Pues no sabía esto acerca de este personaje. Yo sabía que hace unos años dijo que los ports de juegos de Rockstar nunca serían ports al uso, sino algo especial. Lo que no sabíamos era que iban a ser especialmente malos.
Y ahora que lo recuerdo: hasta el port que sacaron de Bully, era la versión normal en lugar de aprovechar la ocasión y traer a todas las plataformas la Scholarship edition.
Lo dicho, estamos presenciando el fin de Rockstar. No queda nadie de los buenos en los puestos importantes y los que están, hacen el mínimo esfuerzo, porque sólo con la fama del pasado van a tener un GTA6 y RDR3 de éxito. Que ya no sean tan buenos como los anteriores, al principio sólo lo dirán un par y poco a poco vendrá la desidia entre todo el público.