Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
La diferencia es que a mi me gustan las consolas y el PC, defiendo a los dos por igual, pero si veo que el PC destaca en algo, lo digo, pese a que algunos consoleros cerrados no lo queráis ver

Por cierto, aquí solo hablábamos del precio, meter los juegos exclusivos creo que es una medida ya un poco desesperada de no saber por donde salir Pero vamos que el PC también tiene exclusivos esta generación, como los juegos de Blizzard, el WoW, el Starcraft II, Diablo III, Guild Wars II, The Witcher 2 (solo en Xbox) que seguramente no te gusten o nunca los habrás jugado, pero que no dejan de ser juegazos.
Si lees mis dos o tres últimos comentarios verás como lo primero que he dicho es que cada plataforma tiene sus cosas malas y buenas, y también he dicho que en cuanto a calidad y rendimiento un PC es mejor. Soy bastante objetivo, así que por ahí no sigas.

En cuanto al resto, ¿por qué sólo hablábamos del precio? ¿Por decreto Ley? Si se comparan dos plataformas habrá que hacerlo con lo bueno y lo malo. Los juegos exclusivos, diría que para mí son casi lo más importante a la hora de elegir una consola. En mi opinión los exclusivos de Sony son bestiales, y no podría dejar de jugarlos. Es muy sencillo, y para mí es uno de los principales motivos (que no el único) por los que prefiero una consola, concretamente la PS3. Esto no quiere decir que PC no tenga exclusivos y no sean buenos, pero en mi caso no merecen atención.

El precio, reitero que todos los juegos que he querido los he podido tener por 30€ o menos a un mes de su salida, así que no veo el problema. ¿Que en PC son más baratos de base? Sí, es algo innegable. Pero personalmente siempre he encontrado los juegos que quería a precios muy rebajados, así que para mi no es un factor.

Y por último, no entiendo la manía en intentar que una cosa sea mejor que otra de forma absoluta. Ni el PC es mejor que la consola, ni ésta es mejor que el PC, en ninguno de los casos. Para algo hay diversidad y podemos elegir, a cada persona le satisfacen unos estándares diferentes.