no es broma).
Yo a ver si lo retomo que lo dejé a la mitad, aunque ya lo tendré que empezar de nuevo mejor
Lo que menos me gusta de Sekiro es que es mucho más lineal que los Dark Souls (el juego me da mucha sensación de pasillo con tres caminos) y luego la variedad. Todos los combates son iguales con la Katana
Última edición por heroedeleyenda; 20/12/2021 a las 21:38 Razón: ortografía
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Odias Nioh porque no has jugado conmigo calita.
Tengo nivel DIOS despues de 1200h de juego, mato a los enemigos con solo rozarlos!!!
Sin embargo en el Nioh 2 aun no he alcanzado tal nivel de excelencia.
Disfruta de Sekiro, algun que otro jefe tambien le vas a coger un puto odio que no veas.
Tbriceno: Genichiro solo me costo 2 dias de mi vida para matarlo, pedazo de hijoputa ese enemigo
PD. Estoy por empezar una partida nueva en la PS5