Este en Switch, claro, y en un tiempo prudente, a precio de derribo, que a Ubi se la conoce bien.
Este en Switch, claro, y en un tiempo prudente, a precio de derribo, que a Ubi se la conoce bien.
RIP, Sir Pratchett.
«¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.
«DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».
«Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.
Estoy ahora mismo probando la demo en mi PC gaming provisional (el viejo PC de mi padre, vamos) con una 1060 y me asombra que estoy jugando a 4K @120hz y puede con él. No he notado caídas ni nada molesto. Que a lo mejor ni va a 120fps estables, pero que me ha asombrado. Vale que esté juego no tiene pinta de ser un portento gráfico, pero que un juego de Ubisoft este tan bien optimizado es algo raro.
Por cierto, está chulo, me gusta. Lo pillaré en completa en rebajas y con paciencia
Terminada la demo.. me ha parecido muy pero que muy chula. Es un Metroidvania puro y duro. Y eso significa mundos enoooormes donde perderte y luego volver. Está muy chulo visualmente, sin ser nada revolucionario.
Es un plataformas, asi que por defecto, me encanta. Pero tengo poca experiencia con Metroidvanias ''puros''.. yo he terrminado la demo, pero he de decir que soy un poco torpe y me pierdo un poquito y no sé adonde ir, pero vamos, no es tan dificil, todos los Metroidvania tienen mapas para eso, y este mismo además te deja marcar.. pero vamos, tengo que acostumbrarme a tener ese ''sentido de la exploración'' y menos esa necesidad de completarlo todo y querer hacer las cosas en orden.
Demo terminada, un juego solido y bien empaquetado, ojalá todas las desarrolladoras harían así 4k120 con buen estilo artístico y dejarse de polladas de Ray tracing y juegos a pedales.
Eso si lo que no me ha gustado:
El diseño de los personajes principales me ha parecido horrible a rabiar, pero bueno que se le va a hacer.
Segundo no me ha parecido un Prince of Persia me parece más un metroidvania de alto presupuesto con skin arabe, será que me inicie en la saga con las arenas del tiempo en ps2. Me parece mas Prince of Persia el reinicio de 2008, un juego que me encanto a pesar de que ha mucha gente no.
60fps en Switch y con una versión que parece bastante decente, se notan texturas de baja resolución pero poco más
120fps en PS5/Series X. Mucho más sólido en Series X, en PS5 va teniendo caídas regulares
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Sí, a mi también me dio muy buena impresión cuando probé la demo.. casi da pena que un juego UN JUGADOR a la antigua como este, con tanta calidad encima, se la haya pegado fuerte. :/ No veremos mucho más como esto, por lo menos de parte de Ubisoft, en un buen tiempo.
Me sabe hasta un poco mal estar esperando a ofertas en PC o una hipotética salida en Steam..
Joer, que pintaza tiene este juego. No lo conocía y creo que caerá en un futuro no muy lejano.
Pregunta...por temas de discapacidad y esfuerzos que requiere...es 2d en jugabilidad o tiene profundidad también?
Gracias, me ha servido para otras cosas y es interesante, pero mi duda no la responde. En los videos de gameplay si parece que el movimiento es solo 2d pero también lo parecía el Little Nigthmares y al final me lo tuve que dejar porque no podía. Y como en este hay algún escenario / enemigo que parece que requiere movimientos también en profundidad aparte de adelante-atrás/arriba-abajo... por si los que habéis jugado la demo podéis confirmar.
El juego requiere usar tb varios dedos rapidamente para usar varias habilidades seguidas, es decir, boton salto, seguido de dash, seguido de "sombra" para justo antes de caer a los pinchos darle otra vez al boton de sombra...es de esos que hasta a mi me duele la mano al acabar una partida larga (jugando en switch portatil). No es un hollow knight pero sí que requiere cierta destreza.
He buscado por Google y el foro pero no he encontrado tema.. si lo tiene, que se mueva ahí.
