A partir de hoy, Boss Key Productions no seguirá adelante.
Hace cuatro años me propuse hacer una compañía de videojuegos de clase mundial y contraté a algunas delas personas con más talento en la industria de los videojuegos. Trabajaron incansablemente para producir productos de calidad y, a pesar de que tuvimos nuestros altibajos, me gustaría pensar que nos divertimos haciéndolo. 'LawBreakers' fue un gran juego que desgraciadamente falló al tratar de llamar la atención, y, en un último intento desesperado nos apresuramos en desarrollar nuestra propia versión del género de los Battle Royale con 'Radical Heights', que fue bien recibido, sin embargo, no era suficiente y ya era tarde.
En cuanto a mí, me tomaré un tiempo libre y reflexionaré. Necesito centrarme en mí y en mi familia, así como en mi Aussie, Teddy, que poco a poco se está separando de nosotros. Los videojuegos siempre serán parte de lo que soy y espero hacer algo nuevo algún día, sin embargo, tengo que retirarme y tomar este descanso.
Para aquellos que me habéis apoyado y al estudio a lo largo de estos últimos cuatro años, GRACIAS desde lo más profundo de mi corazón y a todos los que habéis venido a trabajar para mí.
Tened en cuenta que los servidores de 'Radical Heights' permanecerán activos durante un tiempo.