Después de resucitar Star Wars: Knights of the Old Republic, Star Wars: Battlefront y, más recientemente, Star Wars: Bounty Hunter, Aspyr, especialista en ports, ha puesto su atención en otro videojuego clásico de Star Wars de antaño: Episodio I: Jedi Power Battles.
Star Wars Episode I: Jedi Power Battles, de LucasArts, se lanzó en 2000 para PlayStation antes de llegar a Dreamcast y Game Boy Advance. Como sugiere el título, está ambientado en la época de Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma, con una mezcla de plataformas y beat 'em up. Entre los personajes jugables se encuentran el padawan jedi Obi-Wan Kenobi y los maestros jedi Qui-Gon Jinn, Mace Windu, Adi Gallia y Plo Koon,
Star Wars Episode I: Jedi Power Battles de Aspyr lleva el juego a las plataformas modernas con controles modernos, 13 nuevos personajes desbloqueados desde el principio, todos los niveles desbloqueados, modos versus y entrenamiento introducidos en versiones posteriores del juego, y cooperativo de sofá para dos jugadores.
Novedades para Star Wars Episode I: Jedi Power Battles
Lánzate a la acción arcade de desplazamiento lateral en la galaxia de Star Wars: Juega como Mace Windu, Obi-Wan Kenobi, Plo Koon, Adi Gallia y Qui-Gon Jinn y enfréntate a enemigos clásicos en lugares emblemáticos de Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma.
Todos los personajes secretos desbloqueados y más por descubrir: Juega con todos los personajes secretos y niveles del juego original desbloqueados desde el principio, incluyendo a Darth Maul, el Capitán Panaka, la Reina Amidala y más. También hay 13 nuevos personajes jugables para desbloquear después de tu primera partida, como el droide rifle, el Tusken Raider, Ishi Tib y Weequay.
Juega con un amigo en el modo cooperativo clásico: Lucha codo con codo con un compañero en el modo cooperativo local para dos jugadores durante toda la campaña de 10 niveles y los minijuegos de bonificación.
Nuevas funciones y modos para plataformas modernas: Utiliza controles clásicos o modernos, cambia los colores de tu sable láser, introduce códigos de trucos clásicos como el modo Cabezón, sumérgete en los modos VS y entrenamiento de versiones posteriores del juego y descubre más sorpresas en esta celebración del 25º aniversario de Star Wars Episodio I: Jedi Power Battles.