Gracias a @Lobram, me he enterado de que el juego saldrá en Steam (mediante Ubisoft Connect) en Agosto. Me viene de maravilla, estaba esperando a eso, no tendré que pillarlo dos veces. Y seguramente vendrá de salida con rebaja, asi que lo pillaré en Agosto, buena inversión porque este juego esta tan bien optimizado que funciona en 4K en mi PC para TV.
https://store.steampowered.com/app/2...he_Lost_Crown/
Sí que tenía hilo: https://www.mundodvd.com/multi-princ...-crown-163121/
Sufro de un deplorable exceso de personalidad. :(
METAL GEAR LIQUID - A NOVEL BASED ON A HIDEO KOJIMA GAME---[Ver más]
Hoy ha salido el juego en Steam, y afortunadamente (lo poquito bueno que hace Ubisoft) cada vez que viene un juego de ellos a Steam tardío, siempre lo ponen con un jugoso descuento, en este caso al 40%, quedandose la version normal a unos jugosos 24 euros y la deluxe a 29,99.. hasta el 22 de agosto.
https://store.steampowered.com/app/2...he_Lost_Crown/
Se informa que el equipo detrás de Prince of Persia The Lost Crown ha sido disuelto por Ubisoft debido a que el juego fue un fracaso en ventas.
Estaban trabajando en una secuela pero fue rechazada.
(personalmente me siento mal porque aun lo tengo pendiente)
También estaban trabajando otro equipo hace unos años en una secuela del Immortals Phoenix Rysing, que yo adoro, que iba a ser un cambio y bastante interesante.. pero ese fue más por Ubisoft querer enfocarse en los Asssasins mas que por ventas horribles, según entendí.. pero es proyecto ''cancelado'' por Ubi que me habría encantado ver.. gustosamente.. y de Ubisoft nuevo hoy día, poco hay que me provoque eso.
Realmente me parece triste que no acompañen las ventas para un juego que no tiene los típicos problemas de la industria, que está bien hecho, es un disfrute. No sé a que se le debe esto, yo creo que debe de ser una desconfianza tremenda y hartazgo de Ubisoft por parte de la gente que consume, si no, no lo entiendo. ¿O es que este juego de verdad no interesaba a la gente?
Pero lo que de verdad me da pena es que para secuelas que me habría encantado ver.. no las voy a tener. Yo hubiera querido una secuela de esto. O una secuela del Immortals. Como me gusta y que ganas tengo de jugarlo en condiciones..
Yo lo pillé en la primera bajada que tuvo a 30 (en Switch), aunque aún sigue precintado
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
En mi opinión hay varios problemas.
El primero es lo que dices, desconfianza. Todo el mundo sabe que lo que Ubi hace "bien" son las Assassin's y los Far Cry, pero la peña esta hasta las narices de ellos. Ahora van y sacan un plataformas después de ni se sabe cuanto tiempo (¿Puede que el último fuera Rayman Leyends) y esperan que vendan lo que un FraCry.
Ese es el segundo problema, que esperan que cualquier juego que saquen tenga un éxito inmediato, pero han hecho a su público a un tipo de juego concreto y si ahora sacan otro se piensan que se lo van a comprar, sin mirar. Y el mundo no funciona así.
Mi impresión es que mucha gente que compra Assasin's Creed sólo compra ACs. Es un juego que te sale por una pasta, pero que si te gusta te va a tener jugando todo el puto año, hasta que saquen el siguiente. Para contentar a estos, ubi ha estado perdiendo a los otros, los que no se quieren meter 200 horas jugando al mismo juego año tras año. Esos que se tiran años esperando un metroidvania chulo si lo saca, no se, Team Cherry, pero no si lo saca Ubi, que no sabes lo que te puedes encontrar.
Es reconfortante saber que no los han puesto en la calle. No obstante esto suena a que van a volver a ser estudio de apoyo del próximo proyecto megalómano de una de las franquicias principales.
#ubichapa